Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 24, 2017

Prince Royce ft Shakira – Deja vu (Official Video)

Estado de Nueva York anuncia nueva red de ayuda legal a inmigrantes

¿Necesita ayuda para pedir una “Green Card”? ¿No sabe cómo enfrentar un proceso de deportación? El gobernador de Nueva York anunció el viernes la primera iniciativa público-privada de Estados Unidos para proveer ayuda legal a inmigrantes, mientras el gobierno de Donald Trump se apresta a acelerar las deportaciones.

Premios Conga da a conocer sus nominados

Santo Domingo. En una ceremonia efectuada en Eiffel Bar & Lounge fueron entregados los entregados los certificados a los nominados en la cuarta entrega de los Premios Conga que cada año reconoce lo mejor en el ámbito del género de la salsa en la República Dominicana.

Jefe de la OEA respalda declaración de 14 países sobre Venezuela

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respaldó este viernes el exhorto de 14 países americanos a que se fijen elecciones en Venezuela, y llamó al resto del continente a sumarse a la iniciativa.

“Con lo pagado a Punta Catalina se hacen 2 plantas y sobran US$ 250 millones”

El excandidato a alcalde por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Dío Astacio, reveló que con lo pagado a la empresa brasileña Odebrecht  para la construcción de la central de Punta Catalina en República Dominicana se fabricaban dos plantas y sobraban US$250 millones de dólares, pero que sólo era posible si el presidente Danilo Medina Sánchez hubiera tomado en cuenta varios elementos en la licitación.

Trump sufre primera derrota con fracaso de reforma del sistema de salud

El presidente estadounidense, Donald Trump, sufrió este viernes la primera gran derrota política de su incipiente gobierno con el fracaso de su propuesta de reforma del sistema de salud, que se vio forzado a retirar del Congreso por falta de votos.

Designan a Alfonso Rodríguez como asesor de la Onda

El cineasta y productor de televisión, Alfonso Rodríguez, fue designado asesor de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (Onda), con la misión de apoyar el trabajo que realiza ese organismo gubernamental en contra de la piratería.

Explíquenme esta M

¿Cómo es que el gobierno dominicano se une a la hora del planeta y al mismo tiempo construye Punta Catalina para que funcione con carbón? Un combustible que el mundo está dejando de usar por la contaminación que produce al medio ambiente.

Frank Reyes se presentará en la plataforma de Hard Rock Live

El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes presentará el concierto “Devuélveme mi libertad” el próximo sábado 1 de abril en Hard Rock Café Live, a partir de las 9:00 de la noche.

Edilenia Tactuk desmiente que Prince Royce cancelara participación en Premios Soberano

La actual productora de Premios Soberano, Edilenia Tactuk desmintió a los medios de comunicación que publicaron la información de que el bachatero dominicano, Prince Royce cancelara su participación en Premios Soberano.

El Procurador dice llevará plan preventivo contra la violencia de género a las escuelas

Verón, Punta Cana.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, aseguró que trabajan para mejorar la respuesta a los casos de violencia de género, al tiempo de anunciar que como parte del plan preventivo contra esos hechos estarán desarrollando un programa educativo en los centros escolares públicos y privados del país.

Danilo Medina se solidariza con Gobierno y pueblo británico por ataque terrorista

El presidente Danilo Medina se mostró conmovido por el nuevo ataque terrorista ocurrido en el puente Westminster. La tragedia dejó al menos 5 personas muertas y 40 gravemente heridas.

Expertos advierten política Trump tendría efectos “concretos e inmediatos” en economía RD

Si la política del Gobierno de Estados Unidos se ejecuta como la plantea su Presidente Donald Trump, habría efectos “concretos e inmediatos” en la economía dominicana sobre todo en el turismo, monto de la deuda con ese país y en las remesas, advirtieron ayer los especialistas que participaron en el Quinto Foro de Negocios que organizó el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

José José confirmó que padece de Cáncer

El cantante mexicano José José, que ha marcado a generaciones de latinoamericanos con sus canciones románticas, anunció que padece cáncer de páncreas.

Video: Un muerto y seis heridos durante tiroteo en la UASD

Al menos un muerto y seis heridos durante un tiroteo escenificado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) mientras se realizaban las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED). Hasta el momento las autoridades no han identificado al fallecido ni a los heridos.

Google Maps permitirá compartir tu ubicación exacta en tiempo real

Google ha anunciado que, muy pronto, los usuarios de Google Maps podrán compartir su ubicación en tiempo real con sus contactos, de manera muy sencilla.

Evita el pago del 0.15% por transferencias bancarias a tus propias cuentas

Si habitualmente  realizas transferencias o pagas servicios por Internet Banking, te habrás fijado de que, por Ley, existe un impuesto de un 0.15% del monto total transferido, y de que este valor es debitado automáticamente de tu cuenta.

Frank Reyes: “Daré lo mejor de mí en este concierto”

“El Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes  dio a conocer algunos detalles sobre su presentación el próximo sábado primero de abril en Hard Rock Live de Blue Mall, titulado “Devuélveme mi libertad”, como parte de la celebración de sus 24 años de carrera artística.

Adiós a las llamadas de interacción vía telefónica en las emisoras de radio de R.D

Carlos Peniche Locutor Por: carlos peniche:  Nadie imaginó que arte dpel futuro, hoy nuestro presente, seria dominado por  whatsapp , una aplicación utilizada por millones de personas en el mundo como medio de comunicación.

