Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2016

Buscan doble de Fernando Villalona para película “Dominicano Soy”

La productora de cine CAOBA FILMS, quien será la responsable de realizar el largometraje “DOMINICANO SOY”, FERNANDITO VILLALONA. LA PELICULA, bajo la inversión de Cervecería Nacional Dominicana; Anuncia un llamado a casting a nivel nacional e internacional, para encontrar actores o personas con aptitud para la actuación, con miras a representar a Fernando Villalona en las diferentes étapas de su vida.

Juan Luis Guerra abrirá restaurante en Punta Cana

Juan Luis Guerra se une a la lista de artistas dominicanos dentro de sus propiedades también tiene restaurantes o bares.

Peña Suazo dice hace “falta dinero” en el país situación que le preocupa

El compositor y merenguero José Virgilio Peña Suazo dijo que la falta de circulante (dinero) en el país es una de sus preocupaciones sosteniendo que este 2016 para él y la “Banda Gorda” ha sido difícil en varios aspectos como lo económico y lo personal.

Jatnna Tavárez revela que ahora sí aceptaría un cargo político

La comunicadora Jatnna Tavárez expresó con mucha seguridad: “me han ofrecido a lo largo de mi carrera, diputaciones, senaduría, la  vicealcaldesa dos veces por dos partidos diferentes, me han ofrecido cosas,  pero antes yo era muy cobarde, ahora sí me atrevo”, luego de que se preguntara de que si se atrevería en estos momentos aceptar algún cargo político.

Paulina Rubio: “Todo el mundo lleva un reguetonero dentro”

Siguiendo su naturaleza camaleónica, Paulina Rubio fusionó ritmos y adoptó el género urbano como uno de los sonidos con mayor presencia en su nueva producción discográfica, la cual lanzará a inicios de 2017 y será su primera en casi seis años.

Fallece el padre del actor Will Smith

El padre del actor estadounidense Will Smith falleció, reportan medios del espectáculo internacionales.

Juliana suena en la radio con “Hoy voy a beber” y “Medio loca”

La empresa Fancy Récords anunció la proyección nacional e internacional de la artista Juliana, quien ya está preparada para llevar lo mejor de su música a los dominicanos con la promoción de dos nuevos temas musicales, con los cuales se deja sentir en toda la República Dominicana.

Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo

A más de un año de no haber puesto pie en su México lindo y querido, a Kate del Castillo ya se habrían levantado el castigo que la mantenía fija de este lado de la frontera.

René Brea tratará de hacer un Mayimbe auténtico

SANTO DOMINGO. “La primera vez que hablamos, El Mayimbe me dijo: voltéame como una media, yo quiero que todo se sepa”, dice René Brea sobre la película en cuya investigación trabajó dos años, junto a su esposa Seliné Méndez.

Jolie y Pitt logran acuerdo para la custodia de sus hijos

Los hijos de la expareja, cuyas edades oscilan entre los 8 y los 15 años, seguirán haciéndole “visitas terapéuticas” a Pitt, se indica en el acuerdo. 

Kim Kardashian despide a su guardaespaldas

Estados Unidos.-El atraco a Kim Kardashian cometido en París aún colea. La mujer del rapero Kanye West ha decidido prescindir de los servicios de su guardaespaldas Pascal Duvier.

Raymond Pozo aclara no se van de Telemicro

SANTO DOMINGO.- El comediante Raymond Pozo salió al frente de los rumores de la supuesta de salida de “A Reír con Miguel y Raymond”  del Grupo Telemicro  (Canal 5) aclarando en una conversación con Dparradan Radio Show que todo lo que se ha dicho es “falso”; al tiempo qué destacó que “nada hará que pierdan el cariño, respeto y agradecimiento” al señor Juan Ramón Gómez Díaz.

El Mega con notable crecimiento en el género urbano

El artista urbano Rolando Nova mejor conocido como El Mega en el Callejón se ha convirtiendo en una de las figuras más carismáticas de la música, debido a su envolventes propuestas que lo destacaron durante un 2016 lleno de éxitos.

Ana Bárbara se reconcilia con su padre

Ana Bárbara se reconcilió con su padre Antero Ugalde luego de más de un año de permanecer alejados.

Alejandra Guzmán cancela shows por cirugía

Alejandra Guzmán canceló el concierto que celebraría el 3 de diciembre en Monterrey debido a las consecuencias de tener plástico en el trasero, lo que le obligará a una cirugía adicional.

Secreto El Famoso Biberon – Mi Vida es Mia (Video Oficial)

Domingo Bautista: “Atención Gómez Díaz, estoy buscando ser talento, lo necesito”

El comunicador Domingo Bautista visitó el pasado sábado el programa En Jaque Radio y reafirmó su posición de que no se arriesgaría a lanzar un programa de televisión propio, producto que ciertas energías se agotan y que no tiene las mismas ganas y motivaciones para asumir ese reto.

Itatí Cantoral es vetada en Televisa

Itatí Cantoral ya no es bien recibida en Televisa tras haber firmado contrato con Telemundo para actuar en la súper serie ‘El Chema’.

Locutora dominicana exige respeto para la mujer en “música urbana”

Dejó claro  que muchos de los intérpretes que en algún momento se comprometieron una vez con limpiar sus letras, no lo han hecho y ha sido más palabreo.

Gilberto Santa Rosa entra al libro de récords Guinness

Gilberto Santa Rosa forma parte de la cultura popular de muchas maneras, pero desde el sábado tiene una nueva adición en ese renglón de su carrera.

Peña Suazo y Kinito Méndez, haciendo salcochito pa’ comer

De vez en cuando los artistas se juntan, especialmente los merengueros, en una de sus fincas y comparten vivencias, pero a veces ellos mismos se ponen a cocinar, como ocurrió la tarde de este domingo en la finca de Kinito Méndez.

Las manías, ¿un hábito o enfermedad mental?

¿Se siente identificado con este tema? Quizás se acordó de los actos repetitivos que realiza para calmar su ansiedad, como comerse las uñas, pasarse la mano por el pelo mientras habla o mover los pies cuando está sentado, lo cual, seguramente, reconoce como una manía, sin embargo, en psiquiatría y psicología no lo es, sino que esto es un simple hábito.

Vakeró renueva contrato con la marca Rebook

La marca de indumentaria deportiva Rebook está consciente de la gran influencia que el estilo de vestir del artista urbano Vakeró ejerce sobre sus seguidores, por eso han decido renovar el contrato que tienen con el intérprete de “Los Zapatos”.

Enrique Iglesias y Gente de Zona cerrarán año en Chavón bailando

Enrique Iglesias y Gente de Zona se presentarán en Altos de Chavón el próximo 30 de diciembre, para cerrar la cartelera de conciertos de Casa de Campo y Brugal, de este año.

Isaura Taveras desfila vestida de novia

A 20 años del primer álbum de Aventura

Trampa de amor, el primer álbum de Aventura como Los Tinellers, no tiene nada que ver con lo que se convirtió el grupo una década después.

“Más Roberto” y “A Reír con Miguel y Raymond” cancelaron su participación en “Imaginativa”

Los programas “Más Roberto” que produce Roberto Ángel Salcedo y “A Reír con Miguel y Raymond” cancelaron a última hora su transmisión desde “Imaginativa” por razones diferentes.