Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2017

Transmicion en vivo de Warriors VS Cavaliers

Eddy Herrera – Para Toda La Vida | Vídeo Clip

¿Por qué es importante vigilar la tensión ocular?

Uno de los principales problemas que puede aparecer en los ojos es la tensión ocular. 

Cinco trucos para sacarle el máximo provecho a Netflix

Estás en casa un sábado por la noche y quieres ver una película, pero no sabes cuál.

Le mandan fuego a Jessica Pereira

Por  Richard Ramón Pérez Desde ayer en las redes sociales anda la Noticia de “la gran hazaña realizada” por la comunicadora, modelo, Jessica Pereira, quien confiesa que  ha tenido relaciones en 25 provincias de nuestro país.

Apresan tres hombres por robo en Iglesia en San Cristóbal

La Policía Nacional apresó en San Cristóbal a tres jóvenes por presuntamente haber cometido un robo en una iglesia evangélica de esa ciudad.

Los seis grandes casos de corrupción que han estremecido al país

El sometimiento de 14 personas ligadas a supuestos actos de corrupción en el caso de la constructora Odebrecht y que ha estremecido la cúpula de los principales partidos políticos del país, trae a la memoria que los escándalos de corrupción han perseguido a los políticos dominicanos de manera casi constante en los últimos 30 años. En siete periodos de gobierno que ha tenido el país entre el 1986 y el 2017, todos han salido salpicados por los escándalos de actos dolosos.

Crean un programa informático para detectar a ovejas tristes

Londres. Investigadores de la universidad británica de Cambridge crearon un programa informático para determinar si las ovejas sufren o están tristes, con el objetivo de mejorar su bienestar.

Kathy Griffin se disculpa por foto con cabeza decapitada de Trump

Kathy Griffin se disculpó por el video en el que sostiene una cabeza decapitada y ensangrentada que representa al presidente Donald Trump.

Celine Dion vende mansión en Florida

La artista canadiense Celine Dion vendió su mansión playera en la Isla de Júpiter, al norte de Miami (EU.), por 44.5 millones de dólares menos que lo solicitado en un principio, informó hoy el diario Palm Beach Post.

Clarissa Molina conducirá los Premios Heat 2017

La dominicana Clarissa Molina , sigue cosechando éxitos en su carrera dentro de los medios de comunicación, acaba de ser seleccionada como la conductora de los ‘’Premios Heat Latín Músic Awards’’.

Jaden Smith sufre una intoxicación en hotel

Momento muy incómodo pasó el actor Jaden Smith, al hospedarse en el Hotel Four Seasons que se encuentra en la ciudad de Toronto en Canadá.

Maluma abandona entrevista tras molestarse por pregunta que le hizo Tony Dandrades

SANTO DOMINGO. Una es casualidad, dos coincidencia y tres es patrón, esta es una frase que puede aplicarse a lo que está sucediendo en la actualidad con los cantantes latinos y la prensa internacional.

“Otra Vez” el nuevo video de Techy Fatule

“Otra Vez” es el nuevo vídeo de la talentosa cantautora dominicana Techy Fatule, quien apostó al talento de su hermana Karla Fatule en conjunto con María Eliza Franco para la dirección de su segundo vídeo oficial de la producción “A Su Tiempo”.

Hábitos malos que amenazan a tu hígado

Si hay un órgano que merezca una mención honorífica ese sería el hígado. Además de transformar los alimentos en energía, eliminar el alcohol y las toxinas de la sangre, también es primero en soportar la presión cuando algo sale mal.

Imágenes: Un Porsche en el apartamento y otras excentricidades del lujo en Miami

Gil Dezer estaciona varios de sus 29 automóviles dentro de su apartamento en la torre Porsche en Miami, la primera en el mundo con un ascensor para coches que permite a los dueños seguir luciendo su Porsche desde la sala de estar.

Lebron James: “Ser negro en Estados Unidos es difícil”

La superestrella de la NBA, LeBron James, señaló que una insinuación racial pintada con spray en la puerta principal de su casa en Los Ángeles muestra el nivel de racismo en Estados Unidos, pero espera que el rechazo a tal acción pueda acercar a la gente a poner fin a ese odio.

Presentadora revela que ha tenido sexo en 25 provincias de República Dominicana

En una entrevista que concediera a la  Revista Másvip  la comunicadora Jessica Pereira confesó que ha tenido relaciones sexuales en 25 provincias de las 31 que compone la República Dominicana.

Líbano prohíbe la película “Wonder Woman”

Líbano prohibió la difusión de la película estadounidense “Wonder Woman”, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, basándose en una decisión de la oficina de boicot a Israel de la Liga Árabe.