Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2018

Quién es Lele Pons, la youtuber venezolana que conquista los EEUU con su carisma

La carismática influencer ha logrado traspasar la s barreras culturales y convertirse en una de las latinas más influyentes de los EEUU. Videos

El misterioso tuit de Ariana Grande tras desaparecer de las redes sociales

La cantante abandonó sorpresivamente sus cuentas de Twitter e Instagram por las críticas, pero a las pocas horas se arrepintió

La misteriosa vida de Tom Cruise, soltero a los 56 años

Esta es la manera correcta de usar el preservativo

“ El preservativo es la única barrera que evita la tr ansmisión sexual del VIH  y otras infecciones de transmisión sexual”, sostiene la Fundación Huésped.

Telemundo cancela el programa de “Don Francisco”

Miami.- La cadena Telemundo confirmó este jueves que ha tomado la decisión de cancelar el programa dominical “Don Francisco te invita“, del presentador chileno Mario Kreuzberger.

Yvonne Losos suma dos medallas de oro para RD

Yvonne Losos de Muñiz sumó este jueves las medallas de oro 16 y 17 en el medallero de la República Dominicana tras ganar las competencias de adiestramiento de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La nueva moda de los millonarios en EEUU: tanques de flotación para adormecer los sentidos

Treinta minutos de flotación en completo si lencio, la mente se desliza al mundo donde la nada es el todo, y se hace el Nirvana

Mark Zuckerberg y cómo quedó en la lista Forbes de los más ricos del mundo

El joven CEO de Facebook vio seriamente afectado su patrimonio luego de que las acciones de la compañía se desplomaran un 18,9% en Wall Street Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

“Microrelato en Casa” Cinco micro obras en una noche

El productor Ariel Feliciano nos trae su primera propuesta teatral titulada “Microrelato en Casa” donde presentará cinco obras de corta duración. Con dirección y actuación colectiva, el espectáculo comenzará con dos piezas trágicas, seguidas de dos históricas y una absurda, con una dinámica reutilización de los espacios escénicos. Los relatos que se estarán presentando incluyen a “Luna” y “Rosita la Solterona” de Federico García Lorca, a cargo de la Directora Pilar Pineda. En estas dos piezas se hace presente el miedo a la soledad y la locura de dos mujeres. “Morir de Pie” y “María Trinidad”escritas y dirigidas por Jasmin Mercedes, cuyos personajes nos demuestran la fuerza de la mujer dominicana, y “Friendzone”escrita por Ariel Feliciano, donde vemos que la violencia tiene muchas formas y nombres en los que ocultarse. Esta última bajo la dirección de Pamela Herdiz. El elenco estará conformado porJasmin Mercedes, actriz de “Sola” y “Palo para Mélida”. La actriz Pamela Herdiz, c

Google presentó sus nuevos chips con inteligencia artificial

Se trata de los TPU Edge, pensados para realizar tareas de machine learning en dispositivos IoT.

La cifra millonaria que cobra Kylie Jenner por cada publicación de Instagram

La menor de las Kardashians construyó su fortuna exponiendo su vida íntima en las redes sociales

El día que Robert de Niro salvó a Martin Scorsese: "¿No quieres vivir para ver crecer a tu hija?"

El actor que protagonizó los grandes clásicos del director neoyorquino tuvo un papel decisivo en el momento más difícil de su vida, tras sufrir un fracaso estrepitoso Robert de Niro y Martin Scorsese

Un vuelo París - Beijing debió aterrizar de emergencia por amenaza terrorista

 Play Un vuelo de Air China que cubría la ruta París-Pekin fue obligado a regresar este jueves a la capital francesa en razón de una "alerta terrorista".

Indignación en Cali: un joven lanzó un gato desde el cuarto piso

El hecho se conoció a través de un video publicado en redes sociales y ya fue conocido por las autoridades ambientales

La teoría de la relatividad de Einstein obtuvo una nueva confirmación

Las nuevas mediciones demuestran un efecto conocido como el desplazamiento al rojo gravitacional, que está considerado como una medida de la expansión del Universo Albert Einstein, para muchos, el físico más importante de la historia

La reconstrucción carretera Puerto Plata-Navarrete está parada supuestamente por falta de dinero

Desde hace más de un mes tienen paralizados los trabajos de adecuación y ampliación de la peligrosa carretera que comunica a Puerto Plata con el cruce de Navarrete, supuestamente debido a la falta de recursos económicos para continuar tan importante obra.

