Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2017

DIVAS by Jiménez – Me Enamoro Más (Video Oficial)

Romeo Santos – Héroe Favorito (Official Video) @romeosantos @RomeoSantosPage

Multan empresa que contaminaba la laguna Mallén

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales multó con 3.5 millones de pesos a la empresa EZC Manufacturing por verter sus aguas residuales sin tratamiento previo a la laguna Mallén en San Pedro de Macorís y lo que fue denunciado a través de las redes sociales.

El nuevo videoclip de Romeo Santos

El nuevo videoclip de Romeo Santos del tema “Héroe Favorito”

Gobierno apodera los abogados para nulidad en venta de Los Tres Brazos

Santo Domingo. Los abogados Laura Acosta Lora y Nassef Perdomo fueron designados por el Gobierno , que los apoderó para llevar a cabo la demanda en nulidad de las ventas de las parcelas del sector Los Tres Brazos.

Detienen a 20 dominicanos que trataban de entrar a Puerto Rico

San Juan – La Guardia Costera estadounidense de San Juan detuvo a 20 inmigrantes dominicanos, 16 hombres y cuatro mujeres -una de ellas embarazada de cuatro meses-, que intentaban cruzar el Pasaje de la Mona para llegar a Puerto Rico, informaron hoy las autoridades. La Guardia Costera le suministró salvadidas a los tripulantes, transporte, comida, agua, atención médica y refugio.

Dubai prueba el primer taxi-dron del mundo

El emirato de Dubái, que aspira a hacer autónomo el 25% de su sistema de transporte de aquí a 2030, anunció este  que probó un prototipo de taxi-dron chino. Dotado de motores eléctricos, el aparato, capaz de transportar a una persona de un punto a otro con una autonomía de vuelo de casi 30 minutos.

Estados Unidos acusa a Rusia de desplegar en secreto un misil de crucero

Rusia ha desplegado en secreto un nuevo misil de crucero, ignorando el aviso de Estados Unidos que considera que viola un tratado de 1987 de control de armas entre ambos países, según publicó este martes el diario  The New York Times , citando fuentes de la Administración estadounidense. El Gobierno de Donald Trump no ha hecho ninguna valoración de la noticia.

¿Valen la pena los títulos universitarios y las maestrías?

Llegan dos personas a una entrevista de trabajo. El primero al que llamaremos Pablo, tendrá unos 40 años. Llega con su vestido pulcro, camisa bien planchada, zapatos embolados y una corbata que aún huele a nueva .

El gobierno de Trump, ante su primera crisis

El gobierno del presidente Donald Trump buscaba este martes campear el temporal de su primera crisis ante la intempestiva renuncia de su consejero de Seguridad Nacional, menos de un mes después de haber asumido la Casa Blanca.

Pareja boliviana nombra “Iron Maiden” a su hijo recién nacido

En algunas ocasiones el fanatismo de algunas personas puede llevarlos a tomar radicales decisiones para honrar a sus ídolos.

Aplicaciones que devoran la batería de tu celular sin utilizarlas

A las conocidas Snapchat y Spotify, que encabezan el selecto ranking de las aplicaciones móviles que más recursos consumen de tu celular, otras ni necesitas ser iniciadas para consumir memoria. Alcanza con tenerlas instaladas para que se ejecuten automáticamente en segundo plano cada vez que inicias el teléfono.

Hombre gasta 80 mil dolares en cirugías para parecerse a Britney Spears

Desde hace casi dos décadas que Britney Spears es una de las cantantes pop más famosas del mundo y tiene millones de seguidores en todo el mundo. No obstante, hay un fanático que ha llevado su obsesión por la artista más allá de todos los límites.

Kim Jong-Nam, el “Pequeño general” caído en desgracia en Corea del Norte

Se lo solía llamar el “Pequeño General”, pero Kim Jong-Nam, hijo del anterior líder norcoreano Kim Jong-Il, y alguna vez considerado como su posible heredero, cayó en desgracia en 2001 tras cometer un espectacular y garrafal error.

El Super Nuevo Ft Calk Boy – Ya Me Dieron Luz (Video Oficial)

Senadores se interrogan sobre la seguridad del smartphone de Trump

Dos senadores estadounidenses requirieron detalles sobre la seguridad del smartphone del presidente Donald Trump, alegando que podría poner en peligro algunos secretos nacionales si sigue usando su antiguo teléfono celular, como indican algunos informes.

Edwin Encarnación y Karen Yapoort se declaran amor

SANTO DOMINGO. El pelotero de los Indios de Cleveland, Edwin Encarnación, y la presentadora de televisión Karen Yapoort aprovecharon el Día de San Valentín para declarar a través de Instagram que se aman.

