Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2017

Una nueva moda genera pánico en Tokio

Los tours a bordo de kartings que buscan recrear - en el mundo real - las sensaciones del emblemático videojuego Super Mario Kart, representan un nuevo dolor de cabeza para residentes de la capital japonesa. Video

Las armas forman parte de la vida diaria en EEUU, dice informe

Los estadounidenses están sumamente expuestos a las armas de fuego, sean o no propietarios de ellas, revela un estudio del Pew Research Center publicado este jueves.

Rusia presentó las nuevas versiones de sus clásicos fusiles AK-47

El consorcio de fabricación de armas ruso Kalashnikov develó las últimas versiones del ubicuo producto que viene desarrollando desde fines de 1940: el fusil de asalto AK-47.

El ‘Chapo’ Guzmán demandará a Netflix y Univisión

José Refugio Rodríguez, abogado del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán anunció que el capo mexicano demandará a Netflix y a Univisión por la serie que lleva su nombre que se estrenó en abril pasado, y que estas empresas producen.

¿Por qué atención a una y a la otra no?

Cual es la razón por la cual Cielo Garcia fue ignorada por la prensa, la justicia y hasta la asociación de feministas dominicanas.

Diferencia entre sancocho y salcocho

La escritura parecida de estos sustantivos gastronómicos suele causar confusión sobre sus significados y la inapropiada impresión, en algunos, de que salcocho es el único vocablo adecuado, por lo que en los medios de comunicación vemos frases como estas: «Bernat, quien es domínico-puertorriqueño, cuenta que le gusta bailar merengue y bachata, y comer salcocho» o «Dentro de los platos presentados en la modalidad salada estuvieron albóndigas corazón de La Vega, salcocho de gandules…».

La Kim Kardashian cubana que conquistó el corazón de un jugador de la NFL

Julius Peppers , a sus 37 años, puede decir que tuvo una destacada carrera dentro de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano).

Lo nuevo en Netflix, Google Jobs y una aplicación con entrenador virtual

Anoche iniciamosbuenas noticias y es que la empresa estadounidense de Google puso en marcha un nuevo sistema de búsqueda de empleos que utiliza la inteligencia artificial para mejorar los resultados cuando se quiere conseguir un trabajo nuevo.

Lo nuevo de Samsung, QLED TV

Samsung diseñó un televisor que alivia los inconvenientes del usuario, acentúa las funciones esenciales y armoniza cualquier espacio.