Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2017

Vakeró anuncia concierto gratis, pero el público no respondió

Santo Domingo. El exponente de música urbana, Vakeró, hizo un llamado a sus seguidores a través de las redes sociales para que asistieran a un concierto que ofreció en el parque de La Lira.

Presentacion Lenny Tavarez 26 02 2017 @divertidojochy @LennyTavarezTM

Lo que debes hacer al despertar, según una psicóloga de Harvard

Inconscientemente quizá ya lo haces. Antes de levantarte, tomar tu teléfono y ponerte las pantuflas, hay algo que debes hacer por el bien de tu salud mental. Probablemente ya lo haces sin darte cuenta, pero ser consciente de la importancia que tiene en tu confianza y autoestima hará que no se te vuelva a olvidar.

Realizarán documental del Tour Collection de Miriam Cruz por Europa

Alberto Zayas realizará documental del Tour Collection de Miriam Cruz por Europa

Niegan romance entre Francisca Lachapel y Chef de ‘Despierta América’

Uno de los segmentos favoritos del público de ‘Despierta América’ es el del guapísimo Chef Jesús Díaz con la atrevida Mela, el personaje que hace Francisca Lachapel, quien está dispuesta a conquistar al venezolano a como de lugar.

Las personas miran por día 1.000 millones de horas de Youtube

YouTube aseguró que sus espectadores miran 1.000 millones de horas de video por día en su plataforma, una cifra que comenzó a ser registrada desde el año pasado y fue calificada como un “hito” por el gigante de la tecnología y el streaming, según anunció en su blog oficial.

Video: Google presenta oficialmente su nuevo robot

Si existieran unos Juegos Olímpicos para robots, la empresa de ingeniería y robótica Boston Dynamics, comprada por Google en el 2013, estaría lista para competir.

Dictan 20 años de prisión contra hombre violó menor en Santiago

Santiago.- El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago dictó 20 años de prisión y el pago de una multa de RD$100 mil en contra de un hombre que fue hallado culpable de haber abusado sexualmente de un menor de edad.

El Soberano del público dizque tiene un ‘maco’

Santo Domingo. El periodista José Antonio Aybar reveló este martes que en la votación para elegir el “Soberano del Público” figuran personas que no están nominadas a los Premios Soberano.

Ministro de Interior y Policía asegura aumento a policías mejorará seguridad ciudadana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, dijo este martes que los policías “están de fiesta” con el aumento salarial anunciado ayer por el presidente Danilo Medina, con incrementos que van desde un 100 hasta un 131 por ciento de lo que devengaban.

Jennifer Aniston y Jennifer López con el mismo vestido

La actriz asistió a los Oscar con un diseño espectacular firmado por Atelier Versace. Pero, no es la primera que lo luce. Jennifer López lo llevó durante su actuación con Marc Anthony en septiembre del año pasado.

Los Profesionales 26 02 2017 @divertidojochy

Joven muere tras ingerir una botella de tequila sin parar durante un concurso

Un joven de 23 años murió luego de ingerir una botella de tequila completa y sin parar durante un concurso en un centro de diversión de La Romana.

Australia: Confirman que una perrita fue devorada por un tiburón

Tras el incidente con el ejemplar de American Staffordshire terrier, las autoridades exhortaron a los bañistas a no meterse al agua. Los casos de ataques mortales a humanos son raros.

Fefita La Grande dice que nunca se ha hecho una cirugía plástica

NUEVA YORK. La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande/La Vieja Fefa), nacida 18 de septiembre de 1944 en Santiago de los Caballeros, aseguró anoche que nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética, “aunque digan lo contrario”.

Samsung presenta el nuevo Gear VR

Samsung Electronics  Anunció en el Mobile World Congress (MWC) 2017 el Samsung Gear VR (Realidad Virtual por sus siglas en inglés) con controlador impulsado por Oculus, el primer Gear VR de la compañía con un controlador que permite ampliar el ecosistema de realidad virtual de Samsung y facilita que los consumidores disfruten de estas experiencias.

