Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2016

El Fother – Solo Llama (Official Video)

Patricia Reyes Spíndola, feliz por trabajar con nuevos talentos

La actriz Patricia Reyes Spíndola aseguró que trabajar con nuevos talentos siempre es un gusto, debido a que existe una constante retroalimentación, además de que es contagioso su ánimo y entusiasmo.

“Quién diría” es el nuevo sencillo de Ricardo Montaner

El romántico cantante Ricardo Montaner estrenó este viernes 22 de enero Quién diría, un tema original que lanza en el marco de su gira Agradecido.

Franco De Vita usa su canción “Tú de que vas” en campaña por el síndrome de Down

El cantautor venezolano Franco De Vita y su canción “Tú de que vas” protagonizan una campaña para concientizar sobre el síndrome de Down.

Grettel Valdez y Horacio Pancheri posponen su boda

Grettel Valdez y su novio Horacio Pancheri tuvieron que posponer su boda programada para diciembre del 2015, debido a que el actor argentino debía comenzar una telenovela y por esas fechas se estaba preparando para realizar su personaje.

Daniela Romo se encuentra en `un bello` momento

 La actriz y cantante mexicana Daniela Romo se encuentra en una etapa muy fructífera de su carrera y afirma que vive “un bello” momento tras superar la “experiencia difícil” del cáncer de mama.

Johnny Depp y Amber Heard esperarían a su primer hijo

Johnny Depp y Amber Heard se unirían a las filas de los famosos a la espera de su primer bebé. Y es que, según una fuente cercana a la pareja, Heard estaría embarazada, pero no lo quiere hacer público aún.

Miss Universo 2016, Pia Alonzo Wurtzbach quiere ser una chica Bond

 La filipina Pia Alonzo Wurtzbach regresó el domingo a su país por primera vez desde su coronación, famosa por el momento en el que el conductor del concurso Steve Harvey anunció por error que miss Colombia era la ganadora y no ella.

Chelsea Handler confiesa que Justin Bieber fue su peor entrevista de todos los tiempos

Al parecer, los encantos de Justin Bieber no funcionan en Chelsea Handler. Durante una entrevista especial con  Variety , la comediante confesó que el cantante de “Sorry” había sido su peor entrevista de todos los tiempos.

La Condesa dice le hicieron montaje en fotografía

La Condesa dice le hicieron montaje en fotografía

Jaden Smith, dona parte de su colección de ropa a niños de Brooklyn

Jaden Smith, joven hijo del popular actor Will Smith, tuvo un noble gesto con unos niños de una escuela de Brooklyn al donarles de manera sorpresiva, parte de su colección de ropa.

El Pachá ofreció 20 mil pesos a quien le llevara a John Berry a su programa

Frederick Martínez “El Pachá” ofreció 20 mil pesos a quien le llevara a “Pégate y Gana” al comentarista político John Berry, quien renunció del programa por desavenencias con una de las co-animadoras.

Rafael Amaya habla de la situación de su amiga Kate del Castillo

Es famoso ya el caso de la guapísima actriz mexicana Kate del Castillo, que está bajo investigación por sus nexos con el recapturado narcotraficante, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Yuri desata polémica en Facebook por una peculiar foto en el baño

La cantante mexicana Yuri es una de las artistas más queridas en Latinoamérica por su canciones y su trayectoria como intérprete.

El Jeffrey se someterá a una cirugía estética “porque me gusta verme sexy”

El merenguero El Jeffrey, que la semana pasada fue seleccionado por los lectores de www.diariolibre.com como el mejor cantante de merengue, declaró a la música vernácula hay que darle los colores urbano.

Sergio Carlo bailando en su boda (video)

Sergio Carlo exhibió sus dotes de bailarín (sólo pasó la prueba en merengue) cuando bailó ante sus invitados en la boda con Gabriela Arriaza, la tarde del sábado en el Country Club de Jarabacoa.

Cosculluela Y Nicky Jam vienen con otro tema, titulado “Si Me Dices Que Si”

Los creadores de “Te Busco”, Cosculluela Y Nicky Jam, tema que esta sonando en todos los países, radios, en Youtube cuenta con mas de 100 millones de views, pues estos artistas vuelven a juntarse para crear otro tema, titulado “Si Me Dices Que Si”, con esta se vuelve a repetir este junte exitoso.

Crazy Design Exclusiva habla de porque se separo de Carlitos Way