Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2017

Tito El Bambino Ft De La Ghetto – Dile La Verdad (Making Of)

Cuál es el equipo más valioso del mundo del deporte, según Forbes

Bryant Myers feat Ñejo – Hablame Claro (Video Oficial)

Por qué el mercado del transporte aéreo mundial está en la búsqueda desesperada de pilotos

En diez años, la aviación necesitará contratar a unos 255.000 personas capaces de manejar aeronaves. El vertiginoso aumento del tráfico aéreo no fue acompañado de la incorporación y formación de nuevos trabajadores

Karol G Ft Kevin Roldan – Eres Mi Todo ( Video Oficial)

Vehículos "con imaginación" pronto transformarán el transporte y la sociedad

Expertos aseguran que en poco tiempo ya no será necesario ser dueño de un automóvil propio para ir al trabajo. Aunque para ello se necesiten carros inteligentes o "con imaginación", como también se le suele llamar a los altos grados de autonomía Según Scientific American (junio 2016) los vehículos autónomos crean dilemas morales y éticos cuando se piensa en los accidentes en los que podrían verse involucrados

Maldy ft. De La Ghetto, Jowell & Randy – De Vez En Cuando Remix (Official Vídeo)

La Fórmula 1 firmó un acuerdo con Snapchat para captar a los Millennials

La autoridades confirmaron el convenio con la empresa Snap Inc con el objetivo de atraer más seguidores mediante las redes sociales (Reuters)

D-Enyel Feat. Arcangel – Mi Niña (Official Video)

¡CUIDADO! Estos daños podría producir tomar refrescos light

Aunque muchas personas prefieren tomar refrescos light para evitar “engordar”, esto igual podría traer daños al cuerpo.

Chimbala Feat. Villaman – Dinero (Official Video)

Lula reiteró que desea ser candidato presidencial pese a condena

El ex presidente de Brasil, Lula da Silva, quien fue condenado el pasado miércoles a 9 años y medio de prisión por corrupción, manifestó este jueves que sigue “en el juego”, reiterando además su intención de presentarse a las elecciones de 2018, donde es considerado favorito según encuestas. EFE

Condenan a 20 años a dos cómplices de la muerte de la abogada Paola Languasco

El Segundo Tribunal del Departamento Judicial de Santiago condenó a 20 años de prisión y pago de una indemnización de cuatro millones de pesos, divididos en partes iguales, a dos de los cómplices de la muerte de la abogada Paola Languasco, cuyo acusado principal Ambiórix Napomuceno, quien escapó del país.

El Hermano de Fausto Mata dice es violencia de género revelar sus secretos

Santo Domingo. El hermano menor del humorista Fausto Mata salió en su defensa, indicando que su familiar es víctima de violencia de género por parte de su exesposa quien está amenazando con revelara sus secretos, esto luego de separarse hace 8 meses y tras enterarse que tiene una nueva relación.

Facebook se encuentra preparando un casco de realidad virtual que revolucionará el mercado

La red social ya apuntaba maneras cuando en 2014 se hizo con el proyecto iniciado en Kickstarter de Oculus por 2.000 millones de dólares.

Sammy Sosa luce rosado en una entrevista

SANTO DOMINGO. El expelotero dominicano Sammy Sosa ha llamado la atención en Estados Unidos luego de presentarse en un programa de ESPN durante el montaje de la competencia de jonrones del Juego de Estrellas.

El caso del mono que se tomó una ‘selfie’ vuelve a los tribunales

¿Tienen los animales derecho a sus  selfies ? Le tocará decidirlo a una corte federal.

El reto de conquistar seguidores en las redes sociales

Santo Domingo.- Tener presencia en las redes sociales es fundamental para toda marca que quiera posicionarse en el mercado, sin embargo la sola presencia en las redes no es suficiente, obtener un número considerable de seguidores es vital.

Los cuervos también son capaces de mirar al futuro

Los seres humanos y los grandes simios no son los únicos capaces de planificar, tal y como se creía hasta ahora, pues un nuevo estudio ha descubierto que los cuervos también están dispuestos a renunciar a una recompensa inmediata para obtener algo mejor en el futuro.

Adamari López se hartó de los comentarios sobre su peso

Las últimas semanas han sido difíciles para Adamari López pues recibió una ola de críticas y comentarios negativos simplemente porque colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece en ropa de baño.

Thalía se fuma un habano y le llueven las críticas

Una imagen de Thalía en la que se luce en traje de baño y sosteniendo un habano junto a su boca ha sido cuestionada por sus seguidores en las redes.

Profesora fue sentenciada a 3 años por grabar video porno con alumno

Una profesora de lenguaje del colegio Franklin High School —ubicado en el condado de Reisterstown (Baltimore, estado de Maryland)— fue sentenciada a tres años de prisión por haber abusado sexualmente de un menor de 16 años, quien era su alumno.

Los números que más ganan en loterías en todo el mundo, según estudio

El portal europeo sobre juegos de azar  Jackpot.com , que se dedica a facilitar la compra de boletos de lotería en distintos países del mundo, realizó un estudio para determinar cuáles son los números que suelen aparecer más seguido entre los ganadores.

Haití resucita su fuerza armada, generando temores de represión

Haití anunció planes de reinstalar sus fuerzas armadas para enfrentar desastres naturales y el contrabando, pero surgen temores de que los militares retomen la ola delictiva o sean usados como arma de represión política, dos décadas después de la disolución del ejército.

Los gigantes tecnológicos se unen contra el Gobierno de EE UU para evitar el fin de la neutralidad en la Red

Decenas de empresas tecnológicas se aliaron este miércoles para protestar contra la propuesta del Gobierno de Donald Trump dirigida a limitar la neutralidad en la Red.