Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2016

Programa Completo #AniversarioDivertidoConJochy @divertidojochy

Programa Completo #AniversarioDivertidoConJochy @divertidojochy

Milka La Mas Dura en (Alofoke Sin Censura)

https://www.youtube.com/watch?v=QqyOAwAm1ME

Yandel: “No creo en egos”

Nueva York – En su adolescencia empacaba compras en el supermercado, lavaba carros, podaba patios y recortaba a los muchachos del barrio. La música era solo un pasatiempo.

Muere sobrino de los hermanos Rosario durante accidente en San Pedro

Al menos cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas anoche durante dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Hayo Mayor-San Pedro de Macorís.

Francisca Lachapel ya está en México para hacer su primera telenovela

La joven comunicadora Francisca Lachapel ya está en México desde ayer domingo a las 3 de la tarde cuando pisó suelo mexicano. “Estoy muy contenta, viviendo un sueño que hace mucho tenía”, dijo la también actriz en conversación con los compañeros del estudio de “Despierta América”, programa de la cadena Univision al que se integró desde que ganara el primer lugar en el reality Nuestra Belleza Latina.

Otorgan permiso a Vakeró para tocar en Estados Unidos

SANTO DOMINGO. El cantante urbano Vakeró anunció que le fue otorgado el permiso para tocar sus temas en los estados Unidos, incluyendo su controversial “Hombre Gris”.

Bachatero Yoskar Sarante se cae y sufre fractura

yoskar sarante Bachatero Yoskar Sarante se cae y sufre fracturaEl bachatero Yoskar Sarante se habría fractura una vértebra al caerse en su residencia mientras supervisaba unos trabajos de remodelación que realizan en donde realiza una inversión millonarias para actualizar la estructura fisica.

Aparece supuesto hijo ilegítimo de Juan Gabriel

Un joven de 26 años alega ser hijo del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel.

“El Bailazo” trae a Manny Manuel y los Adolescentes

La empresa Tango Producción y el productor dominicano Ángel Sánchez preparan el concierto tropical del año, El Bailazo, que hará retumbar al ritmo de merengue, salsa y música urbana el salón de eventos de Sambil, el próximo 21 de octubre.

Manny Cruz sigue dando la lucha con su nuevo video “Sobrenatural”

Las malas lenguas aseguraron que depués de la agrupación “Aura” sería difícil que sus integrantes hicieran carreras individuales, pero el tiempo va pasando y vemos a un Manny enfocado, un Manny que está clarísimo de los ritmos del momento y de lo que al nivel internacional está pegando.

Pilar Montenegro confirma que está bien de salud

Debido a su ausencia de los escenarios y de las cámaras, se ha especulado mucho sobre la salud de Pilar Montenegro. Incluso, su excompañero de Garibaldi, Charly López, aseguró a los medios que la cantante de 44 años, padecía de un trastorno cerebral.

David Ortiz pidió a Rays cancelar ceremonia de despedida; honra a José

El juego del domingo es el último para el dominicano David Ortiz en el Tropicana Field. Los Rays le tenían preparada una ceremonia de despedida previa al juego al astro de los Medias Rojas.

Edith González celebra aniversario de bodas

La actriz Edith González cumplió seis años casada con Lorenzo Lazo y para celebrar compartió una fotografía en Instagram.

Ariana Grande, abrumada por su fama

Showbiz Tras varios años en lo más alto de la industria musical, la cantante Ariana Grande se ha visto obligada a asimilar que todos y cada uno de sus movimientos son observados cuando se encuentra en un espacio público.

Jochy Santos celebró ayer los 17 años de “Divertido”

Jochy Santos celebró ayer los 17 años de su programa “Divertido con Jochy”, que se difunde por Telemicro, canal 5.