Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2015

Ivy Queen arremete contra usuario machista

La cantante Ivy Queen arremetió ayer contra un usuario en las redes sociales, luego de que este cuestionara feminidad.

René Brea producirá segmento de Miriam Cruz en “Solo merengue”

El presidente de la empresa Lanhut Records, Engel Landolfi, contrató los servicios de René Brea como productor del segmento que protagonizará la artista Miriam Cruz el próximo domingo dentro del concierto “Solo Merengue” que será presentado en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo y transmitido por Telemicro, Digital 15, Telemicro HD y Telemicro Internacional, a partir de las 5:00 de la tarde.

Rodner Figueroa asegura que él “no fue víctima de nada” por su despido

Rodner Figueroa asegura que su problema con Univisión es parte del pasado, y que no procederá a demandar a la empresa por despedirlo.

Tiembla La Tierra En Varias provincias Del PAIS

Se registró temblor de tierra en diferentes provincias del país. Mas detalles en breve

Temblor de tierra magnitud 5,0 remenea RD

Un temblor magnitud 5,0  en la escala de Richter ocurrió hace unos momentos a en Palmar de Ocoa y se sintió en gran parte del país, principalmente en Santo Domingo y Santiago. seguiremos informando..

RT: Se registra un sismo de magnitud 5,0 en la República Dominicana

Un sismo de magnitud 5,0 ha sido registrado en el sur de la Republica Dominicana, según informa  el Servicio Geológico de EE.UU.,  USGS . El epicentro del temblor se localizó a 10 kilómetros de la localidad de Palmar de Ocoa, a una profundidad de 10 kilómetros. Por ahora no hay información sobre víctimas o daños materiales.