Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2016

Zayn lanza 7 nuevos remixes del tema ‘Like I Would’

Zayn Malik está gozando el éxito del tema “Like I Would”, el cual representa el segundo sencillo promocional de su primera producción como solista Mind of Mine.

Amber Heard obtiene orden de restricción contra Johnny Depp

Un juez estadounidense emitió este viernes una orden de restricción a favor de Amber Heard, esposa del actor Johnny Depp, al que acusó de haberla agredido.

Calvin Harris se siente ‘afortunado’ tras su accidente de coche

El pinchadiscos cavin Harris se siente muy afortunado y agradecido tras verse involucrado en un accidente de tráfico a principios de este mes en el que sufrió una serie de heridas, pero ninguna lesión de gravedad.”Muchas gracias por todos vuestros mensajes y lo siento por las decepciones que os hayáis podido llevar por culpa de las cancelaciones de mis shows.

Adamari López dice existe buena relación entre ella y Luis Fonsi

SANTO DOMINGO. La actriz puertorriqueña Adamari López, aseguró que mantiene una relación cordial con su ex pareja, el cantante Luís Fonsi.

Eddy Herrera y Villalona “A puro bolero”

Se anticipaba que el “junte” de Eddy Herrera y Fernando Villalona el pasado miércoles 25 de mayo sería un aliciente para recordar aquellos años dorados del bolero, pero hay quienes no pensaron que las expectativas serían superadas al punto en que la gente respondió a esta producción del empresario Ramsés Peralta.

Niní Cáffaro afirma música que ofrecen a los jóvenes carece de sentido

El cantante Niní Cáffaro expresó que a pesar de que existen canciones populares bien realizadas, a la juventud le ofrecen por los medios de comunicación música sin sentido y simple.

Ex esposa de Bartolo Colón desmiente conflicto con el pelotero

La ex pareja del con el pelotero dominicano, Bartolo Colón dijo son falsas las informaciones publicadas por el periódico The New York Post, sobre un supuesto conflicto con jugador de Grandes Ligas, por la manutención de sus hijos.

Justin Bieber y Skrillex son demandados por “Sorry”

NASHVILLE, Tennesee, EE.UU.— La cantautora Casey Dienel demandó a Justin Bieber y Skrillex por violación de derechos de autor por la canción multiplatino “Sorry”.

Cavaliers avanzan a la final

LeBron James está nuevamente en la serie final del baloncesto de la NBA. Por segunda campaña seguida, los Cavaliers de Cleveland buscarán darle a esa ciudad su primera corona en cualquier deporte profesional en muchas décadas.

Roberto Cavada se molesta con Karina Larrauri; la invita a producir Telenoticias

El presentador de Telenoticias Roberto Cavada se molestó con la comunicadora Karina Larrauri y su esposo el productor de televisión Federico Ozores por una sátira que hiciera la pareja en las redes sociales, que luego borraron.