Luis Miguel: Drogas, alcohol, exceso de peso y denuncias

Todo le sale mal a Luis Miguel, el astro mexicano que parece no hacer honor a ese apelativo que durante años ha sido su marca registrada “El Sol”. Resulta que la proyectada gira entre Alejandro Fernández y Luis Miguel iba a ser la sensación de 2016, pero acabó en los tribunales y se convirtió en una millonaria disputa entre dos de las figuras más cotizadas de la música mexicana.

Video: Don Miguelo vuelve al ataque contra José Reyes

Lo que pudo haber pasado por alto se convirtió en un bochinche de gran impacto en las redes sociales. Don Miguelo dijo hoy que el pelotero José Reyes le pidió disculpas luego de haber enviado un mensaje privado a su compañera sentimental Nabila Tapia.

El “malentendido” entre Diosa Canales y Don Omar

Según reseñó el portal ‘Sumarium’, Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida por su nombre artístico ‘Diosa Canales’, habría tenido un intercambio de mensajes a través de Instagram con el exponente puertorriqueño de múscia urana, Don Omar, y que generó la crítica de muchos internautas en las redes sociales.

El significado del desorden en cada lugar de la casa

¿Sabías que el desorden, sin importar en qué parte de la casa esté, está asociado a diferentes miedos?

¿Problemas con su hotel? Boom turístico pone bajo presión a Cuba

La Habana ,  Cuba.  En plenas vacaciones andan molestos. Turistas que llegan a la encantadora y derruida Cuba, uno de los destinos de moda, tropiezan con inconvenientes donde menos lo imaginan: en hoteles de cuatro o cinco estrellas. Turismo en Cuba playas

Harrison Ford confundió una pista de aterrizaje y casi provoca una tragedia

La cadena estadounidense NBC News informó que el actor Harrison Ford estuvo involucrado en un incidente “potencialmente serio” el lunes cuando estaba pilotando uno de sus aviones privados, un Husky de un motor.

Disney se desvincula del ‘youtuber’ PewDiePie

Disney ha decidido desvincularse del ‘youtuber’ PewDiePie, de 27 años, tras colgar en los últimos meses nueve videos con bromas antisemitas e imaginería nazi.

Joven indignada denuncia precario servicio en una Botica Popular

Quiero expresar mi indignación hacia mi país, es lamentable que nada funcione correctamente en República Dominicana, esa foto que ustedes ven ahí es la botica popular de la independencia.

El Jeffrey dice que en Acroarte hay un manejo raro

Luego que Acroarte dio a conocer la lista de los nominados a Premios Soberano 2017 se ha desatado una ola de disgustos ante toda clase de injusticias.

Coreógrafa pide retirar su nombre de lista de Premios Soberano

SANTO DOMINGO. La coréografa Mercedes Morales pidió a través de una carta enviada a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que su nombre sea retirado de la nominación en la categoría de coreógrafo/a por el espectáculo “Repertorio” que logró varias postulaciones a Premios Soberano.

¿Que es la Seguridad Social?

Es bien sabido que a pesar de la cantidad de artículos, libros, revistas, programas de televisión y radio que han tratado el tema, todavía en nuestra República Dominicana genera curiosidad e incertidumbre la Seguridad Social.

Prince Royce graba con, Farruko, Chris Brown y Shakira para su nuevo disco

SANTO DOMINGO. Prince Royce lanzará su nuevo álbum, titulado “FIVE”, el próximo 24 de febrero, que ya se encuentra disponible para pre-orden.

Matan locutor y director de una emisora mientras transmitían en vivo

Fue encontrado este martes en otro estudio de la emisora de radio Fm 103 de San Pedro de Macorís, el cadáver del periodista Leo Martínez, quien era director de la estación y del programa Milenium Caliente, informó Sergio Cedeño, el exalcade de San Pedro de Macorís.

RD: Eliminarán vehículos chatarras en 10 años

Santo Domingo. El nuevo Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) establecerá un cronograma de retiro de las unidades de transporte terrestre “chatarras” en un plazo que no podrá exceder los diez años, según establece la nueva Ley de Tránsito.

Presidente de Acroarte dice porque el Lápiz quedó fuera de las nominaciones al Soberano

Ante la pregunta del equipo de la revista digital, LuminariasTV de por qué Lápiz Conciente quedó fuera de las nominaciones a premios Soberano 2017, el presidente de Acroarte, Jorge Ramos sorprendió al responder que una conducta del pasado fue el detonante.

