Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2017

Ex director de grupo cristiano que “curaba gays” se casa con un hombre

No logró curarse. John Smid, quien durante casi dos décadas lideró la congregación cristiana ‘Love in action’, dedicado a “curar homosexuales” de su enfermedad, acaba de casarse con su pareja, tal para cual, como puede apreciarse en la foto. “A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira por el resto de mi vida”, explicó para justificar su repentina conversión.

Grupo Puntacana entrega apartamentos a cinco de sus colaboradores

La Familia Rainieri junto a la vicepresidenta de Gestión Humana, Karina Guaba, hicieron entrega de los apartamentos a los cinco colaboradores que resultaron ganadores durante la fiesta de fin de año de la empresa que tradicionalmente celebra en agradecimiento por el esfuerzo y trabajo extraordinario que realizan día a día dentro de la familia de empresas Grupo Puntacana.

Bill Gates es aún el hombre más rico del mundo

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, es aún el hombre más rico del mundo, anunció el lunes la revista estadounidense Forbes, que señaló un retroceso del español Amancio Ortega al cuarto lugar y del mexicano Carlos Slim al sexto.

Camboya prohíbe a empresa de EEUU exportar leche materna comprada a sus ciudadanas

Camboya prohibió este lunes temporalmente a una empresa estadounidense la exportación de leche materna comprada a ciudadanas camboyanas, semanas después del lanzamiento de este comercio.

Prince Royce lleva “Five” a mexicanos

Prince e Royce ha colocado 11 canciones en la primera posición de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 premios Billboard, 18 premios Lo Nuestro, 19 premios Juventud y nueve nominaciones al Grammy Latino.

Asesinan mujer en atraco

Santo Domingo. Una mujer muerta es el saldo de un atraco ocurrido en la calle Francisco Prats Ramírez, al lado del Banco Promérica.

Instagram ahora permite guardar videos en vivo

Instagram ahora permite guardar videos en vivo Cuando Instagram lanzó su función de streaming de video en vivo a finales del 2016 era una transmisión efímera que como Snapchat expiraba en pocas horas. ¡Ahora te permite guardar una copia!

Shakira levanta dudas sobre un nuevo embarazo

La cantante colombiana Shakira levantó dudas sobre un nuevo embarazo y todo gracias a un reciente video que compartió en redes sociales.

Noel Schajris se convirtió en padre por segunda vez

El integrante de la agrupación Sin Banderas no pudo asistir a la rueda de prensa pautada para ayer junto a su compañero, Leonel García y Ricardo Montaner debido a que el también compositor se convirtió en padre por segunda vez.

5 películas que nunca debieron haber tenido una segunda parte

¿Sabías que “Gladiator” podría regresar a las pantallas en una secuela? Seguramente hará millones pero hay que recordar que desde “Tiburón” hasta “Sex in the City” hay películas que realmente no merecieron una continuación.

Spotify restringiría su servicio de música

Londres – La plataforma Spotify planea ofrecer parte de su música únicamente a aquellos suscriptores de pago, según informa hoy el diario británico “Financial Times” (FT).

Aduanas pedirá factura comercial a todas las compras por Internet

La Dirección General de Aduanas anunció para este lunes que todas las personas que importen cualquier tipo de mercancías a través de los servicios de Empresa de Transporte Expreso Internacional (Couriers), están obligadas a presentar la Factura Comercial que demuestre que su importación es producto de una operación de compra y venta internacional.

Razones para consumir avena todos los días

La avena está entre los granos más sanos de la tierra. Es una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, composición que brinda múltiples beneficios a la salud. Conócelos y comienza a hacerte amiga de este cereal que es un súper alimento.

La OMS estudia las políticas de drogas en República Dominicana

La Organización Mundial de la Salud (OMS), en voz de su directora Margaret Chan, ha vuelto a insistir en la urgencia de que las naciones rectifiquen sus políticas contras las drogas, para centrar las mismas en las personas, y en las “evidencias y no en emociones o ideologías”. De acuerdo con la OMS, las drogas están causando más de medio millón de muertes anuales.

Minou dice es inconcebible Leonel Fernández no dé explicaciones sobre Odebrecht

Minou Tavárez Mirabal, presidenta de Opción Democrática, calificó como inconcebible que Leonel Fernández, presidente del PLD y expresidente de la República, no haya dicho nada sobre los escándalos de corrupción que recaen sobre altos dirigentes de su partido, incluyéndolo a él. Esto a propósito de las declaraciones de Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del partido de gobierno, sobre el conocimiento de las sobrevaluaciones de obras de Odebrecht.

