Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 25, 2017

Asistencia multitudinaria al anfiteatro de Puerto Plata

Se reporta que la noche del sábado al anfiteatro de Puerto Plata asistieron más de 7mil personas.

La explicación del por qué explotó el carro en Bávaro

El Cuerpo de Bomberos de Verón, Punta Cana, explica los motivos por los cuales un Kia Picanto explotó en una estación de Gas Natural.

El dramático relato de los sobrevivientes al naufragio de "El Almirante" en Colombia

Testigos explicaron que cuando abordaron el barco en la represa Guatapé no recibieron ninguna instrucción de qué hacer en caso de emergencia, ni tampoco chalecos salvavidas. Una mujer aseguró que el capitán fue el primero en dejar la embarcación

Estados Unidos obtiene oro y República Dominicana se quedó con plata copa voleibol

Lima, Perú. La selección femenina de la República Dominicana se quedó con la medalla de plata tras caer 3-1 (16-25, 25-19, 25-20 y 25-23) ante el sexteto de los Estados Unidos, que obtuvieron la presea de oro en la final de la XVI Copa Panamericana de Voleibol celebrada en Perú.

Las Reinas del Caribe vencieron a las boricuas

Lima, Perú. Las vigentes campeonas del voleibol femenino en la Copa Panamericana consiguieron anoche su final número seis en forma consecutiva (2012-20117) al vencer a Puerto Rico tres sets por cero (25-18, 25-21 y 25-19), en la primera semifinal de la XVI edición que concluye este domingo en la noche. Dominicana extendió a seis juegos al hilo ganando en tres sets consecutivos en este certamen.

Video: Explota carro en la estación de Tropigas de Bávaro

Provincia de la Altagracia. Desde ayer circulan por las redes sociales las imágenes de un carro Kia que explotó en la estación Tropigas de Bávaro.

Video: El Pachá dice que el celular es un instrumento satánico

Santo Domingo. El Pachá y sus cosas, ayer el animador de televisión se enojó bastante debido a que mientras estaba pidiendo ayuda para un niño que necesita 5 millones de pesos para una intervención médica, unas jovencitas que estaban en el público se la pasaban riéndose, sin importarles lo que pasaba al frente de ellas.

"Mano de piedra" Durán no tiene dudas sobre quién ganará entre Mayweather y McGregor: "Si va en serio, le revienta los dos brazos"

El boxeador mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, también aseguró que el combate, "no le hará mal al boxeo, sino le hará mal a las artes marciales mixtas"

Insólito error forense: una familia enterró a "su hijo", pero luego les avisaron que estaba vivo

Los padres de un enfermo mental recibieron la triste noticia de su fallecimiento y organizaron un costoso funeral. Sin embargo, 11 días después, los especialistas se dieron cuenta que les entregaron otro cuerpo, luego de la aparición del supuesto fallecido en la casa de un vecino Frank Kerrigan y una foto de sus tres hijos, al vivir la confusa experiencia de enterrar a alguien que no era quien creía (AP)