Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2017

Un sismo de magnitud 6,3 se registra cerca de la costa de Ecuador

QUITO.- Un fuerte sismo de magnitud 6,3, aún preliminar, se registró hoy en el océano Pacífico, cerca de las costas de la provincia de Manabí, en el oeste de Ecuador, informó hoy el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional.

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.

Compró paracaídas por Internet: se tiró del balcón para probarlo

El improvisado paracaidista ya estaba del otro lado del balcón, apoyado en la baranda. Hablaba con sus amigos y preparaba el salto con el equipo que acababa de comprar por internet.

El dineral que gastan los peloteros para modificar sus carros

Miami.-Una de las competiciones más cortas, feroces y costosas del béisbol comenzó con un poco de espionaje. En una mañana de marzo de 2014, en el camerino de entrenamiento primaveral de los Dodgers, Juan Uribe estaba riendo de contento.

Golpean al DJ de una disco por poner despacito 10 veces en una noche

Un altercado grave ocurrió la semana pasada en una discoteca de Logroño (España), cuando un grupo de jóvenes exaltados se subió a la tribuna del diskjockey para abalanzarse contra él y darle puñetazos y patadas.

De vuelta a la música tras cuatro años, Jay-Z pide perdón a Beyoncé

Nueva York.  En su álbum lanzado el viernes, el primero en cuatro años, Jay-Z se abre como pocas veces antes: se disculpa con Beyoncé por haberla engañado, habla sobre la homosexualidad de su madre y denuncia las tensiones raciales.

Series y películas para el fin de semana

Le Mans: Racing is Everything Amazon  estrena su nueva producción original con una temática muy especial:  Le Mans: Racing is Everything .