Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2016

Lapiz Conciente será imagen del lanzamiento de la empresa de Jay-Z en RD

Lapiz Conciente revela fue seleccionado por empresa del rapero Jay-Z como imagen del lanzamiento de su empresa en RD

Cristian Castro: Soy un mujeriego natural

El cantante Cristian Castro admitió ser un mujeriego natural, pero todo se debe a que es un romántico incurable, apasionado del roce de los besos y de ser el maestro que lleve a la mujer a lugares donde nunca jamás ha estado.

10 cosas que no sabes de Ana Carolina

A ella la conocimos como modelo en el desaparecido programa “El poder de las 12”. Desde entonces Ana Carolina ha conquistado a millones de usuarios en Instagram, no por su trabajo en los distintos espacios en los que ha participado, sino por sus curvas y su manera de explotarlas al máximo.

Dan de alta a Daddy Yankee tras ser ingresado por razones medicas

El exponente urbano Daddy Yankee fue dado de alta este domingo de la Clínica de Occidente en Cali, Colombia

VÍDEO: el primer directo de ‘Perfect Illusion’ de LADY GAGA en un concierto SECRETO.

El viernes Lady Gaga estrenaba ‘Perfect Illusion’, su esperadísimo nuevo single, y horas después lo presentaba en vivo en primera vez.

Anahí confirma que está embarazada

La cantante Anahí confirmó estar esperando a su primer hijo, producto de su matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Microsoft empieza a retirar gama Lumia de tiendas

Microsoft comenzó a retirar de sus tiendas oficiales en Estados Unidos los terminales de Lumia, en tanto la compañía apuesta por los nuevos Surface Phone, con lanzamientos estipulados para el próximo año.

Mario Peguero sale de “Vale por Tres”

El presentador de televisión Mario Peguero se despidió ayer del programa “Vale por Tres”, espacio en el que se encontraba desde hacía dos años. Según supo Más Vip, Mario quien salió a primeras horas de la mañana del país dijo que él se tomó una pausa de la pantalla chica para prepararse.

Hijo de Toño Rosario incursiona en la música urbana

La dinastía Rosario continúa su legado en la música pero esta vez en el género urbano. El joven exponente Checho El Grande, incursiona en el mercado urbano con el tema “Tu movimiento”.

Lapiz Conciente revela fue seleccionado por empresa del rapero Jay-Z como imagen del lanzamiento de su empresa en RD

El autor e interprete de musica urbana Lapiz Conciente ha declarado que recientemente fue seleccionado por la empresa del famoso e influyente rapero estadounidense Jay-Z para ser imagen del lanzamiento de su compañía en Republica Dominicana.

Félix Manuel con exitosa gira por EE.UU.

Félix Manuel agota desde mediados del mes pasado un periplo de presentaciones musicales en Estados Unidos. El cantante ya ha paseado su música por los clubes de Nueva York, Nueva Jersey,

“El dominicano es divertido por naturaleza”, dice Ana María Polo

“El dominicano es divertido por naturaleza”. Con esas palabras describió la abogada y conductora del programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, su experiencia tras las visitas que ha realizado a República Dominicana, en las que dijo ha conocido más lugares que muchos nativos del país.