Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 12, 2017

Aplicación para bloquear celulares a los menores en la hora del almuerzo

Posiblemente usted es uno los padres que esté casando de llamar a sus hijos para que se sienten a comer y no lo hacen por estar utilizando el celular o la tableta.

Jehu El Rey – El Rey De Tus Recuerdos (Official Video)

Luis Miguel llega a acuerdo con exmanager que lo demandó

Tras la tormenta de problemas legales que han oscurecido la carrera de “El Sol” de México, el cantante Luis Miguel ha tomado cartas en el asunto para ordenar su vida y volver a ser el ídolo de masas que durante décadas enamoró al público con sus baladas.

lo que dijo el presidente de Francia sobre su esposa

Emmanuel Macron  es el  nuevo presidente electo de Francia . A sus 39 años, es el mandatario más joven en la historia del país.

Julieta Venegas – Tu Calor (Official Video)

Hombre instala cámara debajo de recipiente de agua en un desierto… y los visitantes son sorprendentes

Un video muestra cómo varias criaturas del desierto fueron filmadas secretamente acercándose a un recipiente con agua para saciar su sed. El video que rápidamente se hizo viral, muestra a diferentes criaturas bebiendo agua, entre ellas a abejas, pollos, un burro y un conejo.

El caso Juan Compre ¿debe ir más allá de lo policial?

El hecho cierto, que pretendió crear las condiciones para –supuestamente- acallar al dirigente comunitario Juan Compre no se puede quedar ahí, debe llegarse hasta las últimas consecuencias. Caiga quien caiga, la justicia tiene que jugar su rol, de lo contrario en pleno siglo 21, estaríamos retrotrayéndonos a tiempos pasados, que creímos superados.

Angélica María sobre romance con Bono de U2

SANTO DOMINGO. A muchos a sorprendido la información publicada en la revista Life and Style que reseña un fugaz romance que sostuvieron los artistas Angélica María y Bono, lider de la exitosa banda U2.

La infidelidad en redes sociales, tan dolorosa como un engaño real

Cada día las redes sociales arropan más la atención tanto de jóvenes como adultos. Vemos en muchos de los lugares que frecuentamos personas ensimismadas en sus teléfonos, sumergidos en las redes.

Polémica en México por video de soldado ejecutando a ladrón de gasolina

La difusión de un video en redes sociales ha desatado una gran polémica en México, pues en el registro mostraría cómo un soldado ejecuta a un ladrón de combustible en la localidad de Palmarito.

ilegales – Alo Bebe – Video Oficial HD

Quimico Ultra Mega – Que Triste (Official Video)