En Los Mina un segundo teniente retirado se resistió presuntamente a ser asaltado y lo mataron a puñaladas

Un segundo teniente retirado de la Policía fue ultimado ayer de varias puñaladas que le propinaron desconocidos cuando salía a trabajar a tempranas horas de la mañana, en un hecho ocurrido en el municipio Santo Domingo Este.

Senadora estatal dominicana fea pa’la foto

Dra. Nancy Álvarez: “La masturbación nos prepara para una buena respuesta sexual”

MIAMI. Rodeada por la culpa y el rechazo de muchas religiones, la masturbación se mantiene como la opción sexual más popular entre los jóvenes y las personas que no tienen pareja.

Le entran a tiros a la yipeta del pelotero Fernando Abad en La Romana

LA ROMANA. Desconocidos tirotearon en la tarde del miércoles la yipeta del pelotero de Grandes Ligas Fernando Abad, quien se encontraba en las prácticas en el estadio Micheli en el momento del incidente, ocurrido en esta ciudad.

Juez de EEUU da luz verde a demandas contra Trump por corrupción

Las demandas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusado de violar la Constitución al mantener sus acciones en un hotel de Washington que hospeda a funcionarios de gobiernos extranjeros, podrá seguir su curso, de acuerdo a la decisión de un juez federal.

Polémica con José La Luz en El Zol de la Mañana

De Alfonso Quiñones en  Notaclave.com . | El martes 24 de julio en la Cámara de Diputados se discutió el proyecto de Ley de Mecenazgo Cultural, que lleva varios años esperando por ser considerada.

Nueva ola de despidos en Univision

El nuevo director ejecutivo de Univision se lo dijo sin tapujos a todos los empleados del coloso de las comunicaciones en español en Estados Unidos: “Nos esperan días difíciles mientras la compañía se ajusta”. Y el primer día de los ajustes anticipados se hizo sentir el miércoles por la tarde en la cadena, cuando numerosos empleados a escala nacional quedaron sin trabajo. Paola Elorza Indica  Elnuevoherald.com  que Entre los afectados están varias figuras muy reconocidas con largas y exitosas trayectorias en la televisora, como Paola Elorza, la meteoróloga chilena de Noticias 23, el noticiero del canal afiliado en Miami, dijeron fuentes de el Nuevo Herald. Asimismo, saldrán de la pantalla Cecilia Ramírez Harris, experta venezolana en salud y estilo de vida de Primer Impacto, y la corresponsal del Noticiero Univision María Eugenia Payán, oriunda de República Dominicana.

Someten propuesta de juicio político contra Danilo Medina

Los diputados Fidelio Despradel (Alianza País) y Fidel Santana (Frente Amplio) sometieron este miércoles ante la Cámara de Diputados una propuesta de resolución solicitando la realización de un juicio político contra el presidente Danilo Medina.

Itagüí Correa de "Locos por Juana": "Somos una banda multicultural con semillas de todos lados"

 Play "Locos por Juana" , la banda de origen colombiano compuesta por integrantes venezolanos, argentinos y puertorriqueños pisa cada vez más fuerte en la escena musical de la región.

Los mejores lugares para disfrutar del particular eclipse lunar de este viernes

Sólo la mitad del Planeta podrá observar estos dos fenómenos que se combinarán en un espectáculo único: el ocultamiento lunar más largo del siglo XXI y la impresionante cercanía de Marte con el satélite terrestre El del viernes será el eclipse lunar más largo del Siglo XXI (Photo by George Rose/Getty Images)

Il Volo: "Estamos preparando algo muy grande para el próximo año"

El trío lírico italiano explora nuevos horizontes de la mano de Gente de Zona. Video

La vestimenta que el príncipe Harry le prohibió usar a Meghan Markle

La familia real británica le ha transmitido a la actriz que deje de vestirse como una estrella de Hollywood

Toneladas de basura invaden las paradisíacas playas de Montesinos en República Dominicana

Los deshechos han invadido las costas del país caribeño. Video

Francia invertirá más de 46 millones de dólares en Cuba para recuperar el ferrocarril en un ambicioso acuerdo de cooperación

