Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2017

iPhone X: ¿cuántos teléfonos saldrán a la venta?

Problemas de último momento en la cadena de suministros pondrían en aprietos al gigante de Cupertino. Se estima que no habría suficientes unidades para satisfacer la demanda. Video

Una sensual joven portuguesa se adjudicó un presunto amorío con Cristiano Ronaldo

Natacha Sofía, de 21 años, aseguró en una revista portuguesa que tuvo un encuentro en un hotel con el delantero del Real Madrid

Así ven sus próximos aviones de combate la Fuerza Aérea y la Marina de EE.UU.

El caza que reemplaza al F-35 podría portar armas láser y misiles hipersónicos y su fuselaje dispondrá de electrónica distribuida en la ‘piel’, afirman analistas estadounidenses. Foto: archivo.

La pérdida de áreas forestales en todo el mundo subió 51% en 2016

Washington ,  Estados Unidos.  La pérdida de áreas forestales en todo el mundo alcanzó en 2016 un nivel récord de 29,7 millones de hectáreas, equivalente a la superficie de Nueva Zelanda, según estimaciones publicadas el lunes por Global Forest Watch (GFW).

Vuelve el clásico PC Fútbol

Saldrá en versión móvil a fines de noviembre y para computadoras, a comienzos de 2018. Similitudes y diferencias con las edici ones anteriores El nuevo juego viene con 9 nueve ligas pero los nombres de los jugadores no son reales

Pro Consumidor inicia proceso legal contra couriers CARIPACK y Avanex

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) comunicó el inicio de un proceso judicial contra las empresas de couriers CARIPACK y Avanex y de inmediato fijó una audiencia para el próximo miércoles 25 del mes en curso.

Subastarán uno de los autos históricos de Michael Schumacher

En noviembre pondrán en venta la Ferrari F2001 con la que el piloto alemán se coronó campeón de la Fórmula 1. Se estima que el precio podría superar los 4 millones de dólares   El vehículo con el que Schumacher ganó el título en 2001 (Getty)

Dell presenta un servicio capaz de prevenir fallas en equipos

Dell, empresa líder en el mercado brasileño de computadoras*, lanza Premium Support Plus, un servicio inédito de soporte para hardware y software que es capaz de prevenir fallas en los sistemas, incluso antes de que se dañe alguna funcionalidad de los equipos de usuarios particulares.

Microsoft lanza un rival para el asistente virtual de Amazon

El asistente virtual llega tarde al mercado y sin grandes cualidades diferenciadoras   El Invoke fue desarrollado en conjunto por Microsoft y la unidad Harman Kardon de Samsung Electronics

Hombre es captado en cámara cuando empuja a mujer a la vía del tren

En Hong Kong, las cámaras de una estación de tren captaron el momento en que un hombre empuja a una mujer a las vías del tren, según reportes de South China Morning Post. 

“Los idiotas del siglo” nadan en trampa para cocodrilos en Australia

Un grupo de hombres que fue captado nadando en una trampa para cocodrilos en Australia, cerca del lugar donde recientemente murió una mujer tragada por un reptil, causó conmoción en el país este martes.

El Pensamiento de los hombres. Mirar los pechos de forma estable

Buenas noticias para los caballeros que buscan tener una vida larga y plena, ya que de acuerdo a la ciencia, un verdadero “deleite” podría ayudarte a llegar a tener 80 y más.

Mapa muestra cuánta marihuana se consume en el mundo

El consumo de marihuana es cada vez más normalizado a nivel mundial. A pesar que no existen demasiados estudios sobre sus beneficios o contraindicaciones, no deja de ser verdad que es una planta muy popular, al igual que su uso.

Manuscrito de Einstein sobre cómo lograr una vida feliz, subastado en U$D 1,56 millones

Una nota manuscrita en la que Albert Einstein explica cómo vivir una vida feliz fue adjudicada este martes en Jerusalén en 1,56 millones de dólares, informó la casa de subastas.

Subastarán dos notas inéditas de Albert Einstein relacionadas con la felicidad

  Escritas en 1922, dos breves notas funcionaron como propina para un mensajero en Tokio.

El mayor vendedor de ‘bump stocks’ detuvo sus ventas por internet

  Este mecanismo convierte rifles semiautomáticos en automáticos disparando decenas de balas por minuto y fue utilizado por pistolero de Las Vegas para matar a más de 50 personas.

La producción global de vino sufrió su peor caída en más de 50 años, pero Sudamérica es la excepción

Aunque Argentina y Brasil registraron significativos aumentos, los principales países europeos tuvieron pronunciados descensos en sus ingresos, atribuidos a las duras condiciones climáticas

Kit Harington lloró al conocer el final de Game of Thrones

El rodaje de la última edición de la exitosa ficción de HBO comenzó este mes. Los actores ya recibieron los gui ones del capítulo final Kit Harington como Jon Snow

Se suicidó en vivo por Facebook porque su hija decidió casarse sin su permiso

El turco Ayhan Uzun  se dio un tiro en la cabeza durante una transmisión en la red social