Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2016

Paramba Ft. El Mega – Cuando Yo Me Desacato (Official Remix) (Official Video)

Paramba Ft. El Mega – Cuando Yo Me Desacato (Official Remix) (Official Video)

Miguel Bosé brinda donación y concierto acústico en Panamá

Este jueves el Centro Educativo de Artes Diversificadas del Instituto Nacional de Cultura (INAC), recibió la donación de 15 mil balboas en instrumentos musicales por parte de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, la Fundación Cultural Latin Grammy y el artista internacional Miguel Bosé.

Chayanne estará éste domingo en exclusiva, en Noche de Luz

SANTO DOMINGO.- El programa Noche de Luz se complace en llevarles una entrevistas exclusiva con el astro de la canción boricua, Chayanne, quien próximamente se presentará en el país para el cierre de su gira “En todo estaré World Tour”.

Gilberto Santa Rosa lidera nuevas estrellas de Paseo Fama de P. Rico

San Juan.- Los artistas puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Lucecita Benítez y Rafael Ithier, y la comunicadora María Celeste Arrarás desvelaron hoy sus respectivas estrellas en el incipiente Paseo de la Fama de Puerto Rico en el distrito sanjuanero del Condado.

Atacan a reportera de Telemundo en transmisión en vivo

La reportera de Telemundo 62 Iris Delgado fue atacada en medio de una transmisión en vivo en Philadelphia, según se puede ver en el vídeo del incidente colocado en YouTube.

Paulina Rubio pide a sus seguidores rezar por la salud de su mamá

La cantante escribió este viernes en su Twitter un mensaje en el que pedía una oración para Susana Dosamantes, el cual ha recibido una gran respuesta de amigos y fans de la Chica Dorada.

J Balvin prepara el lanzamiento su nuevo álbum “Energía”

El reguetonero colombiano J Balvin, ganador de un Grammy latino y quien participó en la inauguración de la Copa América Centenario, anunció hoy que el próximo 24 de junio lanzará su nuevo álbum, “Energía”.