Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2016

Muere Afeni Shakur, madre de Tupac Shakur

Afeni Shakur, madre del rapero Tupac Shakur, ha muerto a los 69 años de un posible ataque al corazón en su casa de California alrededor de las 9:30 de la noche de este lunes.

Paulina Rubio retomará su gira en junio

La cantante mexicana Paulina Rubio anunció que retomará su gira el próximo mes de junio tras haberla suspendida el año pasado por su embarazo.

Enrique Iglesias revela imagen de videoclip grabado en Panamá

El cantante y compositor español, Enrique Iglesias, reveló a través de cuenta de Instagram, la primera imagen del video promocional de su nuevo sencillo “Duele el Corazón”, que fue grabado el mes pasado en el centro de la ciudad de Panamá y en el Parque Nacional de Sarigua, en la provincia de Herrera.

Christina Aguilera te enseña a cantar en clases ‘online’

Si tu sueño es ser cantante y no has logrado llegar a The Voice, ya tienes la posibilidad de que la seis veces ganadora de un premio Grammy, Christina Aguilera, se convierta en tu coach vocal.

Sara Maldonado pensó en dejar de actuar por razones espirituales

Sara Maldonado confesó haberse cuestionado seguir en su carrera como actriz luego de encontrar un camino de crecimiento espiritual.

Flor Rubio y Juan José Origel responden a polémica por video

– Los conductores Flor Rubio y Juan José Origel respondieron a la polémica por lo publicado por una revista esta semana.

Selena Gomez disfruta de la música de Don Omar luego del Met Gala 2016

Selena Gomez no se quedó mucho tiempo en el Met Gala 2016. La cantante tenía algo más importante que hacer en una fiesta íntima con sus amigos mientras escucha la música de Don Omar.

J Balvin se reunió con los productores David Guetta y Pharrell Williams

El colombiano J Balvin se reunió con los productores David Guetta y Pharrell Williams en un estudio de grabación, encuentros que aseguró eran partes de su nueva música.

Gloria Trevi pide por su propiedad en Texas US$ 3,7 millones

Gloria Trevi está vendiendo su mansión de Texas, según revela la revista Tvnotas.

Estrenan nueva versión de la canción de Reik ‘Ya me enteré’, junto a Nicky Jam

A menos de un mes de lanzar su nueva canción “Ya me enteré”, la famosa agrupación mexicana Reik estrenó en la radio este 2 de mayo la versión reggeatón de su éxito, la cual cuenta con la colaboración de Nicky Jam. El nuevo sencillo fue grabado en los estudios del puertorriqueño, en Medellín, Colombia, y fue compuesta por Pambo y Julio Ramírez, integrantes del grupo.

Félix Cabrera desmiente acusación de agresión verbal a periodista, dice ella trató de besarlo

El empresario Félix Cabrera consideró falacias que agrediera a Fresa Torres, reportera dominicana radicada en Nueva York, y explicó que el incidente con ella ocurrió cuando la comunicadora intentó besarlo, a lo que se negó.

Confunden a muñeca inflable con un ‘ángel’ en Indonesia

Los habitantes de un remoto pueblo de Indonesia descubrieron un muñeca hinchable en una playa y creyeron que era un ‘ángel’ caído del cielo, indicó este martes a la AFP un responsable de la policía local.

Gabriel Soto tendrá que dejar obra por respeto a Geraldine

Gabriel Soto tendrá que dejar la obra de teatro Por qué los Hombres Aman a las Cabronas.

Wilfrido Vargas: “No hay magia para el éxito”

BOGOTÁ, COLOMBIA. El viernes 21 de junio de 1985, mi hermano Manuel Vargas se encontraba en el hotel Santiago Camino Real. Allí también se hallaba un muchacho que había ganado el Festival de la Voz.

Roberto Ángel no esta molesto por renuncia de Hony Estrella de “Vale por Tres”

Roberto Ángel Salcedo, productor de “Vale por Tres”, dijo que no esta molesto por la renuncia de la comunicadora Hony Estrella la semana pasada, renuncia que causó sorpresa en más de uno incluyendo al mismo Robertico.

