Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2016

Abuchean a Kanye West por apoyar a Trump

Lisa Lynn Masters, actriz de ‘Ley y orden’ y ‘Gossip Girl’, se suicida

La actriz estadounidense Lisa Lynn Masters, quien se hizo conocida por su participación en la serie “La Ley y el Orden”, fue encontrada sin vida a las 11:50 p.m. del último martes, en la habitación 607 de un hotel de Lima.

Nicky Jam Ft. Farruko, Arcangel & Konshens – Privado (Official Video)

Marc Anthony sigue repartiendo besos, pero ahora a hombres

Parece que Marc Anthony se quedó con las ganas de más besos luego del que le plantó Jennifer López en los Latin Grammy en la noche de ayer.

Bruno Mars apuesta por volver a los 90 con un álbum “romántico”

El cantante Bruno Mars lanza hoy “24K Magic” (en español, 24 quilates de magia), un álbum que revive el estilo de los años 90 y que, según el artista, es “romántico y divertido” y contiene la “mejor” canción que ha escrito.

Tania Báez: “El ego fue mi gran lucha”

La reconocida comunicadora Tania Báez confesó que lidiar con su ego fue una de las mayores dificultades que enfrentó en su cambio de la televisión a las conferencias.

Iggy Azalea asegura tener la mejor vagina del mundo

La cantante australiana Iggy Azalea, de 26 años, dejó a todos boquiabiertos con el peculiar discurso que dio tras haber sido galardonada como ‘Mujer del Año’ en una ceremonia de premios organizada por la revista ‘GQ Man’, al haber convertido a su vagina en la protagonista principal de su ‘speech’. Relacionados

Britney Spears feat. Tinashe – Slumber Party (Oficial Video)

Emily Ratajkowski Desnuda en playas de México

Shakira – Chantaje (Official video) ft. Maluma

YouTube destaca la popularidad de vídeos de música latina en su plataforma

LAS VEGAS.- Responsables de YouTube destacaron hoy la relevancia y el gran número de visitas que reciben los vídeos de música hispana entre los contenidos alojados en su plataforma, durante un evento con los medios celebrado en Las Vegas con motivo de los Grammy Latino.

Ozuna – El Pecado ( Video Oficial )

Prince Royce y Gerardo Ortiz apuestan por unir géneros en la música latina

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Desde dos ámbitos muy diferentes, la bachata y la música mexicana de banda, Prince Royce y Gerardo Ortiz declararon a Efe que han apostado por la fusión de géneros y ritmos, y por la unión de la música latina.

Alex Sensation – La Mala Y La Buena ft. Gente De Zona ( Video Oficial )

Andrés Ceballos, de Dvicio, se confunde en los Grammy Latino y olvida que Juan Gabriel murió

Los Teke Teke se enfrentan en las redes Sociales

Los Teke Teke se enfrentan en las redes Sociales; se llaman envidiosos, mala paga y poco humildes

Tony Dandrades dice es “falso” que el y Lachapel estén en la mira

Tony Dandrades, presentador de televisión de Univisión y actor, negó a través de su cuenta de Twitter la información de que Univisión habría cancelado entre 200 y 250 de sus empleados tras pérdidas netas de 30 millones de dólares.

Ordenan pago de 36 millones de dólares a expareja de Bobbi Kristina Brown

Un juez de Atlanta (Georgia, EE.UU.) ordenó hoy a Nick Gordon, expareja de Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston, pagar 36 millones de dólares por negligencia en el homicidio de la joven.

Belinda se defiende de acusaciones de Robamaridos

La cantante Belinda empleó su cuenta en Twitter para defenderse luego de ser tendencia en la red social con el hashtag #BelindaLadyRobamaridos.

Secreto “El Famoso Biberón” mantiene su liderazgo en el género urbano

El cantante Secreto vuelve a acaparar la atención del movimiento urbano dominicano con la pegada de su nuevo tema “Mi vida es mía” y su tercera gira de conciertos que realiza este año por Estados Unidos.

Rubby Pérez prepara un nuevo disco

Rubby Pérez está más que contento por la acogida que ha tenido “Uno más”, el tema que con composición de José Virgilio Peña Suazo ha estado promoviendo en la radio nacional.

Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy

El público aún estaba sorprendido de ver a Jennifer López cantando con Marc Anthony el clásico de Pimpinela “Vete y pega la vuelta” cuando todos enloquecieron porque la expareja accedió a darse un beso fraternal por ser “almas gemelas”.

Ñejo – El Amor y El Interes (Official Video)

Farruko, El Alfa El Jefe & Tempo – Un Papi Que La Mima [Official Video]