Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2015

Eddy Herrera quiere llegar a celebrar 50 años de carrera artística

 A pesar de estar celebrando sus 25 años de carrera, Eddy Herrera asegura que le faltan muchas cosas por lograr, desea llegar a los 50 años cantando como lo tiene el merenguero Johnny Ventura, y visitar algunos países donde no ha llevado su música.

Kobe Bryant: “no jugaré con otro equipo”

Si Kobe Bryant no se retira esta temporada, el único equipo con el que jugaría serían los Lakers de Los Angeles.

Antonio Banderas: “‘The 33’ es un poema a la vida”

Cinco años después de que el mundo se paralizara ante la odisea que vivieron los mineros de Atacama (Chile), que permanecieron 70 días bajo tierra antes de ser rescatados, llega a los cines “The 33”, una cinta que es “un poema a la vida”, según dijo a Efe su protagonista, Antonio Banderas.

Los Tigres del Norte renuncian a los corridos

Por su seguridad y la de sus familias, así como evitar la censura, Los Tigres del Norte han tomado una importante decisión: no volverán a cantar corridos.

Jorge Salinas se pasa con Alan Tacher

Los actores Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas acudieron al programa Despierta América para hablar sobre la telenovela “Pasión y Poder”, que se transmite en Estados Unidos.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casarán en febrero del 2016

Gabriel Soto y Geraldine Bazán atarán el nudo. La pareja que tiene en común a dos hermosas hijas, al fin puso fecha a su boda. El día elegido es el 13 de febrero del 2016, un día antes de la celebración del Día de San Valentín.

Jared Leto visitará México

Ciudad de México.- El ganador del Oscar, Jared Leto, asistirá a la gala inaugural de la cuarta edición del Festival de Cine de Los Cabos, que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre, se informó en un comunicado de prensa.

Larry Hernández le dedica una canción a su madre, en Premios de la radio 2015

Dos semanas después de salir bajo fianza, Larry Hernández retoma las riendas de su carrera presentando oficialmente el sencillo titulado “¿Quién fue?”, que se desprende de su álbum Vete acostumbrando (Fonovisa Records).

Pedro Fernández, la nueva imagen de la Lotería Nacional de México

El cantautor Pedro Fernández fue elegido como imagen de la Lotería Nacional para su sorteo conmemorativo de la Revolución Mexicana, por su amplia trayectoria artística y ser un ícono de la música vernávula. En entrevista con Notimex, Enrique Soto, de comunicación social de la Lotería Nacional, informó que Pedro Fernández es el cantante ideal para enmarcar esta edición especial.

Secreto El Famoso Biberon – Levanta Tu Copa (Live Version)