El sueldo de Julia Roberts por cuatro días de rodaje

Mother’s Day, la comedia romántica dirigida por Garry Marshall, no pasará a la historia como una de las películas más recordadas, pero sí lo será para Julia Roberts por ser uno de los trabajos más rentables de su carrera.

Kate Upton anuncia su compromiso con astro de béisbol Justin Verlander

NUEVA YORK — Kate Upton anunció su compromiso con el astro del béisbol Justin Verlander.

Rihanna aprieta el gatillo (otra vez) en ‘Needed Me’

Tras el éxito entre nuestros lectores de ‘Kiss It Better’, Rihanna volvía hace unas semanas a coronar nuestro top semanal con su nuevo single, ‘Needed Me’, que en realidad se editaba simultáneamente al anterior. Procedemos pues a contaros algunos aspectos interesantes sobre esta canción, su vídeo o su desempeño en listas.

Nintendo anuncia que el nuevo Zelda saldrá para el próximo campeonato del Cruz Azul

Okinawa, Japón.- La empresa nipona gobernada tiránicamente por el inmortal Shigeru Miyamoto, ha anunciado que su nuevo juego “The Legend of Zelda” saldrá al mes siguiente de que el Cruz Azul sea campeón.

Zoe Saldana se marca un Rihanna en la Gala del MET 2016 (pero ella sí lo borda)

Un colorido diseño repleto de plumas ha sido el look escogido por Zoe Saldana para la alfombra roja de la Gala del MET. El vestido, firmado por Dolce & Gabbana, es una impresionante obra de arte, sin embargo no iba en la línea de la temática propuesta este año.

Miguel Bosé anuncia los primeros artistas invitados a su concierto MTV Unplugged

Miguel Bosé: MTV Unplugged es el primer concierto acústico de la carrera del cantante español Miguel Bosé, quien lo grabará en Ciudad de México el próximo 12 de mayo.

Johnny Ventura sin dejar el merengue, metido otra vez de lleno en política

Fue en la ocasión que Frederick Martínez El Pachá, le hizo entrega de una Estrella por Siempre al más grande merenguero de todos los tiempos Johnny Ventura, que entre merengue y política invitó a la gente a sumarse a la propuesta del MODA.

Mariah Carey habla del vestido que usará en su boda

La diva de la canción, Mariah Carey, habló en exclusiva con Entertainment Tonight sobre el vestido que usará para sus terceras nupcias, esta vez con el magnate James Packer.

Hulk Hogan vuelve a demandar a Gawker Media

Hulk Hogan volvió a demandar a la compañía Gawker Media. En esta oportunidad, la estrella de la lucha libre acusa a la empresa de haber transcrito y publicado los comentarios que provocaron su salida de la WWE. Esto según publicó el lunes The Hollywood Reporter.

Cherito asegura que The New York Band marcó una etapa importante en la música

El intérprete de merengue y otros ritmos tropicales, Cherito, dijo que “The New York Band fue un fenómeno que marcó una de las épocas más importantes de la música.

Britney Spears recibirá el premio Millennium en los Billboard

Britney Spears recibirá el premio “Millennium” en la entrega de los premios Billboard a la música 2016, anunciaron los organizadores ayer en la ciudad de Los Ángeles.

Johnson & Johnson pagará millonaria sanción por causar cáncer

Un jurado popular de Misuri (EEUU) condenó hoy al gigante farmacéutico y de productos de higiene Johnson & Johnson a pagar 55 millones de dólares a una mujer que desarrolló cáncer de ovarios tras usar durante años sus polvos de talco, en la que es la segunda sentencia de este tipo este año.

Sofía Vergara grabará un comercial de cerveza en Cartagena

A partir de este 8 de mayo la ciudad de Cartagena contará con la presencia de la actriz Sofía Vergara, quien estará grabando un comercial de la empresa Bavaria, como parte de la nueva campaña de cerveza Águila.