¿Sabías que más del 40% de los japoneses son vírgenes?

Más del 40% de los japoneses entre 18 y 34 años son vírgenes, según el Instituto Nacional de Investigaciones sobre Población y Seguridad Social de Japón, organismo que examina tendencias de vida para proyectar políticas sociales.

Josefina Miniño, Papa Molina, Freddy Ginebra y Leonardo Paniagua serán reconocidos en el Soberano

La profesora Josefina Miniño, ícono del folklore dominicano, y su esposo el maestro Papa Molina, músico y director de orquesta de destacada trayectoria, serán reconocidos con el Soberano al Mérito el próximo martes 28 de marzo en la XXXIII edición de Premios Soberano.

Imponen tres meses de prisión preventiva al exraso que mató a Delcy Yapor

El exraso que quitó la vida a la señora Delcy Yapor, fue enviado a la cárcel por tres meses.

Figuras de éxito, pero sin premios Soberano

  Son incontables las personalidades del arte y el espectáculo que en su época de gloria alcanzaron un rotundo éxito, pero que nunca han obtenido uno de los galardones más codiciados que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Dejar de fumar repentinamente sería mejor que hacerlo de manera gradual

Los fumadores y q uienes consumen otros productos del tabaco son más proclives a desarrollar enfermedades y morir antes que las personas que no consumen tabaco.

Juliana lleva a merengue la canción“Amorcito enfermito”

La artista Juliana acaba de estrenar su más reciente corte musical a ritmo titulado “Amorcito enfermito”, de la autoría de Romeo Santos, canción que grabó en bachata Héctor Acosta y llevado a merengue por “La reina del mambo”

Brasil perderá 1.500 millones de dólares por carne podrida

El ministro de Agricultura  de Brasil, Blairo Maggi, estimó que podrían perderse 1.500 millones de dólares en ventas. Hasta el momento 15 mercados cerraron total o parcialmente sus importaciones o intensificaron sus controles a la carne brasileña.

Jacqueline Bracamontes se despide de Televisa

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida y agradecimiento a Televisa.

Reinaldo Pared pide a Felucho a ser prudente con el tema Odebrecht

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, sugirió este a Feliz Jiménez (Felucho), actuar con prudencia y llevar cualquier queja en contra de un miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a los organismos internos de esa organización.

¿El huevo o la gallina?

Por Richard Pérez Por mucho tiempo nos hemos preguntado qué fue primero, si el Huevo por evolución de las células o la gallina como creación divina de Dios, esta perplejidad, nos ha dejado a muchos al pasar del tiempo con la verdad incierta y defendida de acuerdo a nuestra conveniencia o creencia.

Romeo Santos y El Torito, dominan el panorama musical en todo el país

“Héroe y Amor Enfermito”, ambas de composición y producción de “Romeo Santos”. República Dominicana, (SL) -A través de un recorrido extenso por algunos de los más importantes clubes y colmadones de la parte baja y alta de la ciudad capital y otras ciudades del país, hemos observado el comportamiento de nuestra música, pero sobre todo de la bachata.

Dominicanos alcanzan preseas en Olimpiadas Especiales

Los atletas especiales dominicanos finalizaron satisfactoriamente los Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, celebrados en Austria, logrando alcanzar cuatro medallas en la disciplina “Caminata Sobre Nieve”.

Juliana lanza “Amorcito enfermito” a ritmo de merengue

La artista Juliana acaba de estrenar su más reciente corte musical a ritmo titulado “Amorcito enfermito”, de la autoría de Romeo Santos, canción que grabó en bachata Héctor Acosta y llevado a merengue por “La reina del mambo”.

Video: Abogado agrede a Sarah Pepén

La comunicadora Sarah Pepén denunció ante el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional que fue agredida por el abogado Daniel Izquierdo, durante la audiencia del juicio de fondo que se sigue contra su esposo, el piloto Affe Gutiérrez.

Meteorología anuncia lluvias para el fin de semana

Santo Domingo. Una vaguada localizada al noroeste del país, en adición al viento del noreste y los efectos locales seguirán provocando aguaceros durante la tarde y la noche los cuales será de moderados a fuertes en ocasiones con ráfagas de viento, de acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología.

Odebrecht pidió a Ecuador desestimar multas por sobornos

La brasileña Odebrecht pidió a Ecuador que no le impusiera multas como condición para entregar información sobre los supuestos sobornos por 33,5 millones de dólares a funcionarios ecuatorianos, informó el jueves la Procuraduría.

Para DJ Tiesto, la conexión con el público es tan íntima como el sexo

Desde los “raves” de los años ’90 hasta las discos de hoy, DJ Tiesto lleva más de 20 años dirigiendo con sus golpes los altibajos de la audiencia, en una conexión tan íntima con el público que el músico compara sin dudar: “Es como tener sexo”.

El Procurador lleva 25 interrogados y aún no hay nadie preso

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, finalizó los interrogatorios de esta semana, sumando 25 los citados a su despacho para ser interrogados sobre el caso de soborno de 92 millones de dólares admitido por Odebrecht a funcionarios dominicanos para adjudicarse obras del Estado.