Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 6, 2016

Leo DiCaprio y su Oscar rompen récord de tuits por minuto

Tras conocerse que Leonardo DiCaprio había ganado el Oscar a Mejor Actor por su papel en The Revenant, Twitter se volvió loco, generando una avalancha de mensajes que hicieron que los 440 mil tuits escritos en sólo un minuto convirtieran ese instante en el más tuiteado durante una gala de los Oscar.

Viña del Mar cierra al ritmo del reguetón de Don Omar y Wisin

Los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Wisin encendieron hoy la noche más latina de la 57 edición del Festival Internacional de la Canción, que con esta jornada culminó seis días de música y espectáculo televisivo.

Adal Ramones llora al hablar de Yordi Rosado: ¡Estamos distanciados!

A pesar de que este sábado 27 de febrero regresará el programa ‘Adal, el show’ a la tv, con una segunda temporada y más invitados, no todo fue sencillo para el conductor Adal Ramones en este proceso.

Fallece a los 88 años el médico personal de Elvis Presley

Georges Nichopoulos, que fue el médico personal del “Rey del Rock”, Elvis Presley, y al que le fue retirada la licencia para ejercer por recetar demasiados fármacos adictivos a sus pacientes, falleció el miércoles en Memphis.

Cientos de capitaleños se trasladan a La Vega para el cierre del carnaval

Cientos de personas residentes en el Gran Santo Domingo se desplazaron hoy hasta la provincia La Vega para participar en el cierre del Carnaval Vegano.

CHERITO Presenta un Nuevo Tema y Un Equipo Estelar de Trabajo

El popular artista Cherito vuelve a la carga con “Déjalo Pal Lunes”, el primer corte promocional de su más reciente álbum. Este nuevo tema, compuesto y producido por el propio artista, se escucha en las principales emisoras de radio del país, programas televisivos, y ha alcanzado gran relevancia en la we.

Cosculluela estreno vídeo con imágenes espectaculares de su boda

José Fernando Cosculluela, mejor conocido como “Cosculluela”, utilizó imágenes reales de su casamiento con la diseñadora Jennifer Fungenzi para realizar el vídeo musical de su nuevo tema de corte romántico, titulado precisamente, “La boda”.

Jowell y Randy actuaron el 4 de marzo en Hard Rock Café

 Los puertorriqueños Jowell y Randy se presentaron el 4 de marzo en Hard Rock Café Blue Mall, en un concierto en el que también actuarán los dominicanos Súper Nuevo y Beto Peláez, informó hoy ese centro de diversión.

Daddy Yankee encanta a los niños con su “Shaky Shaky”

¡Cuídate Remi, que Daddy Yankee te podría serruchar el palo! No es chiste, el tema “Shaky Shaky” del reguetonero, -que está lejos de ser una canción para niños- ha conquistado a la grey infantil con su pegajoso ritmo.

Gilberto Santa Rosa llega al carnaval vegano

La estrella puertorriqueña de la salsa y la balada Gilberto Santa Rosa cierra el domingo el carnaval vegano con un concierto en el estadio Olímpico de la ciudad de La Vega, donde las miles de personas que cada domingo han venido gozando del evento, podrán disfrutar gratis del repertorio del artista.

Pitbull cobró un millón de dólares por cantar en la fiesta de una quinceañera

Pitbull cobró casi un millón de dólares por cantar en una fiesta privada de quince años en Texas (EE.UU.), informó hoy el portal especializado TMZ.

Wisin dice que su música “une culturas y representa al pueblo”

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, aseguró hoy en una rueda de prensa en Viña del Mar (Chile) que su música urbana “une culturas y representa al pueblo”.

Yoko Ono fue hospitalizada por sospecha de derrame cerebral

Yoko Ono fue sacada de su casa del Upper West Side este viernes por la noche con un posible accidente cerebrovascular, dijeron fuentes a CBS2.

Famosos se unieron a la celebración de la Independencia Nacional el pasado 27 de Febrero

27 de Febrero, en el país se celebra el 172 aniversario de su independencia, un acontecimiento que conllevó sacrificios, dejar de lado los intereses particulares para luchar por los colectivos y lograr la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití, en 1844.

El Cata dice estar “harto” de los engaños y la injusticia a la que ha sido sometido

El cantante y productor musical El Cata dijo estar “harto” de que lo engañen por ser “buena gente” agregando que en los próximos días hablará, parece, sobre los “engaños” a los que ha sido sometido y en los que no se han aplicado la justicia.

Alex Macías con una carrera sin escándalos; aclara falsa noticia

El comunicador Alex Macías, es de los pocos presentadores de televisión del país, que hasta el momento se ha manejado sin escándalos en su proyecto comunicacional, y a través del tiempo en los medios lo ha demostrado.

Romeo Santos encantado con el bachatero Joel Santos

El “Rey de la Bachata” Romeo Santos muy pocas veces elogia públicamente artistas de esta nueva generación; sin embargo, el intérprete de “Propuesta Indecente” y conocido mundialmente habló maravillas del exponente de amargue dominicano Joel Santos, oriundo de San Cristóbal.