Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2016

Don Omar Revela Que Fue Pastor

El cantante de música urbana, Don Omar, le confesó al público que fue pastor en una presentación de la gira musical ‘The Kingdom Tour’ que tuvo el pasado fin de semana junto al reguetonero Daddy Yankee.

Rihanna cede guitarra firmada para subasta solidaria en Alemania

La cantante Rihanna ha cedido para una subasta solidaria la guitarra con la que actuó en pasado 28 de julio en la ciudad alemana de Colonia en su gira “The Anti World Tour”, informó hoy la fundación benéfica alemana United Charity, en un comunicado.

Por fin, Vakeró llegó a Nueva York

El artista urbano Vakeró logró llegar a las 4 de la mañana del martes a la ciudad de Nueva York, luego de las especulaciones que generó el que no pudiera llegar como estaba previsto en el pasado mes de julio a NY. Posteriormente su mánager Ramón de Jesús (Cachovy), confirmó que el intérprete de “Chapa y colmado” no había podido viajar por algunos problemas de papeles.

Ya Facebook permite enviar emojis gigantes

Facebook Messenger incorporó un nuevo cambio a su sistema de mensajería. Ahora los usuarios pueden convertir los emojis en stickers y enviar los rostros amarillos con un tamaño mucho más grande al de antes.

Melymel dice que los locutores no tocan su música

La cantante de rap Melymel es clara al confesar que no cuenta con la solidaridad por parte de los Djs para difundir en la radio nacional el tipo de música que ella hace.

Video: Omega jugando un buen partido de baloncesto en la cárcel

Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega reapareció, pero el merenguero no tiene un concierto y mucho menos una fiesta privada, sino, que aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores los buenos amigos que ha logrado hacer en la cárcel donde se encuentra desde hace unos meses, con quienes comparte un buen partido de baloncesto.

FRANK REYES LLEGA A NEW MONTE BAR EL 27 DE AGOSTO

SERA CIERTO´´ @YIKELEE DEJA A LOS RICARDONES

Anda el rumor de que el cantante Yike Lee abandono la agrupación típica Rikardones. Que lo obligo a irse, no sabemos, lo que si es cierto es que anda el rumor de que se fue..

Carlos Moore retoma su carrera con el nuevo tema “haciendo el amor”

Carlos Moore retoma su carrera con una excelente plataforma de manejo y un nuevo sencillo de su autoría, “Me imagino yo (haciendo el amor)”, que ya empieza a sonar y a ser solicitado por sus seguidoras en las emisoras locales y plataformas digitales.

Miriam Cruz tendrá sus noches en Zutros

La merenguera Miriam Cruz se alista para encender el escenario de Zutros Steak Bar el próximo viernes 12 de agosto. La Diva del merengue ha sido la más premiada figura merenguera en los últimos años en Premios Soberano.

Alejandra Guzmán manda a callar a una dominicana por malcriada

Alejandra Guzmán manda a callar a una dominicana por malcriada La Cadena Univisión está desarrollando un reality buscando nuevos talentos que lleva por nombre “Va por ti” y en su más reciente entrega la cantante mexicana Alejandra Guzmán, reprochó la actitud grosera de una representante dominicana.

Michael Miguel protesta porque asfaltaron su calle

Lo normal es que el ciudadano se alegre cuando le asfaltan la calle donde reside. Sin embargo, Michael Miguel Holguín sorprendió ayer cuando protestó porque la suya fue pavimentada sin necesitarlo, según él.

Ramón Orlando pide a Danilo Medina dos emisoras para salvar el merengue

El reconocido merenguero y productor Ramón Orlando pidió al presidente de la República, Danilo Medina, que ceda las estaciones de radio Dominicana FM y La Voz de las Fuerza Armadas que son parte de las emisoras del Gobierno.

José Peña Suazo “El Estado dominicano es el primero que le da la espalda al merengue”

El merenguero y compositor José Peña Suazo no cree que la música popular dominicana esté en peligro de desaparecer en cinco años sino aparecen nuevos exponentes. Sin embargo le concede crédito al maestro Ramón Orlando cuando habló en esos términos para DL.

Johnny Ventura “Un privilegiado con 60 años de carrera”

Johnny Ventura dio gracias a Dios por ser “de ese reducido grupo de privilegiados que ha podido vivir 60 años de carrera artística”. Este fin de semana recibirá un homenaje en el Latin Music tour, que cumple 15 años, y está dedicado a homenajearle.

Michael Jordan dona 5 millones a museo afroestadounidense

Michael Jordan prometió una donación de 5 millones de dólares al nuevo museo Smithsonian de historia afroestadounidense en el National Mall.