Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2017

El Alfa “El Jefe” Ft. Maceo – Prestamelo [Video Oficial]

Anahí se convierte en madre y comparte primera foto de su bebé

Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, se convirtieron en padres este martes 17 de enero a las 22:30 horas del pequeño Manuel, quien pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros.

Univisión anuncia una próxima serie sobre la vida de Luis Miguel

La vida del cantante mexicano Luis Miguel será contada en una serie televisiva que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, autor de los más emblemáticos videos musicales del llamado “Sol de México”, anunció hoy Univision Communications Inc. en una feria del sector en Miami.

Las joyas robadas a Kardashian en París fueron fundidas y retalladas

Las joyas robadas a la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian en París en octubre pasado no podrán ser encontradas, puesto que el oro fue fundido y las piedras preciosas retalladas, según la confesión de algunos detenidos revelada hoy.

Polémica en Finlandia por triunfo de reina de belleza considerada “fea”

En redes sociales de Finlandia no se habla de otra cosa que de la escogencia de la modelo Sephora Ikalaba, como “Miss Helsinki 2017”, una joven inmigrante nigeriano de 19 años considerada poco agraciada físicamente.

Johnny Ventura, Fernando Villalona y Sergio Vargas se enfrentan por merengue urbano

Olga Tañón lanzará nuevo sencillo “Así es el amor” junto a Wisin

Olga Tañón, cinco veces ganadora del premio Grammy, se unió a la estrella de la música urbana, Wisin, para lanzar el próximo mes el sencillo “Así es el amor”.

Arrestan al reguetonero Kendo Kaponi

El reguetonero Kendo Kaponi, cuyo nombre de pila es José F. Rivera Morales, fue arrestado esta tarde en el sector El Cuco, en Toa Alta por desacato al tribunal.

Fernando Villalona se retira de rueda de prensa por contradicción con Johnny Ventura

Fernando Villalona se retiró de la rueda de prensa de #MerenguerosSigloXXI luego de entrar en contradición con Johnny Ventura en cuanto al reconocimiento de los merengueros urbanos como sus colegas.

Video: Bulín 47 dice merecer estar nominado a Premios Soberano

Bulín 47, el personaje que ha saltado a la popularidad de la noche a la mañana, catapultado desde la red social de Instagram hasta la televisión local, bares, clubes nocturnos y discotecas, manifestó en una entrevista concedida para Ensegundos.tv que a su juico merece aparecer nominado a Premios Soberano 2016 en la categoría de revelación del año.

Diputados aprueban proyecto de ley que prohíbe el uso de celulares en cárceles

SANTO DOMINGO .-  La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este miércoles el proyecto de ley que prohíbe el uso de celulares, y establece el bloqueo de señales de estos, en los centros penitenciarios de la República Dominicana.

Maduro dice que el Gobierno de Obama ha sido el “más nefasto” de la historia

Caracas.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que el Gobierno del mandatario saliente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido el “más nefasto” que ha habido en la historia del país norteamericano y de Venezuela y reiteró que “hay que esperar” para pronunciarse sobre el mandato de Donald Trump.

Obama no se callará si jóvenes indocumentados se ven amenazados por Trump

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente saliente de EEUU, Barack Obama, dijo hoy que no se quedará callado si ve esfuerzos por parte del Gobierno de su sucesor, Donald Trump, para deportar a los jóvenes indocumentados que llegaron al país de niños y son conocidos como “dreamers” (“soñadores”).

Hipólito Mejía apoya la marcha contra la impunidad

Santo Domingo.-El expresidente de la República, Hipólito Mejía, informó este miércoles que aunque no va la marcha contra la impunidad este domingo, dice que ésta contribuye a la institucionalidad y transparencia.

Rubby Pérez llama “malditos jabladores” a periodistas

El considerado “La voz más alta del merengue”, Rubby Pérez, arremetió contra los periodistas que cubrían la rueda de prensa de “Merengueros Siglo XXI”, al momento que trataba de calmar la discusión entre los también exponentes Johnny Ventura, Sergio Vargas y Fernando Villalona.

RD confirma la baja de Víctor Estrella ante Chile por Copa Davis

El próximo 3,4 y 5 de febrero la escuadra de Chile afrontará su duelo ante República Dominicana, por la primera ronda de la Zona Americana I de la Copa Davis.

Dominicanos entre mayores aportadores a la economía de NY

NUEVA YORK.-  Los dominicanos dominan el comercio en diferentes áreas en esta ciudad, entre ellos los supermercados, bodegas, talleres de mecánica, salones de belleza, barberías, agencias de viajes y envíos, además de la industria del taxi, según muestran los datos del último censo.

La Procuraduría allana las oficinas de Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de agentes del equipo Swat acordonaron la tarde de este miércoles el edificio Diandy XIX, funcionan las oficinas de la constructora Odebrecht en Santo Domingo, en medio de un allanamiento ordenado por la Procuraduría.

México: fallece autor de tiroteo en escuela de Monterrey

Monterrey, México. El joven autor de un tiroteo en una escuela de Monterrey, que este miércoles dejó un saldo provisorio de cuatro personas heridas, murió en el hospital donde era atendido, informó el gobernador del estado mexicano Nuevo León Jaime Rodríguez.

Imponen medida de coerción a presentadora de televisión acusada de agredir a AMET

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, impuso presentación periódica, como medida de coerción, contra Lourdes Jaqueline Rodríguez Peña y Jimmy Alberto Valdez Sena, imputados de cometer violencia contra la autoridad pública al agredir a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Huchi Lora celebra 20 años de programa El Día con Kathleen Martínez

El programa El Día, de Telesistema canal 11, celebra este jueves su vigésimo aniversario con un acto en el que la arqueóloga dominicana Kathleen Martínez disertará con el tema “Cambiando el curso de la historia”, en el Hotel El Embajador.