Presentadora venezolana pide cuidar el mercado de la animación en RD

La comunicadora Kae Hernández manifestó que en el país la animación en tarimas es un mercado que debe ser cuidado para que no sea cualquierizado.

Apresan joven acusado de ultimar a otro en carnaval de Constanza

Constanza. La Policía Nacional apresó ayer en aquí a un joven que presuntamente ultimó a otro de una puñalada en el vientre durante el desfile de carnaval de esa ciudad. Capellán Gil formaba parte de un grupo de carnaval.

Entrevista Salvador Holguin 26 02 2017 @divertidojochy @SalvadorHolguin

Euri Cabral: Faride y la juventud

En los tiempos en que Donald Trump es presidente no sólo de ruedas de prensa viven los medios, basta con un tuit para ser noticia. Los buenos comunicadores lo saben y por tal razón cuidan lo que dicen y lo que escriben.

Se arma bochinche en EEUU por esta foto

Kellyanne Conway, asesora del presidente estadounidense Donald Trump, despertó críticas en la prensa y las redes sociales por arrodillarse en un sofá del salón Oval de la Casa Blanca durante una recepción oficial.

Viajar entre Europa y Estados Unidos solo costará US$65

Los amantes de los viajes transatlánticos han recibido la mejor noticia de sus vidas debido a que la compañía Norwegian Air Shuttle  ASA  anunció que los viajes entre  Estados Unidos  y Europa solo costarán US$65, informó la agencia  Reuters .

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.

Fiscalía mexicana cancela la orden de localización contra Kate del Castillo

La fiscalía de México canceló la orden de localización y presentación emitida en contra de Kate del Castillo, investigada por vínculos con el capo Joaquín “el Chapo” Guzmán, en cumplimiento de una resolución judicial que confirmó el amparo a la actriz mexicana.

Sketch 086 Chistecitos ComedyClub 26 02 2017 @divertidojochy

Kim Jong-nam: Mujer que lo mató cobró solo 90 dólares

El misterio no termina, pero hoy se conoció que la mujer de Indonesia sospechosa de haber asesinado a Kim Jong-nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-un reveló que recibió el equivalente a 90 dólares por participar en lo que ella pensaba que era un programa de televisión de bromas, según un alto diplomático citado por los medios.

En China ejecutaron un colombiano por narcotráfico

China ejecutó este martes a Ismael Enrique Arciniegas, el primer colombiano sometido a pena de muerte en ese país por cargos de narcotráfico, informaron fuentes diplomáticas de Colombia. Juan José Herrera, hijo del colombiano Ismael Enrique Arciniegas, ejecutado en China. (AFP).

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Muere hombre que le dio a tomar veneno a sus cuatro hijos

Samaná. Murió este lunes el hombre que le dio a tomar veneno a sus cuatro hijos la semana pasada y luego tomó de la sustancia, presuntamente por motivos pasionales.

Sketch 089 La Pasante 26 02 2017 @divertidojochy

Miriam Cruz va de gira a Londres

SANTO DOMINGO. Miriam Cruz, una de las más consistentes líderes del merengue de este tiempo prepara uno de sus mejores repertorios para el recorrido musical Miriam Collection Tours 2017 con el que recalará en importantes escenarios del territorio europeo a partir del 1 de marzo.

Hay un maco con el “Soberano del público”

Santo Domingo. El periodista José Antonio Aybar reveló este martes que en la votación para elegir el “Soberano del Público” figuran personas que no están nominadas a los Premios Soberano.

Víctor Waill coordina tema entre los salseros

El músico Víctor Waill se encuentra trabajando una emblemática canción titulada “Somos la salsa dominicana”, en la que participa el 90 por ciento de los salseros dominicanos. El cantante y arreglista, nominado a Premios Soberano 2017 en el renglón “Orquestador y/o arreglista del año”, es uno de los artífices de la renovada salsa cantada por dominicanos.

