Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2016

Vakeró a la PN: “Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos”

Vakeró reaccionó este viernes contra las críticas que han externado varios oficiales de la Policía Nacional por el video “ El hombre gris ”, el cual publicó el referido cantante del género urbano a través de las redes sociales en franca oposición al “macuteo”.

Maite Perroni sobre su tatuaje: “No tiene nada de sorpresa”

Maite Perroni aseguró que el haberse hecho un tatuaje no es motivo para que su imagen se vea dañada, como algunos han especulado, pues era algo que ella ya tenía planeado.

Carolina Herrera arremetió contra Kim Kardashian, Beyoncé y J.Lo

Sin duda, Carolina Herrera es uno de los referentes de estilo y elegancia más importantes del mundo. Su visión sobre la moda es considerada santa palabra. En una reciente entrevista que ofreció a la revista Vanity Fair  junto a sus hijas, Carolina y Patricia (con quienes además aparece en la poderosa portada del próximo número), lanzaron claros mandamientos a la hora de vestirse.

Justin Bieber en polémica por comentar sobre muerte de Prince

Tras la muerte del legendario cantante Prince, Justin Bieber hizo un comentario sobre el artista que hizo enfurecer a muchas personas.

India y Juan Gabriel estrenan el video de “Me voy a acostumbrar”

” Me Voy A Acostumbrar” es un tema del “Divo de Juárez” y forma parte del álbum “Intensamente India con canciones de Juan Gabriel” de la Princesa de la Salsa.

Rita Indiana: “Mi literatura es una bomba de temas urgentes del Caribe”

La escritora dominicana Rita Indiana (Santo Domingo, 1977) dijo en una entrevista con Efe en Lima que su literatura es “una bomba de los temas urgentes que debe tratar el Caribe”, como la prostitución o la situación de los colectivos LGTB.

Realizan “Cyber Bullying” contra Prince Royce

La muerte de una estrella de la talla del cantante Prince, siempre trae pesar ante los millones de fanáticos que siguieron su carrera.

Prince fue tratado de una sobredosis 6 días antes de morir (TMZ)

El cantante estadounidense Prince fue tratado de una sobredosis seis días antes de morir este jueves a los 57 años, según informó el sitio especializado en celebridades TMZ, quien dio la noticia del fallecimiento.

Steve Aoki rinde homenaje a Prince

Una locura total se vivió en el concierto del DJ estadunidense Steve Aoki en la Ciudad de México, quien le rindió homenaje al fallecido cantante Prince durante su actuación que duró dos horas y culminó la madrugada de este viernes.

Niegan a Isabel Pantoja permiso para viajar a México

Juez español deniega a Isabel Pantoja permiso para viajar a México

Mariasela Álvarez denuncia hackean cuenta de instagram de unos de sus hijo

La comunicadora Mariasela  Álvarez denunció que le fue “hackeada” la cuenta de instagram de unos de sus hijos agregando que dicha persona que hizo eso se las “vera conmigo”.

Corte ratifica prisión preventiva a Omega “El Fuerte”

La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ratificó los tres meses de prisión preventiva al cantante urbano, Omega “El fuerte”, acusado de violencia de género contra su expareja.

Omega: “Mis hijos están mal pasando, son seis”

El intérprete de música urbana Omega “El Fuerte” dijo este jueves que, debido a que está en prisión, “mis hijos están mal pasando, son seis”.

Inician campaña en redes sociales para ‘engordar’ a Belinda

Las fotografías ligera de ropa que Belinda suele compartir en sus redes sociales levantan tantas pasiones como envidias entre sus seguidores.

¿Por qué se le llama Guillain Barré a la enfermedad que tiene en alerta a varios países?

El síndrome Guillain Barré no es una enfermedad frecuente, pero su reciente vinculación con el virus del zika, la ha colocado en la palestra y en la agenda de instituciones de influencia internacional en el área de la salud.

Famosos lloran la muerte Prince

Prince, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, falleció esta mañana en su residencia de la localidad de Chanhassen (Minesota), indicó su publicista, Yvette Noel-Schure.

Los famosos más influyentes según la nueva lista de Time

Leonardo DiCaprio, el famoso más influyente por la revista Time

Finaliza el divorcio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Los cantantes Gwen Stefani y Gavin Rossdale han concluido oficialmente su proceso de divorcio después de separarse el verano pasado tras 13 años de matrimonio.

Muere el cantante Prince a los 57 años

Muere Prince, icono del pop

Rafael Rojas “Ese no soy yo, vivo tranquilo y en paz”

Redacción.

Yubelkis Peralta dice debería prohibirse el término “Chapiadora”

Hace varios años que Yubelkis Peralta comenzó abrirse paso en el mundo empresarial. Hoy, cuando ya ha tenido éxito en esta faceta, la también presentadora de televisión ofreció una entrevista a Ensegundos.tv, donde explica como emprendió su negocio: Blue Salón.

Bandas roban celulares en República Dominicana para venderlos internacionalmente

Es muy lamentable y preocupante lo que está ocurriendo en nuestro país a la vista de todos y sin una respuesta contundente de las autoridades: desde hace años en República Dominicana operan grupos de bandas organizadas muy poderosas que con la participación de autoridades policiales se dedican al robo por encargo de celulares de gama alta, que son los equipos móviles más costosos y deseados.

Perozo y Nashla regresan juntos a la gran pantalla

La película “Todos los hombres son iguales” marca el regreso a la pantalla grande de Frank Perozo y Nashla Bogaert, así como la actuación de los actores internacionales Christian Meier y Mike Amigorena.El elenco lo completan Lummy Lizardo, Georgina Duluc, Hony Estrella, Josué Guerrero, Raeldo Lopez y Geisha Montes de Oca, entre otros.

Luis Vargas dice Anthony Santos no tiene mucho en la cabeza

Un avance de una entrevista de Luis Vargas para Primer Impacto está generando expectativas y muchos comentarios por las declaraciones que este hace contra “El Mayimbe” Anthony Santos.

Manny Manuel presenta su nuevo vídeo musical

El cantante orocoveño, Manny Manuel, estrena hoy su nuevo videoclip de su tema promocional, “Por Tu Respiración”.