Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 7, 2016

La jugada inteligente de Crazy Design! @AlofokeRadio

Don Francisco regresa a la televisión de Estados Unidos por Telemundo

El presentador de televisión chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, considerado uno de las figuras televisivas más influyentes del mundo, regresará a la televisión en español de Estados Unidos, esta vez por Telemundo.

Lena Dunham criticó al periódico El País y este Responde

Lena Dunham criticó públicamente este lunes vía Instagram al periódico español El País por retocar “excesivamente” una fotografía suya que apareció en la portada de su suplemento Tentaciones, una acusación a la que el diario ha contestado ahora a través de una carta abierta en la que afirma que la imagen no fue modificada con Photoshop más que para recortarla, por lo que cualquier tipo de modificación habría sido llevada a cabo por la agencia que facilitó la foto al periódico o por los propios responsables de la sesión.

Frank Reyes estrena DVD con 11 musicales

Como es costumbre al iniciar cada año, El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, presentó una novedad para sus miles de fanáticos. Recientemente sacó al mercado el DVD “Noche de pasión” que recoge 11 musicales de su más reciente producción discográfica.

Miss Colombia estará en rodará Vin Diesel en República Dominicana

La representante de Colombia en el certamen de belleza Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez, participará en una película junto al actor norteamericano Vin Diesel, la cual este último eligió como escenario para alguna escenas la República Dominicana.

Actor Vin Diesel causa euforia durante filmación de película en Navarrete

Santiago.-La presencia del actor Vin Diesel en la región Norte para filmar en estas locaciones ha causado euforia en las comunidades donde se ha visto filmando.

J Balvin Reveló Que Sigue Siendo Soltero Para Evitar La infidelidad

El cantante J Balvin aseguró que sigue soltero al día de hoy a pesar de todas las admiradoras que se mueren por intentar conquistar su corazón porque no quiere embarcarse en una relación sabiendo, como sabe, que no le será fiel a su pareja.

¡Britney Spears le declara su amor a un miembro de Backstreet Boys!

Britney Spears declaró su amor por un miembro de los Backstreet Boys a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve muy pegadita a nada más ni nada menos que… ¡A.J. McLean!

Acusan a Thalía de copiar a Paulina Rubio

Este fin de semana Thalía presentó la portada de más reciente producción “Thalía Latina”, sin embargo, aunque muchos de sus fans le celebraban su trabajo, otros tantos no dudaron en comentarle que se trataba de una copia de su rival.

Adele rechazó una colaboración con Macklemore & Ryan Lewis

Macklemore & Ryan Lewis buscaban una colaboración con una importante estrella que sin duda habría dado de qué hablar. El rapero ha revelado en el New York Times que querían que la mismísima Adele estuviera en su nuevo disco, This Unruly Mess I’ve Made, pero ella rechazó la oferta.

WhatsApp dejará de dar soporte a BlackBerry, Symbian y más

WhatsApp debe algo de su popularidad a que corre casi que en cualquier celular, desde los populares iOS y Android hasta los ya antiguos BlackBerry 7 y algunas versiones de Symbian, ese sistema operativo que alguna vez Nokia intentó desarrollar.

Marc Anthony, rumbo al Sold out en tiempo record en Altos de Chavón

La Romana, específicamente Casa de Campo, aparenta ser uno de los destinos favoritos del salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien actualmente se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes y cuyo tour internacional “¡Live!” lo han colocado a la cabeza del top de las giras más ‘hot’ durante la celebración de San Valentín, con una venta de $4.5 millones de dólares en entradas de tres conciertos, según Billboard.

El vecino de Salma Hayek mató a su perro

Hace pocos días Salma Hayek hizo público que llevaba una semana sufriendo por la muerte de su perro Mozart, a quien encontró sin vida y con un disparo en el pecho. Esto hizo que la actriz le pidiera a la policías en redes sociales que buscaran al responsable, pero ahora ya se sabe que fue su vecino el que mató a su perrito.

El Súper Nuevo inicia nueva etapa

El Súper Nuevo, uno de los artistas urbanos más destacados del momento, acaba de firmar con Gran Velero Records y Los Caballeros del Sonido, compañías que preside el también cantante El Mayor Clásico. Este nuevo logro en la carrera de Jairo Matos Cuevas, nombre de pila del cantante, llega de la mano de su primera gira por Europa el próximo 15 de marzo.

29 de febrero: 5 curiosidades sobre los años bisiestos que quizás no conocías

365,2422 días. Eso es realmente lo que tarda la Tierra en girar alrededor del Sol.

Río Roma, y su reto de superar al disco anterior”

¡José Luis Roma y Raúl Roma, están nerviosos! Sí, y también ansiosos, ya que este viernes 26 de febrero lanzarán su nuevo disco titulado “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, donde ya hemos podido disfrutar de su primer sencillo “Te quiero mucho mucho”, y que nos prometen  nos sorprenderán con este nuevo material, “es un disco donde nos arriesgamos a hacer cosas diferentes. El reto que sentimos es superar el anterior disco, y aunque mantenemos nuestro lado romántico, también probamos otras cosas y ritmos como reggae, salsa y vallenato, y para hacerlo muy bien, tenemos de invitados a Ángeles Azules y Fonseca, así que estamos muy felices”, comentó Raúl emocionado.

Julión Álvarez, de los más escuchados en México

Julión Álvarez y su Norteño Banda se alistan para llegar al estadio de Beisbol 80 de la ciudad de Toluca este sábado para arrasar con la taquilla.

Diplo revela detalles de su nueva colaboración con Justin Bieber

Hablando con Fuse en la carpeta roja, Diplo reveló que existe una colaboración no lanzada entre el y Justin Bieber.

Kylie Jenner y Kylie Minogue se pelean por su nombre

Meses atrás se supo que Kylie Jenner había solicitado registrar su nombre como marca, pero la veterana cantante Kylie Minogue no se va a quedar con los brazos cruzados viendo cómo le arrebatan el nombre que ella descubrió al mundo antes de que la hija de Kris Jenner hubiera nacido.

Belinda se presentará en Punta Cana el 27 de marzo

La cantante mexicana Belinda se presentará el 27 de marzo en Punta Cana, República Dominicana, en una actividad privada.

Dominicana entre favoritas de Miss Teen Universe 2016

Estamos a pocas horas de que se lleve a cabo el certamen de belleza juvenil más importante del universo: Teen Universe 2016. Este lunes 29 de febrero a las 7 de la noche San José, Costa Rica será testigo de la gran gala del certamen que reúne a beldades de 35 países.

Brenda Sánchez dice no hay “Voluntad” para realizar Premio Soberano en Santiago

La directora del Gran Teatro del Cibao la comunicadora Brenda Sánchez dijo que las instalaciones físicas del teatro en la ciudad de Santiago están en buenas condiciones para recibir la premiación más importante que tienen los dominicanos “Premio Soberano”; sin embargo, comentó a Más Vip que para poder realizar los galardones en la ciudad Corazón lo que hace falta es “voluntad”.

Película de Vin Diesel filmará en escenas en Puerto Plata

Alrededor del 70% de la filmación de la tercera entrega de la película “XXX: The Return of Xander Cage”, que tiene como figura protagonista al actor norteamericano Vin Diesel será rodado en el país.