Anthony Santos a Fernandito: “Me dicen El Mayimbe por usted”

Tras las funciones de los días 3 y 4 de febrero, el concierto “De Mayimbe a Mayimbe” volvió a repetir el éxito en el United Palace de la ciudad de Nueva York, con el ingrediente de la celebración de la Independencia Dominicana.Fernando Villalona y Anthony Santos, quienes actuaron por primera vez de manera simultáneamente en una misma tarima, pusieron de relieve la dominicanidad en un escenario lleno a toda capacidad, donde se dio cita básicamente el público quisqueyano.

47 detalles que hacen a cualquier hombre el mejor en la cama

¿Cómo saber si un hombre es bueno en la cama? Excusas hay muchas, pero en la vida real sólo hay dos opciones: es bueno o no en la cama.

José Antonio Rodríguez retoma su carrera de cantante

Una Más” es el título de la nueva producción musical del cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, quien luego de una pausa por su labor como Ministro de Cultura en su país, regresa con este álbum de 10 temas de su autoría donde retoma su carrera como cantautor.

Y A Dios Que Me Perdone (Película Gratis de Angel Muñiz)

El heredero del imperio Samsung inculpado por corrupción

eúl ,  Corea del Sur.  El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados el martes por corrupción en el marco del escándalo político que sacude a Corea del Sur desde hace meses, un nuevo golpe para el primer fabricante mundial de teléfonos inteligentes.

Video: El manoteo en Dwight Howard y Al Horford

NBA: Anoche en el partido de Atlanta y Boston hubo un choque entre los jugadores de baloncesto Dwight Howard y el dominicano Al Horford.

Video: Muere joven en La Romana luego de tomar tequila a cambio de 30 mil pesos

Un joven de 23 años falleció en La Romana la noche del domingo al tomarse una botella de tequila a cambio de RD$30 mil.

Ansiedad, lágrimas y oraciones: los inmigrantes tienen miedo con Trump

Coachella ,  Estados Unidos.  La vida de Emilio López Bautista ha sido igual en los últimos 30 años: se levanta todos los días antes del amanecer para trabajar en los campos de California y ganarse un sueldo honradamente para comprar su casa y mantenerse alejado de problemas.

Guillermo Moreno afirma que Danilo Medina está atrapado en las redes de Odebrecht

Guillermo Moreno expresó que “a pesar de las grandes expectativas que se habían creado de las decisiones que adoptaría el Presidente en materia de corrupción en su discurso ante la Asamblea Nacional, la realidad ha sido que Danilo Medina hizo como la montaña en el cuento, que rugió para terminar pariendo un “bigañuelo”.

Presidente por lo menos sacrifique uno de los suyos…

Todos los dominicanos nos quedamos esperando que el presidente Danilo Medina Sánchez en su alocución de Rendición de Cuentas este 27 de febrero ante el país en la Asamblea Nacional anunciaría impactantes y estremecedoras medidas en su administración, en cuanto a la inseguridad ciudadana, impunidad y corrupción que son los cuestionamientos que vienen desluciendo y desplomando su régimen, y también su popularidad a menos de un año de iniciarse el nuevo cuatrienio.

Romeo Santos realizó “Show sorpresa” en Baní

Baní. El multipremiado cantautor Romeo Santos deleitó a los dominicanos con un concierto “sorpresa” (los que denomina PopUp Show) en Baní, hasta donde llegaron fanáticos eufóricos de diversas partes del país.

Película de terror “Get Out” lidera taquilla norteamericana

El filme de terror “Get Out” tuvo un estreno impactante en Estados Unidos y Canadá donde lideró la taquilla, según las cifras definitivas publicadas el lunes por la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Danilo Medina pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Santo Domingo. El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este lunes la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de dólares en sobornos pagados en el país por la constructora brasileña Odebrecht, a la vez que prometió que los involucrados serán sometidos a la justicia.