Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2016

Miley Cyrus confunde a Saturno con Júpiter

La cantante estadounidense Miley Cyrus volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión no se trata de algún desnudo.

J Balvin no cumple su anuncio de quitarse los tatuajes

J Balvin tuvo a sus seguidores en ascuas tras anunciar en las redes que tenía pensado quitarse sus tatuajes “por su mamá”.

El padre de Beyoncé niega haberle pegado a su hija

El nuevo álbum de Beyoncé, ‘Lemonade’, está dando mucho que hablar debido a las letras de sus canciones, en las que no solo insinúa que su marido, el rapero Jay Z, le habría sido infiel, sino que también habla de la situación de abuso físico que habría vivido durante su infancia.

William Levy repartió dinero en su viaje a Cuba

Al actor William Levy le emocionó profundamente todo el cariño que recibió de sus compatriotas durante el viaje que realizó a Cuba el pasado mes de marzo para buscar localizaciones para la película que planea rodar en la isla este verano.

El reguetonero Nicky Jam confiesa que se pierde en las partituras

MIAMI BEACH. El reguetonero Nicky Jam confesó ser un músico “natural” que se pierde si tiene que leer música, durante su intervención hoy en la Conferencia Billboard de la Música Latina que se celebra en Miami, Florida (EE.UU.).

Julio Iglesias pospone concierto en Miami por salud

El cantante español Julio Iglesias anunció que pospone un concierto que tenía programado para el 29 de abril en esta ciudad de Florida, Estados Unidos, por una inflamación del nervio ciático.

Alicia Keys cantará en la ceremonia inaugural de la final en Milán

La cantante estadounidense Alicia Keys actuará en la ceremonia inaugural de la final de la Liga de Campeones, que se disputará el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán, según ha informado la UEFA.

Lady Gaga y Elton John se unen para lanzar una línea de ropa

Lady Gaga y Elton John se han unido para compartir más que su amor por la música y lanzar una línea de ropa y accesorios con la que ayudarán a sus obras benéficas, que será vendida exclusivamente en la cadena de tiendas Macy’s.

Anahí no podría tener hijos por los desórdenes alimenticios que sufrió

La prensa mexicana habla de la anorexia de la ex RBD.

Camila Cabello está lista para abandonar Fifth Harmony

Lo que se hace en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Siempre y cuando no seas una celebridad. Y de eso pueden dar fe las chicas que Fifth Harmony, quienes recientemente estuvieron de visita en la ciudad del pecado y dieron mucha tela que cortar.

Miss RD Universo es víctima de Bullyng en las redes sociales

A penas lleva tres días como la nueva soberana de la belleza dominicana, la Miss República Dominicana Universo, Sal García y desde ya se ha convertido en objeto de críticas en las redes sociales, según los usuarios de instagram la modelo es demasiada flaca para lograr la corona en el certamen de belleza.

Kenny Grullón resalta conexión de la gente en obra “Bajo Terapia”

SANTO DOMINGO. La obra teatral “Bajo Terapia” logró una excelente acogida por parte del público.

Muere actriz mexicana Lina Torres Varela, en accidente de moto

REDACCIÓN. La actriz de telenovelas Lina Torres Varela, de 24 años, murió tras sufrir un accidente de moto en la ciudad de México.

Paulina Rubio presenta a su hijo Eros

Aunque es reservada ante las cámaras cuando se trata de su familia, Paulina Rubio decidió compartir un pedacito de la felicidad que goza en una revista donde presentó ante el público a su segundo hijo con Gerardo Bazúa.

Don Miguelo lanza junto a Wazon Brazoban “Dímelo”

El artista urbano Don Miguelo una vez más demuestra su estampa de grandes dimensiones musicales, al lanzar el tema “ Dímelo ” a dúo con el astro de la balada Wazon Brazoban, una pieza romántica que suma calidad inigualable al repertorio de ambos exponentes.

Frank Ceara realiza firma de autógrafos en Jumbo Luperón

Gracias a la gran acogida de su nueva producción “Llenarte de besos”, el cantante Frank Ceara agota una serie de encuentros con el público, para la firma de autógrafos de su nuevo disco, que estará a la venta en los Supermercados Nacional, Jumbo Agora, Jumbo Luperón y Librería Cuesta, como un aporte al Voluntariado Jesús con los Niños.

Romeo Santos y Enrique Iglesias, favoritos en los Premios Billboard latinos

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocerán en la noche del jueves en Miami (EE.UU.) a las estrellas de la música hispana más destacadas del año, y el bachatero Romeo Santos y Enrique Iglesias llegan como máximos favoritos.

Nintendo lanzará su nueva consola NX en marzo de 2017

La sucesora de la Wii U buscará realzar la facturación de la compañía, que retrocedió 8,4% con respecto a 2015

Fans de Beyoncé arremeten contra Rachel Roy, ¿la amante de Jay-Z?

La cantante reveló en su nuevo disco que su marido, Jay-Z, le fue infiel. Al menos eso se desprende de las letras de su último trabajo, Lemonade.

República Dominicana sigue entre los países más vulnerables ante desastres

santo domingo. La República Dominicana “mejoró” dos posiciones, pero sigue estando entre los 34 países con más riesgos ante desastres naturales, de acuerdo al informe World Risk Report 2015, publicado en colaboración con la Universidad de las Naciones Unidas.

Florinda Meza “Estoy sobreviviendo”

En los rincones de su casa en su legado, en su misma ausencia, Florinda Meza tiene presente a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

50 Cent conoce a su tercer hijo

Los Ángeles, Estados Unidos.

El ex actor de Harry Potter que se gana la vida como luchador de MMA

Uno de los protagonistas de la popular y exitosa saga dejó su carrera actoral de lado y debutó con victoria este fin de semana en uno de los deportes más violentos del planeta