Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2016

Imágenes insólitas de la semana, Marzo 28, 2016

no te pierdas las imágenes más insólitas de la semana. Entérate en dónde apareció una misteriosa nube que fue comparada con la película  Día de la Independencia .

Quitan corona a dominicana como Miss Grand Internacional

La modelo dominicana Anea García, Miss Grand Internacional 2015, fue destituida por un alegado incumplimiento de las actividades que el concurso requería.

Jatnna Tavárez asegura se debe ser más “severo” con los contenidos y lenguajes en TV

La comunicadora Jatnna Tavárez dijo que se debe ser más “severo” con los contenidos y lenguajes que se proyectan en la televisión dominicana agregando que hay espacios televisivos que han caído en la “trampa” del sensacionalismo y se ha dado espacio al libertinaje.

Miley Cyrus le pregunta al basquetbolista JR Smith: ¿Qué harás después del juego?”

La artista Miley Cyrus asistió al partido del sábado entre los Knicks de Nueva York y los Cavaliers de Cleveland, en el Madison Square Garden. Al concluir el encuentro, una victoria de los Cavaliers 107 por 93, J.R. Smith se detuvo a tomarse una foto con la famosa y una amiga, ella le hizo la pregunta.

Gata enviada por correo postal sobrevive 8 días en una caja

Una valiente gata siamés llamada Cupcake sobrevivió ocho días encerrada en una caja que por accidente fue enviada por correo postal. Cupcake estaba en una caja con un pedido de DVDs que sus dueños enviaron de Cornwall, en el sureste de Inglaterra, a West Sussex, en el centro-sur.

Usuarios del Samsung Galaxy S5 empiezan a recibir la versión 6 de Android

Samsung comenzó a liberar la actualización de Android Marshmallow para los teléfonos S5. Un reporte de SamMobile indica que los usuarios de Galaxy S5 modelo SM-G900L ya pueden descargar la versión 6.0.1 de Android Marshmallow.

Future y The Weeknd estrenan video de ‘Low life’

Los cantantes Future y The Weeknd estrenaron este fin de semana el videoclip del sencillo “Low life”, el cual fue dirigido por Zac Facts, y que muestra a la dupla en las ruinas de una casa abandonada.

Pochy Familia y la Coco Band regresan a la radio con tema “Analfabeta de amor”

Con el merengue “Analfabeta de amor”, Pochy Familia y su Coco Band vuelven a la radio este año, una canción de su propia autoría con la que se escucha desde mediados de enero en la radio nacional.

Arcángel llena de música Las Terrenas y Punta Cana

Arcángel, quien actualmente es uno de los grandes favoritos del genero reggetón, compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos en Las Terrenas y Punta Cana, con el patrocinio de Brugal.

Fidel Castro al “hermano Obama”: “No necesitamos que el imperio nos regale nada”

Fidel Castro afirmó que Cuba no necesita que “el imperio” les regale nada y que el pueblo de ese “noble y abnegado país” no renunciará “a la gloria, los derechos y a la riqueza espiritual que ha ganado con el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura”.

Don Omar ya no cantará en Europa por ataque terrorista

El ataque terrorista registrado en Bruselas afectó la gira de conciertos que el cantante urbano Don Omar tenía prevista iniciar la semana pasada en Europa.

Andrea Legarreta estalla en Twitter

Andrea Legarreta fue objeto de buras en Twitter, en donde le atribuyeron mensajes sarcásticos en torno a los atentados en Bruselas, Bélgica; pero después las burlas se generalizaron y abordaron diversos temas.

Cameron Díaz que no le teme a las arrugas ni a las canas

Cameron Díaz que no le teme a las arrugas ni a las canas

Armando Manzanero: Luis Miguel es el cantante más importante que hemos tenido

El cantante Armando Manzanero calificó como una pena la cancelación del concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional.

Justin Bieber sorprende bailando “La gasolina”

Justin Bieber es nuevamente tendencia en redes sociales gracias a una serie de videos subidos a Twitter en los que aparece bailando un tema muy latino. Hablamos de “La gasolina” de Daddy Yankee.

Nicki Minaj le quita el celular a su guardia y lo avienta en pleno show

Más vale que pienses muy bien cómo actúas si trabajas para Nicki Minaj, pues parece que cualquier cosa le podría molestar y te puede hacer pasar un mal momento, justo como le sucedió a su guardia de seguridad, en un concierto en Dubái.

Figura de Donald Trump es quemada en México durante celebraciones de Pascua

Un grupo de vecinos de La Merced, un barrio popular del Centro Histórico de la capital mexicana, prendieron fuego este sábado una efigie con la figura del magnate Donald Trump en el marco de la tradicional “Quema de Judas” de la festividad del Sábado de Gloria, una costumbre común a buena parte de Latinoamérica en Semana Santa.

Adele pide perdón por incidente en su concierto

La cantante Adele pidió disculpas a través de las redes sociales, luego que uno de sus seguidores resultara herido durante un concierto suyo en Escocia la noche del viernes.

Robert de Niro retira polémico documental del Tribeca

Un documental que relaciona las vacunas con el autismo fue retirado del prestigioso Festival de Cine Tribeca de Nueva York, luego de críticas de médicos e investigadores.

Miley Cyrus y Alicia Keys se integran a jurado de “The Voice”

Las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys formarán parte del jurado del popular programa de la cadena NBC, “The Voice”, y se unirán así a Adam Levine y Blake Shelton, para la undécima edición del show.

Brugal celebró las vacaciones con dos conciertos de Arcángel

SANTO DOMINGO. Hay que celebrar que Brugal haya vuelto a ponerse las pilas y retomar su sitio en el mundo del espectáculo. La marca más internacional de los rones de República Dominicana protagonizó las vacaciones de primavera.

Mark B ft Toño Rosario “Vamo’ a ponernos locos remix”

Mark B graba remix “Vamo’ a ponernos locos” con Toño Rosario

Marc Anthony abarrota Anfiteatro de Altos de Chavón el Sábado Santo

Una ligera llovizna amenazaba con “aguar” la presentación del cantiante Marc Anthony la noche de este sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana.

Tito Swing deleita bañistas de Boca Chica

Boca Chica-  Un espectacular concierto que llenó de algarabía, gritos y vítores fue amenizado por el cantante de música urbana Tito Swing, sacó a los bañitas de las aguas y creó furor.

Piden quitar video de Gerardo Ortiz por incitar al feminicidio

CIUDAD DE MÉXICO, (SUN).- Feministas crearon una petición en la plataforma Change para que Youtube y el canal Vevo retiren el video de la canción “Fuiste Mía” del grupero Gerardo Ortiz.