Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 6, 2015

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Queen Latifah y Jermaine Dupri buscarán a la próxima estrella de rap en nuevo show

Lifetime trabajará junto a Queen Latifah y Jermaine Dupri por primera vez en un show televisivo llamado The Rap Game. La serie contará con ocho episodios y seguirá a cinco artistas emergentes entre las edades de 12-16 años quienes tratarán de convertirse en la próxima estrella del rap.

Génesis Rodríguez: ‘Soy tan americana como las hamburguesas de queso’

La actriz reflexionó acerca de la concepción de belleza en Latinoamérica.

Ana Layevksa habla sobre la situación de Rafael Amaya

Hace unos años los actores mantuvieron una relación sentimental. Ahora, la actriz se muestra sorprendida tras la polémica que involucra al actor en drogas.

J Balvin aporta sabor latino a ‘Sorry’, de Justin Bieber

El cantante colombiano de música urbana J Balvin aporta el ritmo latino a una nueva mezcla de la canción del músico canadiense Justin Bieber, “Sorry”, que fue estrenada hoy

Baron, el perro adorable que hace dormir a un niño de cuatro años

Un tierno video muestra la rutina para dormir que realiza Alexander de cuatro años y su adorable mascota. Baron, se ha hecho famoso por cuidar a su pequeño amo de una manera tan dulce. El pastor alemán se asegura que todo esté listo para que el pequeño puede irse a dormir. perro-baron2 Primero le ayuda a recoger los juguetes, reza con él antes de irse a la cama, lo arropa y le da un beso de buenas noches. El video termina cuando Barón apaga las luces.

Arcangel – Sombras de Austin

Arcangel – Sombras de Austin

“A reír con Raymond y Miguel y Aquí se habla Español” los más visto de TV dominicana

Cada semana sale en la República Dominicana los estudios de rating que se realizan para determinar cuáles son los programas que más se ven en el territorio nacional, lo que sirve en ocasiones de referencia para los productores medir el rating que tienen sus propuestas televisivas. Otras veces estos rating, además, se utilizan para cambiar ciertas cositas de la producciones y de esa manera ponerlas más atractivas para el público.

Larry Hernández reaparece en tarima

El cantante de narcocorridos Larry Hernández apareció anoche en público por primera vez desde que fue puesto en libertad bajo fianza en un caso de presunto secuestro y agresión en la entrega de los Premios de la Radio 2015, que se celebró en Los Ángeles.

Yandel retoma su flow under en su nuevo disco “Dangerous”

El  reguetonero Yandel ha retomado su esencia under en el nuevo álbum “Dangerous” para el que trabajó durante dos años y asegura “le puse el corazón”

David Guetta festejará sus 48 años con la reedición de ‘Listen’

 El DJ francés David Guetta, quien ha vendido más de 7.2 millones de discos en todo el mundo y es considerado uno de los mejores productores musicales a nivel internacional, celebrará sus 48 años de edad con la reedición de “Listen”, su reciente placa discográfica y sexto álbum de estudio.

Justin Bieber lanza un remix latino con J Balvin

Buenas noticias para los fanáticos de Justin Bieber y la música superbailable del colombiano J Balvin. Los artistas sorprendieron este jueves con la promocionó en las redes de su nueva colaboración musical, un remix latino de “Sorry”, canción que incluida en el álbum Purpose que el canadiense lanzará la próxima semana.

Luis Miguel en tratamiento por problema auditivos

El cantante Mexicano Luis Miguel sufre de un padecimiento auditivo llamado Tinnitus, y que está sometido a un riguroso tratamiento.

Belinda se convierte en empresaria

La actriz y cantante Belinda mostrará una nueva faceta en su carrera, pues anunció que trabaja en una línea de ropa, al cerrar la alfombra roja de la reapertura de una tienda departamental en Polanco.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Ricky Martin cantará en los Grammy Latino

También, Espinoza Paz, Maluma y La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga se incorporan a la lista de quienes actuarán en la 16 edición de los premios.

Plácido Domingo: Si no hubiera tenido una carrera, de todas formas cantaría

 El tenor español Plácido Domingo aseguró este jueves que si no hubiera tenido una carrera por falta de facultades, igual hubiera cantado porque las personas que les gusta cantar son como los pájaros, necesitan hacerlo para ser felices.

Khloe Kardashian estrenará programa de entrevistas

Khloe ha sido parte del imperio televisivo de su familia que incluye los programas “Keeping Up With the Kardashians” y “Khloe and Lamar”. (Archivo)

Residente: “obsesionado con hacer algo espectacular” en su primer disco solo

San Juan.- El rapero puertorriqueño Residente publicó hoy un vídeo en Facebook, donde adelantó el proceso de producción de su primer disco como solista, “Residente”, del cual dijo que está “obsesionado con hacer algo espectacular”.

Los Pepe reconquistan su espacio @Dobletpepe @elcrok01

SANTO DOMINGO. RD. El famoso dúo Los Pepe, integrado por Doble T y El Crok, retoma vuelo con el lanzamiento de “Ella baila”, tema que los ha vuelto a posicionar entre los intérpretes urbanos de mayor demanda en el negocio del entretenimiento.

Grandes sorpresas y un gran concierto promete Eddy Herrera

uando se cumplen 25 años de carrera artística y se acumulan éxitos que engalan el repertorio de uno de los artistas más importantes del merengue de su generación, solo resta seguir trabajando para agradecer a los fanáticos con la satisfacción del deber cumplido.

Gran concierto de Anthony Ríos tras operación a corazón abierto

Anthony Ríos tuvo una noche de ovaciones y aplausos en su primer concierto después de operación. ARISMENDY LORA

Bobby Valentín viene con salsa de la gorda

“Esta es la mas linda y timbrada voz de la industria, Benny Sadel”, así fue la presentación de Michael Miguel Holguin este jueves precediendo un homenaje al fallecido merenguero donde sonaron gran parte de sus éxitos musicales.

Will Smith dice que saldrá de gira musical con DJ Jazzy Jeff

NUEVA YORK— Will Smith dice que está listo para salir al ruedo.