El proyecto apunta a modernizar talleres, recuperar vagones para pasajeros y poner en funcionamiento el conocido en la isla como "tren francés" El deteriorado sistema ferroviario cubano (AP)

"Game of Thrones": la temporada final se estrenará en la primera mitad de 2019

HBO estrenará la última temporada de su exitosa serie en la primera mitad del año próximo y espera comenzar la producción en una precuela también en 2019

Analistas afirman que en Cuba los diputados no tienen idea de lo que se discute en la élite del poder

Así lo asegura la activista Ailer González quien participa en un panel sobre las propuestas de cambio constitucional anunciadas este sábado   Díaz-Canel y Raúl Castro en la Asamblea Nacional (Foto: Martí Noticias)

Autoridades de Paraguay buscan una avioneta en la que viajaba el ministro de Agricultura

La aeronave, con cuatro personas a bordo, partió desde la localidad de Ayolas a las 18.00 hora local, y no se volvió a tener contacto con la tripulación Luis Gneiting, ministro de Agricultura y Ganadería.

¿Por qué deberías guardar tu proteína en polvo en tus maletas facturadas?

Las manifestaciones en Nicaragua comenzaron el 18 de junio (AFP / MARVIN RECINOS)

Japón ejecutó a seis miembros de la secta Verdad Suprema por el ataque con gas sarín en el metro de Tokio

El líder el grupo religioso y terrorista, Shoko Asahara, fue ejecutado el pasado 6 de julio   Shoko Asahara y Yoshihiro Inoue. (Kyodo News via AP, File)

¿Por qué deberías guardar tu proteína en polvo en tus maletas facturadas?

  Un oficial de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos registra una maleta en un control aeroportuario (AP/Nam Y. Huh)

Una app reveló información confidencial sobre el personal militar de EEUU

  Un ejemplo de cómo la aplicación Polar rastreaba los movimientos (Polar)

Gracias a las redes sociales, un hombre con demencia volvió a tocar el piano

  Glanzer pensó que tal vez si pudiera descifrar el nombre de la canción y aprender a tocarla, podría ayudar a recuperar el recuerdo que se desvanecía continuamente de su padre (The Washington Post)

Autoridad financiera en Chile confirmó la filtración masiva de datos de clientes bancarios

Los hackers publicaron en la red social Twitter un archivo que contenía la información de 14.000 tarjetas de crédito. Investigan cómo ocurrió el robo informático   Los hacker publicaron la información en Twitter. (Getty Images)

Científicos canadienses crearon la primera cerveza elaborada con marihuana

Nuevos productos elaborados con marihuana inundarán el mercado a medida que más gobiernos nacionales y estatales legalizan su consumo

Mick Jagger cumple 75 años: conquistas, excesos y contradicciones del rock star que desafía a la edad

Más de medio siglo después, los Rolling Stones siguen en actividad (Reuters)

Mick Jagger cumple 75 años: su vida en 30 fotos

Bisabuelo y padre de un niño de menos de dos años al mismo tiempo, el cantante británico ha logrado mantener la imagen de juventud perpetua que exhibe sobre los escenarios desde hace más de medio siglo

Cómo es la asombrosa industria de muñecas sexuales en China que busca innovar con la Inteligencia Artificial

El gigante asiático es el primer productor de sex dolls en el mundo

La increíble historia detrás del "disco perdido" de John Coltrane

El álbum "Both Directions At Once. The Lost Album", de reciente salida, estuvo desaparecido por 55 años por razones insólitas. Los detalles detrás de una sesión musical de 1963, que hoy se convirtió en una obra de 14 temas John Coltrane en el Van Gelder Studio, Hackensack, NJ , en 1957

Equipos femeninos de voleibol y balonmano dominicanos ganan oro anoche

Los equipos dominicanos de balonmano y voleibol femeninos ganaron esta noche la medalla de oro en sus respectivas disciplinas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Robinson Canó en el ojo de la tormenta

Un informe confidencial sobre la venta de cerca de 11 mil tareas de tierra pertenecientes al Consejo Estatal del Azúcar (CEA) al jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó, pone en evidencia una serie de irregularidades en perjuicio del Estado dominicano por más de tres mil millones de pesos.