Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2015

Rihanna lanza otro final alternativo de su vídeo “Bitch Better Have My Money

Ya han pasado cuatro meses desde que Rihanna lanzara el videoclip de su single Bitch Better Have My Money y todavía pretende seguir sacándole partido, pese a que el single ya está out de todo (listas, streaming, radio…). La diva de Barbados publica el final que a ella le hubiera gustado y ¡que se grabó! El resultado es tan gore y fuerte que no es de extrañar que se haya preferido prescindir de él.

One Direction, se van pero vuelven

One Direction, que hará una pausa en sus conciertos, retomará luego sus actividades, aseguró el Louis Tomlinson, uno de los miembros de la célebre banda británica.

Liam Payne rompió el silencio

Liam Payne finalmente hablo sobre su ruptura con Sophia Smith.

Justin Bieber estrenó nuevo single: I’ll Show You

Ya puedes escuchar I’ll Show You, uno de los nuevos temas de Justin Bieber, que se incluirá en su cuarto álbum de estudio, Purpose. Se rumorea que este podría ser el nuevo single después de Sorry ¿Conseguirá convertirlo en hit antes de tiempo? Sin duda, es otra muestra y estilo musical diferente que podremos encontrar en este trabajo, que sus beliebers esperan con muchas ganas.

Se estrena ‘Focus’, el nuevo single y vídeo de Ariana Grande

Vuelve Ariana Grande y debería hacerlo por todo lo alto, pero al final el regustillo que nos ha dejado con su nuevo single ‘Focus’ es un poco decepcionante. Ya ha pasado el fin de semana, la hemos digerido bien, nos hemos aprendido totos los planos del vídeo y podemos afirmar con toda rotundidad que Ariana Grande ha tirado por lo fácil, aburrido y predecible y, querida, esto en el pop ya no se lleva. Que Britney Spears calcara la fórmula de ‘Baby One More Time’ en ‘Oops! I Did It Again’ hace 16 años no justifica que tu crees un clon de ‘Problem’ tan soso y repetitivo.

Taylor Swift e Idina Menzel se convierten en personajes de Frozen

Tay Tay no podía dejar de sorprender a sus fans y mucho menos en una fecha tan especial como Halloween.

Zacarías Ferreira: volvi a nacer

SANTO DOMINGO. El bachatero dominicano Zacarías Ferreira casi pierde la vida la semana pasada, luego de sufrir un aparatoso accidente en la autopista Duarte, y esta experiencia ha propiciado que el cantante motive a través de sus redes sociales sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad al conducir, ya que si no hubiese sido por este instrumento, no estaría con vida.

Johnny Sky debuta en cine con “Catastrópico”

Johnny Sky ha ido conquistando nuevos terrenos en Latinoamérica, donde actualmente se posiciona entre los primeros lugares con su más reciente sencillo “Quiéreme”.

Tito “El bambino”, un patrón a seguir en la música urbana

El próximo sábado 05 de noviembre es la fecha pautada para que Tito el Bambino “El patrón” deleite a sus fanáticos con los éxitos que le han generado popularidad, en un concierto que el artista promete será: “un encuentro íntimo con todos los fans y que recogerá la historia completa de mi carrera, desde lo nuevo hasta lo viejo”.

Ben Affleck se sorprendió cuando le ofrecieron el papel de Batman

Aunque Ben Affleck haya demostrado su talento en muchas películas se sorprendió cuando el director de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’, Zack Snyder, le pidió que relevara a Christian Bale en el papel de Batman.