Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2018

El fisicoculturista que se autodenomina "soldado musulmán chiita" y es criticado por sus tatuajes y su excéntrica vida

'Yaki Boy' ostenta casi 80 mil seguidores en las redes sociales, muchos músculos, dinero y lujos (Instagram: @leon68yaki)

El nocaut más salvaje del fin de semana: dejó a su contrincante colgado de las cuerdas

Dave Allen venció a Nick Webb el sábado por la noche en una pelea por los pesos pesados con un tremendo puñetazo en el cuarto round

Aterrador: una mujer se despertó con la serpiente pitón del vecino en su propia cama

Cada vez más reptiles son adoptadas como mascotas en Londres. El calor las hace más activas y curiosas La serpiente encontrada en Kensington (RSCPA)

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Hungría y estira la ventaja en la Fórmula 1

El piloto británico que partió desde la pole ganó de punta a punta. El podio lo completaron dos de Ferrari: Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen El festejo del podio (AP)

Las promesas de la computación cuántica y un nuevo récord mundial en simulación

Un grupo de investigadores en Australia logró una potencia de 60 qubits en una computadora clásica. El procesamiento y almacenamiento de datos podría mejorar y alcanzar dimensiones impensadas en el futuro. IBM Q, computadora cuántica de IBM.

Griselda Blanco, la sanguinaria patrona del mal que guió a Pablo Escobar en su imperio narco

A diferencia de lo que muchos creen, fue esta mafiosa la pionera del tráfico de cocaína a Estados Unidos, creadora de las mulas y asesina de al menos 250 personas, entre ellas tres de sus esposos. La narcotraficante Griselda Blanco fue la primera en traficar cocaína a Estados Unidos e inventó las mulas para camuflar la droga.

La mayoría de nuestras fobias provienen del miedo a la muerte

Josh Blake/Getty Images Los psicólogos sociales lo llaman "la teoría del manejo del terror".

La historia de la foto que conmueve a Nueva York y a Estados Unidos

La imagen fue captada por un enfermero que inició una intensa búsqueda para dar con los protagonistas

Feliz Día del Padre

A todos los padres del mundo que hoy pueden celebrar su Día, no escatimen ni un minuto llénense de algarabía.Hagan un espacio en el tiempo y en reunión familiar reciban abrazos, besos de aquellos que enseñaste a amar.

Embajada EE.UU. otorga un año de visa a Cielo para viajar a colocarse prótesis

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana otorgó un año de visa a la adolescente “Cielo”, de 15 años, quien perdió ambos brazos al ser atacada por un ciudadano haitiano el año pasado, para viajar junto a su madre a un hospital de Bostón, en Estados Unidos, donde le colocarán las prótesis en sus extremidades superiores.

ProExporta Popular presta RD$56,700 millones a un millar de exportadores

ProExporta Popular, la iniciativa para impulsar las exportaciones nacionales del Banco Popular Dominicano y la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), ha otorgado desde su lanzamiento en 2014 un total de 2,666 préstamos a 1,078 empresas, por un monto ascendente a RD$56,734 millones.

Rusia reforzará su marina con 26 nuevos buques en 2018

Rusia reforzará su flota militar este año con 26 nuevos buques, cuatro de ellos equipados con misiles de crucero Kalibr, anunció este domingo el presidente ruso Vladimir Putin.

Apresan tres personas dedicadas a gestionar visas de manera fraudulenta

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, apresó este fin de semana a un hombre y dos mujeres en Santiago y Bonao, acusados de preparar perfiles fraudulentos a cientos de ciudadanos interesados en viajar a los Estados Unidos.