Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2016

Thalía y Maluma se divierten mientras graban vídeo musical “Desde esa noche”

La cantante y actriz mexicana Thalía y el cantante de reguetón colombiano Maluma compartieron en las redes sociales los buenos momentos que están pasando mientras graban el vídeo musical “Desde esa noche” en el conocido barrio de Chinatown de Nueva York (EE.UU.).

Mariah Carey dice que no ha escuchado ‘Hello’ de Adele

Ya sabemos cómo se las gasta Mimi, ¿o alguien ha logrado olvidarse de aquel legendario “I don’t know her” cuando le preguntaban hace bastantes años por Jennifer López? Pues ahora viene la segunda parte, que es cuando Mariah Carey dice que no ha escuchado ‘Hello’ de Adele. ¿Acaso se ha quedado sorda? ¿Vive Mariah Carey en una cueva para no haber escuchado una de las canciones más populares de los últimos meses y uno de los principales éxitos del año 2015?

Elvis Crespo causa sensación en México por tema inspirado en El Chapo y Kate del Castillo

Elvis Crespo tiene talento pero también tiene mucha suerte. En estos días anda por México participando con su orquesta en la temporada de carnavales, y esa visita ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo tema “Escápate”, que escribió inspirado en la historia del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo. Y mientras tanto, acá en Puerto Rico, uno de los personajes principales de la telenovela del momento, “Fatmagül”, sale cantando un pedacito de su éxito “Mi sonrisa”.

Alex Matos sorprendió como artista invitado en el reencuentro del grupo Aventura

La noche del 4 de febrero, se inició el histórico reencuentro del concepto musical como grupo, más importante e internacional que ha tenido la bachata el “Grupo Aventura”.

Pedro Fernández se siente “feliz” siendo abuelo

Pedro Fernández confiesa que su faceta de abuelo de Martín lo hace sentir feliz, igual que a toda su familia.

Rachel “La Fresita” es nominada a “Premios Urbanos”

Rachel “La Fresita” continúa conquistando la industria musical.

Kanye West asegura que padre de Kim Kardashian participó en su álbum

Es un hecho, cada vez que Kanye West da una declaración sobre su persona, su trabajo o su familia, logra adentrarse en lo más profundo de nuestros cerebros para hacerlo explotar en miles de partículas mientras tratamos de entender de dónde saca tantas ideas tan descabelladas.

Michael Miguel y Fefita la Grande, Reyes del Carnaval

 El presentador de televisión Michael Miguel y la merenguera típica Fefita La Grande fueron elegidos como Rey y Reyna del Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016, informó este viernes el Ministerio de Cultura.

Ana de la Reguera aclara con enfado: no sustituirá a Kate del Castillo

Molesta por los rumores en torno al supuesto reemplazo que haría sobre el papel de Kate del Castillo en la serie Jane The Virgin, la actriz enfatiza que ni siquiera se trata del mismo personaje.

Bruno Mars se presentará en el Super Bowl

Bruno Mars se apoderará del escenario del medio tiempo del Super Bowl 50. El cantante acompañará a Coldplay y a Beyoncé en tarima el domingo 7 de febrero. El intérprete de “Uptown Funk” confirmó la noticia, luego de muchas especulaciones, a través de sus redes sociales.