Un futbolista muere en Mozambique por el ataque de un cocodrilo cuando entrenaba

Un futbolista mozambiqueño de 19 años falleció la semana pasada en Tete, al oeste del país, por el ataque de un cocodrilo cuando entrenaba cerca de un río, informó este lunes su club.

Felucho Jiménez y la “Olla de Grillos” del PLD

Por Salvador Holguín Desde que se descubrió el escándalo de corrupción más grande de América Latina y el Caribe, Odebrecht, el cual envuelve a países como Brasil, Colombia, Panamá, Educador, México, Guatemala, Argentina, Perú, Venezuela y Estados Unidos, en la República Dominicana los peledeistas trataron de desvincularse ante el país a través de la opinión pública y el “bocinaje” que ellos controlan.

FBI investiga posible coordinación entre allegados de Trump y Rusia

El director del FBI, James Comey, confirmó por primera vez el lunes una investigación desde el año pasado sobre una posible “coordinación” entre integrantes de la campaña de Donald Trump y el gobierno ruso antes de las elecciones presidenciales.

Liro Shaq El Sofoke X Ceky Viciny X Bulin 47 – Te Siento En Para (VIDEO OFICIAL)

Observen Detenidamente peligroso

Santo Domingo, República Dominicana. Observen Detenidamente la forma en que estos hombres arriesgan su vida atravesando el túnel de la avenida 27 de febrero.

La “llama verde” llega a Santo Domingo contra impunidad en caso Odebrecht

La “llama verde”, antorcha simbólica contra la impunidad por los sobornos que pagó la constructora brasileña Odebrecht en República Dominicana, arribó ayer a Santo Domingo. Imagen cortesía de El Nuevo Diario.

ProConsumidor investiga supuesta venta de arroz plástico

El Instituto Nacional para la Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) investiga si en el país se está comercializando “arroz plástico” y próximamente presentará los resultados de análisis de laboratorio realizado a los diferentes tipos y marcas de este producto que se comercializan en el país.

Crisis de adicciones socava a poblaciones de Estados Unidos

Washington, Estados Unidos. De los 2.900 bebés que nacieron el año pasado en el condado de Cabell, West Virginia, 500 debieron ser destetados debido a una dependencia a un opioide.

Luis Segura anuncia su última gira por Estados Unidos

Nueva York. El popular bachatero dominicano Luis Segura considerado “El Papa de la Bachata” anuncia su retiro de los escenarios fuera de su tierra natal.

Observen Detenidamente local

La presentadora de televisión Caroline Aquino siempre ha sido criticada por aplicar tantos efectos a sus fotos, al punto que a veces quienes la ven en persona creen que se trata de otra.

Haití ha aumentado interferencia radial, televisiva y telefónica en la frontera

El senador Adriano Sánchez Roa afirmó que Haití ha aumentado su interferencia radial, televisiva y telefónica en los pueblos fronterizos dominicanos, pese a los esfuerzos del gobierno y a las sesiones de trabajo del senado en busca de correcciones que reduzcan el entorpecimiento provocado a estas poblaciones y que pone en riesgo la seguridad del país.

Analista dominicano en la cadena de noticias RT

Geovanny Vicente Romero, participa como analista internacional para la cadena de televisión RT en Español desde Washington, Estados Unidos. Vicente Romero hace un análisis de los aspectos que se tocaron la primera reuníon de la canciller alemana Angela Merkel y Donald Trump presidente EEUU.

David Kada le dará prioridad a las composiciones inéditas

El artista David Kada adelantó que en su nuevo disco que se titula “Soy real” le darán prioridad a las composiciones inéditas, ya que de 10 canciones solo dos serán adaptaciones y 8 de compositores dominicanos y extranjeros.

La cartera de créditos del Banco Popular aumentó 10.1%

Santo Domingo. Durante la celebración de su Asamblea General Ordinaria Anual de Accionistas el sábado 18 de marzo, el Banco Popular Dominicano informó que la organización prosiguió su trayectoria de crecimiento en 2016, mejorando sus indicadores financieros básicos, entre los que destacan el crecimiento de sus activos productivos, sus niveles de liquidez, solvencia y eficiencia, así como los buenos resultados obtenidos por las áreas de negocios de la organización financiera.

