Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2016

Conoce a “la doctora reina del pol-dance” | Al Rojo Vivo | Telemundo

J Balvin “Mi reguetón es calle, pero elegante”

Desde que en 2013 su tema “6 AM” se colara en las listas, J Balvin se ha convertido en una figura cada vez más sólida y aunque no duda en llamar “reguetón” a lo que hace, tampoco pierde de vista las tendencias musicales más actuales.

Raymond y Miguel cambian nombre a programa de humor

A partir de mañana Los Reyes del Humor darán un giro a su producción televisiva que ahora llevará por nombre “El Show de Raymond y Miguel”, con nuevos personajes y profesionales, “sin perder la esencia que les ha reportado éxito durante más de dos décadas de carrera”.

Rihanna y el príncipe Harry se hicieron la prueba del HIV juntos

La estrella pop Rihanna y el príncipe Harry se ofrecieron voluntariamente para las pruebas del HIV en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Ambos se tomaron la prueba en Bridgetown, capital de la isla de Barbados.

J. Cole lanzará el nuevo álbum 4 Your Eyez Only la próxima semana

El puntero de Dreamville parece que va a repetir jugada. Y dado el resultado de hace dos años, no nos extraña para nada. En la tarde de hoy ha aparecido en iTunes una “pre-order list” bajo el nombre de 4 Your Eyez Only. ¿Autor? Nada más y nada menos que J. Cole.

Drake lidera el más escuchado en Spotify en 2016

Drake dominó este año en Spotify: es el artista más reproducido en la plataforma, con 4.700 millones de reproducciones.

Taylor Swift, la cantante mejor pagada de 2016

Taylor Swift ha sido la cantante mejor pagada de 2016 con 170 millones de dólares, una cifra que le haces ser además la artista de cualquier género con más ingresos, según la revista Forbes.

Irina Shayk , participa en desfile de Victoria’s Secret embarazada

BANG showbiz A pesar de que la modelo Irina Shayk sigue sin confirmar ni desmentir los rumores de que está esperando su primer hijo junto al actor Bradley Cooper, su participación este miércoles en el prestigioso desfile de Victoria’s Secret ha confirmado lo evidente: que la rusa luce una discreta pero ya abultada barriguita que nunca antes había tenido.

Kanye West sale finalmente del hospital

El rapero Kanye West ha abandonado definitivamente el centro hospitalario UCLA de la ciudad de Los Ángeles tras más de una semana ingresado a causa del “agotamiento físico y mental”, así como la privación de sueño, que le obligaron previamente a cancelar el resto de conciertos de su gira mundial ‘The Saint Pablo Tour’ al haber afectado notablemente a su estado de salud.

JLo publica foto donde aparece con el ojo morado

A ciencia cierta no se sabe qué le paso a Jennifer Lopez o qué estaba haciendo que resultó con un ojo morado.

Ramón Orlando pide al Gobierno seguir ejemplo de la Unesco

El director de orquesta, cantautor y productor musical Ramón Orlando, expresó que ahora le corresponde al Gobierno dominicano darle seguimiento a la decisión de la Unesco, otorgándole dos estaciones de radio al merengue.

Lucía Méndez tuvo encontronazo con Madonna

La cantante y actriz confesó que pasó tremendo coraje con la “Reina del Pop” en uno de sus shows en México.

Artistas saludan declaratoria de la UNESCO que reconoce al merengue

Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Johnny Ventura, Kinito Méndez, Eddy Herrera, Víctor Víctor, Ramón Orlando y José Peña Suazo celebraron que la UNESCO haya declarado al merengue como Patrimonio Cultural de la Humanidad en la sesión de trabajo realizada ayer en París.