Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2015

El Cata – Como Te Olvido (Official Video)

Obama, el papa Francisco y Trump, los hombres más admirados en EEUU en 2015

El presidente Barack Obama, el papa Francisco y el magnate Donald Trump son, en ese orden, los hombres más admirados este año en Estados Unidos, según una encuesta anual publicada hoy por la empresa demoscópica Gallup.

Concierto de Enrique Iglesias desata polémica en Sri Lanka

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, afirmó que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias, celebrado recientemente en la capital, Colombo, deberían ser “azotados con colas de peces raya tóxicas” por lo “incivilizado” del show.

J Balvin cambia de look para recibir el 2016

J Balvin decidió cambiar el color de su pelo para darle la bienvenida al nuevo año con un look renovado. El cantante de reggaetón optó por un color gris platinado, el cual describió como el color del “abuelo” en uno de sus post de Instagram, en donde ha compartido varias fotos de su nuevo estilo.

Anuncian Canción inédita De Jadiel El Incomparable

Anuncian Canción inédita De Jadiel El Incomparable

Cosculluela Cierra El Año 2015 En Lo Más Alto Con Te Busco

Cosculluela ‘El Príncipe’ cierra el año 2015 en lo más alto de las principales listas radiales de Sudamérica con su canción “Te Busco”, junto al ‘Ave Fenix’ Nicky Jam.

Confirman Muerte De Syko El Terror

En el dia de  hoy  nos tomo por sorpresa unos rumores en la internet sobre la muerte del compositor y cantante Christian “Syko” Ramos (Syko El Terror), al principio pensamos que se podia tratar de una broma del dia de los inocentes de parte de Don Omar, pero porque bromear con algo asi pensamos, y nos contactamos con uno de los artistas de la compañia de Syko y el mismo nos confirmo via whatsapp que si era verdad, que la misma esposa de Syko se lo confirmo. Pendientes para mas información sobre esta triste noticia.

Una presentadora de CNN se desmaya en el aire

La presentadora de CNN Poppy Harlow recordará por un buen tiempo este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

La Insuperable celebra la llegada del millón de seguidores Con “morcillas”

Con “morcillas” celebra la llegada del millón de seguidores la Insuperable

Los promotores del concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka piden perdón

Puede que Enrique Iglesias esté acostumbrado a que le lancen sujetadores al escenario durante sus conciertos. Pero lo que está claro es que esta práctica no es nada habitual en Sri Lanka. Después de que el presidente del país, Maithripala Sirisena, pidiera que los promotores del concierto del cantante español fueran golpeados con la cola de una raya venenosa por el comportamiento de las fans, este lunes la empresa promotora ha pedido perdón por la “experiencia negativa” en un comunicado en el que no aluden a las palabras del presidente del país.

Solución del laberinto de círculos rojos y azules

10 Curiosidades de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (SPOILERS)

Una semana después del exitoso estreno de Star Wars VII: The Force Awakens te traemos algunas curiosidades de esta esperada pelicula, supongo que a estas alturas ya has visto esta cinta y si aun no la ves te advierto que hay Spoilers, por si no quieres arruinarte grandes sorpresas. Sin más preámbulo, comencemos. #1 J.J. Abrams y Simon Pegg

7 Noticias insólitas que marcaron el 2015

A continuación te presentamos las noticias más insólitas y sorprendentes del 2015. Entre la lista recordaras algunos sucesos que marcaron al mundo, como el terremoto más devastador o el trágico asesinato de dos periodistas que fue transmitido en vivo por un canal de televisión en Estados Unidos.

Rafa Rosario recuerda a su madre en su cumpleaños

El merenguero y  líder  de la agrupación “Los Hermanos Rosario” Rafa Rosario cumpleaños en el día de hoy (28 de diciembre), sin embargo, dos días atrás su madre Doña Aura quien falleciera hace un año también cumplió año y la recordó de la siguiente manera:

Pamela Sued dedica mensaje a su hijo el “Baby Celebrity”

La presentadora de televisión Pamela Sued dedicó un extenso mensaje a su hijo Alonso,  conocido como el “Celebrity Baby” de la familia Beras-Goico, con motivo de su cumpleaños número 3, agregando que a la vez se siente “feliz y asustada” por lo rápido que pasa el tiempo.

Kylie Jenner debuta un tatuaje rojo en su cadera

Kylie Jenner debuta un tatuaje rojo en su cadera

¿Por qué el 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes?

Los 28 de diciembre Latinoamérica conmemora esta fecha como una oportunidad para jugar bromas a los ingenuos. Sin embargo, se trata de tradición de más de 2 mil años y con un origen trágico

Las películas más pirateadas en 2015

La piratería es un fenómeno mundial que no para de crecer. Interestelar encabeza el ranking de las películas que han acumulado más descargas ilegales durante el año 2015.

¿Puedes resolver este laberinto? El nuevo acertijo viral de Internet

Un chico halló en un bar un curioso portavasos que contiene un enigma que está causando dolores de cabeza a los internautas. La imagen presenta un laberinto con círculos rojos y azules repartidos en su interior. La entrada es visible, a la izquierda. El objetivo es encontrar un camino hasta la salida pasando através de los círculos en orden: rojo, azul, rojo, azul y así consecutivamente.

Nicky Jam se pone nostálgico con Daddy Yankee

El cantante  urbano  Nicky Jam regresó, junto a su amigo y colega Daddy Yankee, al residencial Villa Kennedy, en el sector Barrio Obrero de San Juan, donde recordó sus inicios en la música.

Más de 25 artistas despedirán el año con Kiss 94.9 y Color Visión

Como cada año, el  grupo  Ultra, que compone una gran cantidad de estaciones de radio y Color Visión, llevarán a cabo la quinta versión del concierto urbano “Esperando el Nuevo Año con Kiss 94.9 y Color Visión”, este 31 de diciembre,  en parque de La Lira, en la Abraham Lincoln  en la capital.

Detienen a un acosador de Kylie Jenner

Un hombre ha sido detenido y puesto bajo observación durante 72 horas por segunda vez este mes de diciembre después de ser arrestado por los agentes de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles tras escapar de un psiquiátrico. La semana pasada ya fue detenido después de intentar colarse en casa de la joven Kylie Jenner, quien él piensa que es su “alma gemela”, según informa el portal TMZ.

Juan José Origel sale del programa “Hoy”

Juan José Origel,  mejor  conocido como “Pepillo Origel” manifestó que vive sentimientos encontrados con su salida de “Hoy”, pues luego de tres años de trabajar en el programa matutino finalmente dejó la emisión.

Los gruperos más populares en redes sociales

Son tiempos en los que las  redes sociales  son de gran ayuda para que los fans estén enterados de todo lo que sucede en la vida laboral y personal de sus ídolos del género regional mexicano, y también para estar en contacto directo con ellos.

Laura Pausini estrena el videoclip del tema ‘A ella le debo mi amor’

Laura Pausini anunció durante el lanzamiento de su último álbum de estudio que había grabado videoclips para todas las canciones incluidas en ‘Similares‘.

Inician este lunes devolución de dinero por boletas para “Santo Domingo en Vivo”

Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts, anunció que junto a su  equipo  se encuentra trabajando en la reprogramación del evento “Santo Domingo en Vivo”, pautado para celebrarse el pasado sábado 19 de diciembre y como fue suspendido, las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir de este lunes 28 de diciembre.

Muere el reggaetonero boricua Syko “El Terror”

El reggaetonero puertorriqueño Syko “El Terror”, antiguo compositor de Don Omar, murió la mañana de este domingo 27 de diciembre.