Cierran la última central de carbón de Pekín

Pekín, China. La última gran central de carbón de Pekín suspendió sus operaciones, lo que significa que a partir de ahora la electricidad de la metrópolis será generada exclusivamente con gas, anunció el domingo la agencia oficial china Xinhua.

Entregan casas antisísmicas campesinos Elías Piña

El programa de donaciones de la Fundación Futuro Cierto ha entregado doce viviendas antisísmicas a familias de campesinos, en la comunidad Rancho La Guardia, perteneciente al municipio de Hondo Valle, en Elías Piña, la provincia con menor Desarrollo Humano del país, según el último informe de Naciones Unidas.

EEUU elimina a RD y está en semifinales del Clásico Mundial

San Diego. Un jonrón de Giancarlo Stanton y una brillante jugada defensiva del jardinero Andrew McCutchen, permitieron a Estados Unidos derrotar este sábado a República Dominicana 6×3, y avanzar junto a Puerto Rico a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Ante un estadio Petko Park de San Diego a lleno completo de 43.243 fanáticos, los estadounidenses eliminaron de esta forma al campeón del pasado Clásico 2013, y se verán el martes en Los Angeles contra Japón en semifinales.

Aumentan seguridad en la Casa Blanca

El Servicio Secreto de Estados Unidos aumentó la seguridad en la Casa Blanca tras la detención a última hora del sábado de un hombre que profirió amenazas en uno de sus puestos de control, dijo un funcionario de esa agencia.

Danilo pone en retiro tres exjefes de las Fuerzas Armadas

El Poder Ejecutivo puso en retiro este viernes a los exjefes de las Fuerzas Armadas: mayores generales Ramón Antonio Aquino García, Pedro Rafael Peña Antonio y Joaquín Virgilio Pérez Féliz.

Fondos de la ONU para enfrentar el cólera en Haití son insuficientes

Un llamado del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, para incrementar los fondos de ayuda a las víctimas del cólera en Haití no ha sido escuchado y sólo Gran Bretaña se metió la mano al bolsillo, dijeron funcionarios ayer.

Policía identifica al autor de la muerte de la señora Delcy Yapor

Santo Domingo. La Policía identificó como Franklin Padilla Núñez el hombre que esta mañana provocó la muerte de la señora Delcy Miguelina Yapor, de 55 años, en un incidente ocurrido en el sector Evaristo Morales.

El servicio secreto de EEUU confirma que robaron una de sus computadoras

El Secret Service de Estados Unidos, encargado de la protección del presidente y otras personalidades, anunció este viernes que lanzó una investigación sobre el robo de una de sus computadoras portátiles, aunque no precisó qué contenía.

CIDH conoce audiencia por violaciones de la Barrick Gold en la República Dominicana

Washington, D.C.- la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), conoció en el marco de la celebración de su 161 periodo de sesiones una audiencia temática, sobre el impacto negativo y criminal de la minería en América y particularmente en la República Dominicana, focalizada en las conculcaciones y violaciones a los derechos humanos y fundamentales de los dominicanos, perpetrados por la Barrick Gold en la explotación minera de la provincia Sánchez Ramírez.

Odebrecht pagará multa millonaria por trabajo esclavo de brasileños en Angola

El grupo Odebrecht, sacudido por un enorme escándalo de corrupción, pagará 30 millones de reales (casi 10 millones de dólares) para cerrar un proceso por trabajo esclavo de brasileños en propiedades agrícolas de Angola, informó este jueves la fiscalía del país sudamericano.

Escándalo de carne adulterada agita a los mercados y crea tensiones en Brasil

China, Chile, la Unión Europea (UE) y Corea del Sur cerraron este lunes total o parcialmente sus mercados a las carnes brasileñas, tras revelarse sospechas de cortes adulterados para consumo humano en 21 frigoríficos.

Procuraduría General incinera 83 kilogramos de drogas

La Procuraduría General de la República informó que fueron incinerados otros 83 kilogramos de drogas, que fueron confiscados en distintos lugares en el período del 6 al 12 del presente mes.

Un bochinche feo en Acroarte

Santo Domingo. Una fuente informó hoy a Ensegundos.do sobre una situación bochornosa a lo interno de Acroarte.

Cuba ofrece ayuda a Perú por inundaciones que dejan 75 muertos

La Habana. Cuba manifestó el lunes sus condolencias a Perú por los 75 muertos que dejan desde enero las lluvias e inundaciones asociados con el fenómeno del “Niño costero”, y le ofreció ayuda.