Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2016

Concluye con éxito operación de tumor benigno en la tiroides a salsero Michel

Concluyó con éxito la operación para extirpar un tumor benigno en la tiroides al salsero Michel, “El Buenón”, así lo confirmó a LuminariasTV, Miosotis Ruíz, pareja sentimental y representante del  artista.

¿Sabes Cuáles son los 6 países más desiguales de América Latina?

América Latina no es la región más pobre del planeta, pero compite con África por el título de la más desigual.

Clarissa Molina pide apoyo a los dominicanos para concurso “Nuestra Belleza Latina”

La modelo dominicana Clarissa Molina,dijo que desde pequeña ha amado el mundo del espectáculo y que se declara gran fan de la artista colombiana Shakira, de quien interpretó el tema “Rabiosa” en el concurso “Nuestra Belleza Latina”.

Kelly Clarkson dice que Dr. Luke miente mucho

Kelly Clarkson dijo en una entrevista de radio que el productor musical Dr. Luke, quien ha sido acusado de abuso sexual por Kesha, es una persona difícil y miente mucho. “La última vez que trabajé con él sólo lo hice porque mi disquera me chantajeó. Fue muy difícil para mí. Ellos dijeron algo como: ‘No vamos a lanzar tu álbum si no lo haces'”, dijo Clarkson. La cantante dijo que finalmente aceptó trabajar con el productor porque había muchas personas de su equipo que dependían de ella, pero que las sesiones de trabajo no fueron agradables. “Hemos tenidos choques. Es difícil trabajar con él, es algo degradante. Obviamente es una persona talentosa, pero ha mentido mucho. En lo musical ha sido muy difícil para mí, porque le miente a la gente y eso hace que el artista se vea mal”, afirmó. Clarkson, quien trabajó con Dr. Luke en los temas “Since U Been Gone” y “My Life Would Suck Without You”, agregó que nunca sufrió abuso de parte del productor.

Nace “Mía Gabriela” la hija del Poeta Callejero

El exponente urbano El Poeta Callejero se convirtió en papá la tarde de este martes. La pequeña “Mia Gabriela” nació en buen estado de salud.

Gabriel estrena video musical del tema “Pa’ nosotros dos”

El joven cantautor Gabriel estrenó el video musical de su más reciente tema “Pa’ nosotros dos”, canción que se escucha en la radio nacional, posicionándose en el puesto #1 del listado general de radio de República Dominicana por segunda semana consecutiva (según Monitor Latino).

Lindsay Lohan está enamorada de un hombre misterioso

Hace algunos memes se supo que la famosa Lindsay Lohan salía con un misterioso hombre que aparecía por partes en sus publicaciones y ahora la pregunta ha regresado después de que volvió a subir una foto donde se ve el cuerpo de este chico que al parecer tiene un cuerpo de envidia.

Exbajista de los Rolling Stones padece de cáncer

 Bill Wyman, exbajista de los Rolling Stones, tiene cáncer de próstata y se somete actualmente a un tratamiento, informó hoy un portavoz a los medios británicos.

Alejandra Guzmán: “mi familia es disfuncional”

Luego de que su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, admitiera que tal vez le falló a su hija Alejandra Guzmán, la rockera reveló que su familia es “disfuncional”.

Danilo Medina reconoce diez dominicanas, incluida Jatnna Tavarez

El presidente Danilo Medina reconoció este martes a diez mujeres  dominicanas que durante la trayectoria de sus vidas se han destacado en diferentes áreas como la salud, Educación, participación, empoderamiento económico, emprendurismo y otras.

Día Internacional de la Mujer: por qué se celebra el 8 de marzo

La tradición de conmemorar un día para reivindicar la igualdad de derechos de la mujer es centenaria. Hoy, 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer en la mayoría de los países. Sin embargo, hasta llegar a esta fecha se ha transitado mucho. Por el camino, la efeméride ha evolucionado, ha cambiado de fecha y ha perdido la palabra ‘trabajadora’ de su cabecera, que surgió con su espíritu y concepción sindicalista. El 8 de marzo -declarado oficialmente por la ONU en 1975- se reivindica a todas las mujeres y la igualdad completa de derechos. Y este 2016 todavía hay poco que celebrar, pero mucho que reclamar: el fin de la discriminacion, que se erradiquen las violencias machistas, que se alcance la igualdad salarial, la universalización de los cuidados, la libre elección…

Kim Kardashian no acepta críticas y se pone agresiva en Twitter

Kim Kardashian ha criticado a la veterana intérprete Bette Midler, a la joven Chloë Moretz y al presentador Piers Morgan después de que los tres criticaran la selfie que publicó en el que aparece completamente desnuda.

¿Qué Pasa Con Cheddy Garcia y El Querido?

¿Qué Pasa Con Cheddy Garcia y El Querido? Quiere El Querido convertir a Cheddy Garcia en su Primera Base…? Aceptaria ella…?

Clarissa Molina regresó a Nuestra Belleza Latina VIP

Con un baile con el que conquistó al público y se llevó los mejores comentarios de los jueces, Así regresó la dominicana Clarissa Molina a la décima edición de Nuestra Belleza Latina VIP, de Univision y retransmitido en el país por Telemicro, canal 5.

Mujer tuvo mellizos de padres distintos

El descubrimiento se produjo tras una prueba ADN realizada a estos gemelos en los laboratorios del Centro de Análisis Genético y Tecnologías de Hanol, a solicitud de sus padres, cuya identidad no fue revelada.

