Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2016

Francisca Lachapel “Quiero que mis fans sepan todo”

La exreina de Nuestra belleza latina y presentadora de televisión, Francisca Lachapel, fue la escogida para ocupar la contraportada de la edición de septiembre de People en Español.

Marc Anthony le cumple deseo a su padre

El cantante Marc Anthony confesó, en una entrevista ofrecida para la revista Hola, que recientemente cumplió el sueño de su padre, Felipe Muñiz.

“Mr Manyao y “El H2” expanden la música urbana en Sudamérica

El dúo artístico “Mr Manyao” y “El H2” están posicionando el género urbano a otro nivel en plazas internacionales al llevar este tipo de música a países de Sudamérica donde habitan una gran cantidad de dominicanos y personas de habla hispana.

Kim Kardashian no se considera feminista

Kim Kardashian, claramente no es del montón. Y no sólo por ser una de las celebridades más candentes de la actualidad, sino también, por opinar diferente a otras personalidades. Así lo demostró en una conferencia en Los Angeles a la que fue invitada como conferencista llamada BlogHer, donde fue entrevistada largamente sobre su vida y trabajo como estrella de redes sociales.

Danny Rivera y Diomary: excelente dupla musical

Representantes de dos islas se unieron la noche del sábado en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, ante un público que fue dispuesto a disfrutar de la buena música del puertorriqueño Danny Rivera y la dominicana Diomary La Mala.

El Poeta Callejero: “Si Voy a Doblar No Usare Microfono”

Una nueva moda para cantar se ha inventado el intérprete urbano, El Poeta Callejero, quien en su presentación este sábado en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, no hizo uso del micrófono para cantar.

Filtran video de pelea de Lindsay Lohan con su novio

Hace unas semanas, Lindsay Lohan acusó a su novio ruso Egor Tarabasov de intento de asesinato y ahora se filtró un video en el que la pareja forcejea.

Alex Rodríguez se retirará el viernes 12 de agosto

Nueva York. Alex Rodríguez jugará su último partido en las Grandes Ligas el próximo viernes con los Yankees de Nueva York y entonces se convertirá en un asesor especial e instructor del equipo.

Shadow Blow presente en el Desfile Dominicano de Nueva York Downtown

La ciudad de Nueva York recibe para el fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto al destacado artista urbano Shadow Blow, para tres exclusivas actuaciones para su público de Nueva York y la participación en el desfile New York City Downtown.

El Super nuevo y su equipo de trabajo sufren aparatoso accidente

 El artista urbano Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como el “Súper Nuevo” sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este domingo cuando se dirigía a Punta Cana a cumplir un compromiso artístico.

La FAO asistirá a Fundación de Ricardo Arjona con su modelo educativo

La Fundación Adentro, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron hoy una carta de entendimiento con el objetivo de brindar asistencia en nutrición y seguridad alimentaria en la escuela “Noemí de Arjona”.

Fernando Villalona, se somete a pequeña cirugía

Fernando Villalona “El Mayimbe”, se somete a pequeña cirugía para extirparle la verruga que tenia en su cara.

Cheddy responde a “Los Dueños del Circo” por foto falsa

Luego de que circulara a través de las redes sociales una supuesta foto donde aparece besando a un hombre. Cheddy García usó su cuenta de Instagram para desmentir que sea ella.

Nathalie Peña Comas, una voz que conmueve

Entró como una princesa al Museo de las Casas Reales. Le di un beso y admiré su belleza.

10 jóvenes estrellas de Hollywood que más dinero facturan

Para nadie es un secreto que la industria del cine en Hollywood maneja mucho dinero; es por eso que quienes logran triunfar en él pueden tener una gran fortuna.

“Perico Ripiao” elegida como la mejor película dominicana

“Perico Ripiao” encabezó el listado de las mejores películas dominicanas, según se estableció en los resultados de la encuesta que realizó Diario Libre, donde les preguntó a sus lectores digitales: ¿Cuál ha sido la mejor película dominicana?

Accidente en concierto de Snoop Dogg deja 42 heridos

CAMDEN, New Jersey, EE.UU. — Cuarenta y dos personas resultaron heridas tras desplomarse una sección de una baranda durante un concierto de los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa en New Jersey.

Tony Boga: Artistas del país no invierten en imagen

El diseñador dominicano Tony Boga que hace más de 15 años presta su talento para diferentes artistas del país, asegura que muchos de ellos “no invierten en su imagen”. Boga, que recientemente ganó la convocatoria de diseñadores para diseñar el vestuario con el que desfiló la delegación dominicana ayer en Río de Janeiro donde se efectúan los Juego Olímpicos, insiste que pocos artistas dominicanos quieren invertir en su imagen, lo que considera como una parte importante en sus carreras.