Randy Nota Loca solicitará custodia permanente de sus hijos

El abogado del reguetonero Randy Ortiz, Tony Figueroa, solicitó esta tarde los vídeos captados por las cámaras de seguridad del negocio, en San Juan, donde su expareja, Raquel Rivera Ayala lo habría agredido la noche del sábado.

Playboy volverá a publicar mujeres desnudas en sus portadas

La revista Playboy volverá a publicar desnudos en sus portadas después de que sus responsables consideraran que fue un error la retirada en 2015 de estas imágenes que hicieron célebre a la publicación durante décadas.

Confirman aumento de salario para los maestros

Luego de un encuentro que se prolongó por más tres horas, el ministro de Educación y la dirigencia de la Asociación Dominicana de Profesores llegaron a un acuerdo que incluye un aumento al salario base de más de 95 mil maestros dominicanos.

EEUU impone sanciones a vicepresidente de Venezuela tras acusarlo de narcotráfico

Washington ,  Estados Unidos.  Estados Unidos impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, al que acusa de tráfico de drogas, congelando todos sus activos en territorio estadounidense.

Los no-mirados

El siguiente es un artículo de opinión elaborado por el periodista  Alfonso Quiñones  , en el mismo expone las inchoerencias de Acroarte en cuanto a la elección de los Nominados para Premios Soberano 2017.

“LEGO Batman” supera en la taquilla a “Cincuenta sombras más oscuras”

Los Angeles, Estados Unidos. “LEGO Batman, la película” batió a “Cincuenta sombras más oscuras” en el duelo de estrenos en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la industria publicadas este lunes.

El Jeffrey pide a Acroarte investigar antes de hacer una nominación

New York- (Z@D) Las nominaciones de los artistas para Premios Soberano 2017 que organiza la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), han causado gran revuelo en las redes sociales, por la inconformidad de algunos artistas, y sus seguidores al no verlo nominado, para la gran premiación a los mejores artistas del finalizado año.

Cinco errores que debes evitar tu primer día en el gimnasio

El primer día en el gimnasio es emocionante. Sabes que desde ese momento empezarás con una rutina de ejercicios que te acercarán poco a poco a tus objetivos.

Mariasela Álvarez : “No nací para vivir sola”

La destacada comunicadora Mariasela Álvarez dijo que no nació para vivir sola y que las relaciones sentimentales son fundamentales en su vida.

Elvis Martínez: El bachatero más nominado en los Premios Soberano 2017

(Escrito por Luis Henríquez) El cantante dominicano Elvis Martínez agradece a ACROARTE (Asociación de Cronista de Arte) de la República Dominicana por sus cuatro (4) nominaciones a los Premios Soberanos 2017, las más importante premiación del país.

La sequía afecta a casi la mitad de Cuba

La sequía afecta a casi la mitad del territorio cubano, donde el 44 % del país presenta déficit en el acumulado de lluvias en lo que va de año, informó hoy el Centro del Clima.

El campesino italiano que habla cien idiomas

Riccardo Bertani es uno de los más originales intelectuales italianos. Un campesino autodidacta que conoce un centenar de idiomas, con particular vocación por los de Asia Central. A sus 86 años ha publicado centenares de volúmenes, entre diccionarios, traducciones, ensayos de lingüística y folclore, con geniales comparaciones entre lenguas y tradiciones del mundo.

El vestido pro Trump usado por una cantante en los Grammy del que todos hablan

LOS ÁNGELES. El llamativo vestido que Joy Villa llevó a los Grammy, con el lema “Make America Great Again”, parece haber impulsado las ventas de su música.

Jennifer López habla de su relación con Drake

A su paso por la alfombra roja de la edición número 59 de los premios Grammy, la cantante Jennifer López no solo deslumbro con su vestido rosado con gran escote de la colección primavera-verano 2017 de Ralph & Russo Couture sino que también aprovechó para hablar de su relación con el rapero Drake, de 30 años.

Zacarías Ferreira, queda fuera de Premios Soberano 2017

Las nominaciones a Premios Soberano 2017 ya han llegado, y como cada año, nos encontramos con grandes olvidos y sorpresas en las listas de candidatos.

Galaxy S8: nuevo concepto muestra a detalle cómo sería el teléfono

Un nuevo concepto del Galaxy S8 hecho a computadora muestra cómo sería el teléfono si hacemos caso a los rumores más recientes.

Los aciertos y desaciertos de los nominados a Premios Soberano 2017

Santo Domingo. Ayer fue ofrecida la lista de los nominados a Premios Soberano 2017, elección que hace la Asociación Nacional de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Lucero estoy encantada, pero no me vuelvo a casar”

Ciudad de México, (LMSHOW.COM). – Lucero rechaza casarse por segunda vez, así sea en kermesse, evento especial o juegos de despedida de soltera.