Los actores Jorge Reyes y Alejandra Sandoval se convierten en padres

El actor Jorge Reyes informó a través de su red social Instagram @reyesjorgel el nacimiento de su segunda hija, fruto de su matrimonio con la también actriz Alejandra Sandoval.

Ilegales estrenará el próximo viernes su más reciente disco “Inagotable”

 Ilegales, el grupo que lidera Vladimir Dotel tuvo muchos logros el pasado año. El 2016 lo arrancó con nominaciones a Premios Soberano y una agenda de trabajo que lo mantiene muy activo en importantes mercados del cono sur y en otras latitudes.

Papi Sánchez: Liberarse de disquera le costó el dinero de su familia

 Papi Sánchez tardó varios años en recuperarse de un conflicto con su antigua disquera. En lo que retomaba su carrera en la radio local se dedicó a trabajar en Europa, donde goza de amplia aceptación en la música urbana. Fue un visionario en la música urbana desde el sonido de “Enamórame”, “Yeah Baby”, entre otros, con los que dejó su huella.

Hackean cuenta Twitter del cantante Héctor Acosta “El Torito”

El artista dominicano Héctor Acosta fue sorprendido por intrusos que han hackeado su cuenta en Twiter @ElTorito48 uniéndose a la lista de figuras que intrusos se han apoderado de sus perfiles en redes sociales.

Don Miguelo ahora será manejado por Enrique Crespo, los Dueños del Circo

Tras ocupar los primeros lugares en la estaciones radiales con su tema “Nota de Pasión” el exponente urbano Don Miguelo se reinventa en este 2016 con nuevo manejo a cargo del comunicador Enrique Crespo.

Daddy Yankee podría cantar ranchera junto a Ramón Ayala

Daddy Yankee Cantara Ranchera A La Mexicana El líder del reggaetón podría cantar ranchera junto a Ramón Ayala.

Cristian Casa Blanca pide disculpas

Cristian Casa Blanca pide disculpas

Shakira lanza nueva app bilingüe para estimular desarrollo de bebés

Shakira está disfrutando al máximo la experiencia de ser madre y quiere que otros también tengan las herramientas necesarias para hacerlo.

Ex concursante de Nuestra Belleza Latina conquista al bachatero Prince Royce

Emeraude Toubia, una actriz estadounidense de origen mexicano, quien concursó en el reconocido programa Nuestra Belleza Latina es la actual pareja del bachatero de ascendencia dominicana Prince Royce, así lo confirmó el propio artista en las redes sociales, donde aprovechó para desear suerte a su novia por el estreno de la serie ‘Shadowhunters’, donde la modelo tiene una participación.

Espectáculos Públicos y Radiofonía suspende a Cristian Casablanca

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó de sus presentaciones de radio y televisión por período de 15 días al presentador de televisión Adrián Ronato Salcedo Rosario,  también conocido como “Cristian Casablanca” y/o “El Conde Dervy”.

Karen Yapoort: “Hay que prepararse”

Karen Yapoort se prepara para realizar otro de sus sueños, incursionar en el mundo del cine. Lo hará de la mano de Roberto Angel Salcedo en su próximo proyecto cinematográfico. “Darle al público otra cara, para que vean que no solo puedo comunicar o modelar, sino que también tengo la versatilidad para actuar en cine”, dijo.

¿Qué esta haciendo Félix Sánchez?

Observen Detenidamente a Félix Sánchez, miren como sostiene a su bebé mientras cocina….

Maná reprograma para mañana concierto que fue suspendido en Montevideo

La banda de rock mexicana Maná reprogramó para mañana el concierto que tenía previsto dar el domingo en Montevideo y que suspendió debido a que el césped del recinto no se encontraba en buenas condiciones por las lluvias que cayeron sobre la capital, informó el grupo en las redes sociales.

Maluma molesto por no poder lanzar su remix de “Party Animal”

El cantante colombiano Maluma reveló su tristeza al no poder lanzar su versión remix de la canción “Party Animal”, éxito del jamaiquino Charly Black, por inconvenientes con la disquera dueña de los derechos de la canción original.

Subastan primera carta escrita por John Lennon

La primera carta escrita por John Lennon, una nota de agradecimiento a su tía Harriet que envió cuando tenía 11 años, se subastará por internet en abril, informó la casa británica TracksAuctions.com.

Nace el segundo hijo de Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su pareja Gerardo Bazúa, este domingo en el hospital Mercy de Miami (Estados Unidos), según publica la prensa mexicana.

La belleza es Mía celebra aniversario al estilo cabaret

El programa “La belleza es Mía” celebró su octavo aniversario con una producción al estilo cabaret, donde la espectacular Mía Cepeda compartió junto a sus televidentes, grandes musicales de los invitados especiales que asistieron a la celebración.

Robertico condena actitud de Cristian Casablanca

El productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo condenó el comportamiento del númerologo Cristian Casablanca donde utilizó términos ofensivos y raciales para dirigirse a un comunicador que le hizo una crítica, en ese orden, Robertico hizo un llamado a las autoridades competentes a jugar su rol con los medios de comunicación y en este caso a poner una “amonestación” a la “Mente Maestra”.

A pocos días de iniciar la cadena informativa mas completa del país #SuperSemanaSanta29 @GrupoMedrano @robertorradio

Del Jueves 24 Al Domingo 27 De Marzo Sitio Oficial www.supersemanasanta.com