Crítica sobre “El plan perfecto”

La siguiente crítica fue elaborada por  el periodista Pachico Tejada  titulada “Sin sentido a la pantalla ”

Matan un hermano del pelotero Edinson Vólquez

Brandy Vólquez, hermano menor del lanzador de los Marlins, Edinson Vólquez, fue matado a puñaladas el lunes en una barbería de Santo Domingo, según múltiples informes.

Una nueva Cervecería abre sus puertas en Santo Domingo

La cervecería República Brewing abrió sus puertas en el mercado dominicano para dar a conocer cervezas artesanales que pueden ser adquiridas en distintos bares y restaurantes de Santo Domingo.

Dos jóvenes fueron internadas tras ser poseídas por Whatsapp

Dos adolescentes del sur de Perú fueron hospitalizadas luego de haber recibido un mensaje de WhatsApp y haber sido “endemoniadas”.

Editorial: Gratitud, una virtud

A pesar de que todos conocemos todos los males que se desprenden desde la Policía Nacional, no menos cierto es que esta institución todavía alberga buenos hombres, buenas mujeres.

Por qué las mujeres sienten mayor deseo por los hombres casados

“Todos los hombres que valen la pena están en pareja”. La frase resuena como un cliché. Las mujeres lo expresan a veces convencidas, a veces por fastidio.

Utesa cancela al profesor que apareció desnudo en foto

La Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) canceló al profesor de la carrera de Derecho, Rodolfo Tapia luego de confirmar las denuncias de acoso sexual a estudiantes y por otros comportamientos irregulares.

La razón por la que Emma Watson rechazó ser La Cenicienta de Disney

La encantadora actriz Emma Watson, protagonista de la esperada versión del clásico infantil “La Bella y La Bestia”, fue la primera opción de Walt Disney Pictures para ser La Cenicienta.

Corea del Norte le dice a Obama que se “dedique a hacer sus maletas”

Corea del Norte rechazó la decisión de Barack Obama de poner en la lista de norcoreanos sancionados por EE.UU., a la hermana del líder norcoreano Kim Jong-Un y recomendó al presidente norteamericano “que se dedique a hacer sus maletas en la Casa Blanca”.

Cuánto debemos dormir según la edad

Alrededor de un 15% de las consultas a medicina general tienen relación con el sueño, una actividad tan fundamental, que ocupa casi un tercio de nuestra vida, incluso más que trabajar o comer”.

Mujer es condenada a muerte por quemar viva a su hija en Pakistán

Una mujer fue condenada a muerte tras ser hallada culpable del asesinato de su hija de 18 años, a quien atacó porque “se casó por amor” en un denominado “crimen de honor” en Pakistán.

Argentina endurecerá su política migratoria a ciudadanos con antecedentes

Argentina va a endurecer su política para migrantes con antecedentes penales, afirmó este martes el presidente Mauricio Macri, con enfoque particular a ciudadanos de países con alto nivel de narcotráfico como México, Colombia o Perú.

.El mundo está a más de 450 años de cumplir la promesa de acabar con la pobreza infantil

Santo Domingo. El mundo está a 452 años de cumplir la promesa de acabar con la pobreza extrema que afecta a la niñez, es la cifra que estima Save the Children. Esta escala de tiempo de cuatro siglos y medio es tan lejana como cuando Francis Drake ocupó y saqueó la ciudad de Santo Domingo.

Johnny Ventura, Fernando Villalona y Sergio Vargas enfrentados por el merengue “De calle”

Más de 20 merengueros participaron anoche en el encuentro con la prensa donde se ofrecieron los detalles del concierto “Solo merengue”, que se realizará el domingo 29 de enero en la plaza Juan Barón del Malecón.

El temor a ser gay en la era Trump

La palabra se repite una y otra vez, miedo. Si antes era difícil para un chico salir del armario, con Donald Trump en el poder el temor se multiplica.

Video: De reversa por el túnel Las Américas

Santo Domingo Este. A Ensegundos.do llegó este video por parte de nuestro colaborador Paúl Acosta.

Video: Construyó casa con tutoriales que encontró en YouTube

una mujer en los Estados Unidos construyó su casa gracias a los tutoriales que encontró en YouTube.

Video: James Brewster dice adiós con un mensaje de amor

James -Wally- Brewster deja República Dominicana sin sabores amargos y con la certeza de que los mensajes de odio que recibió, ya sea por ser homosexual o sus críticas, no representan el “maravilloso ser humano” que es el dominicano.

Trump: “no me gusta tuitear”

El presidente electo estadounidense Donald Trump, cuyas declaraciones en Twitter captan la atención del mundo cada día, afirmó que no le gusta usar esta red social, en una entrevista que será difundida este miércoles.

Periodista denuncia que intentan desmontar expediente a Blas Peralta

Ayer retiró la querella por intento de asesinato contra Blas Peralta, Joel Antonio Soriano Ramírez, quien fuera el chofer del asesinado exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Mateo Aquino Febrillet, acción que analizó el comentarista de El Gobierno de la Tarde Domingo Páez, quien destacó que la misma dejó a todos sorprendidos.

Siguen bajando las temperaturas

Hoy a las 6:00 AM la temperatura en Santo Domingo bajó hasta 20 grados celsius.

Medio Ambiente reconoce a James Wally Brewster

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales entregó un reconocimiento al embajador de Estados Unidos, James Wally Brewster por sus aportes al país desde el ejercicio de sus funciones.