Paulina Rubio se declara lista para retomar su carrera

La cantante mexicana Paulina Rubio se declaró lista para volver a los escenarios y retomar su carrera tras casi dos meses de dar a luz a su segundo hijo.

David Hasselholff anuncia su compromiso de boda con su novia galesa

El actor conocido por su papel en “Baywatch”, el estadounidense David Hasselhoff, ha anunciado su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, natural de Gales (Reino Unido), según dio a conocer hoy la revista “Hello”.

Lebron James protagonizará “Space Jam 2”

La película original, que estrenó en 1996, tuvo como protagonista a la exestrella de la NBA Michael Jordan.

Cherito: “Hay que ser auténtico y evolucionar”

Luego de una notoria pausa, el cantante Cherito ha regresado a los escenarios al ritmo de “Déjalo pa’l lunes”, una propuesta que lo ha reinventado musicalmente.

Presentadora de TV se destaca como activista política y promotora de candidatos

Arisleyda Villalona (La Condesa) -que sobresalió como conductora de televisión- ha demostrado ser una mujer con una enorme capacidad de laboriosidad, resuelta a producir, decidida a ganarse lo suyo sobre la base del trabajo en el área que considere apropiada.

El dúo Gente de Zona vuelve a la ceremonia de los Heat Latin Music

Gente de Zona, conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, confirmó su presencia en el escenario de los Heat Latin Music Awards.El dúo, que cuenta con tres nominaciones en las categorías “Mejor video musical”, “Mejor Banda o Grupo” y “Mejor Artista Norte”, pondrá a bailar a los asistentes y televidentes en la segunda edición de los galardones, que se transmitirán en vivo desde Punta Cana (República Dominicana) el 16 de junio por HTV, para toda Latinoamérica.

Yandel puso a vibrar Punta Cana

Cada canción fue coreada por un público eufórico que no paró de bailar.

Hony Estrella asumirá rol en “Sábado Extraordiniario”; sale Michael Miguel

Anabel Alberto y Yubelkis Peralta también abandonarán el programa del Grupo Telemicro

Yenny Polanco: la novia fugitiva que llega a 11años en TV

Santo Domingo.-Yenny Polanco Lovera anda feliz con la celebración de los once años de su programa de televisión Fiestas y personalidades, espacio que le ha dado la oportunidad de crecer en el área que más le gusta.

Julio Iglesias regresa a escena

Julio Iglesias dejó atrás sus problemas de salud y regresará a los escenarios el 5 de mayo en un concierto en Dubai.

Juan Gabriel, el que más vende discos

Juan Gabriel se  colocó como el principal vendedor de discos de la compañía Universal Music, superando al ídolo juvenil Justin Bieber.

Casi confirmado el dueto entre Mariah Carey y Beyoncé

BOMBA: Mariah Carey + Beyoncé, el DUETO más esperado.

La TV cambia sus fichas

Varias sorpresas se escondían detrás de la pantalla chica dominicana, pero en estos primeros días de mayo comenzaron a salir a la luz y presagian reestructuraciones importantes en canales y programas.

JCE conoce hoy pedido de opositores de que también haya conteo manual votos

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) conocerá hoy las demandas de partidos  para que realice un conteo manual de votos, en adicion al conteo automatizado que hará este organismo.

Salseros conversarán hoy en Acroarte

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana realizarán hoy, a las 7:00 de la noche, el segundo encuentro con artistas nominados a la XXXII edición de los Premios Soberano 2016.

El Nene La Amenaza y Arcangel estrenan el Remix De (La Chanty)

El Nene La Amenaza sin dudas se ha establecido como una de sensaciones del momento con temas con ritmos de R&B y reggaeton suave y románticos.

Mozart La Para dice “estoy dando un ejemplo”

El que va muy rápido puede chocar, yo no me vuelvo loco, y tengo los pies sobre la tierra. Siento estabilidad, me siento bien con mi esposa y mi hija Charlotte, que ya tiene tres años. Estoy dando un ejemplo”, fueron algunas de las declaraciones que hizo Erickson Fernández, conocido como Mozart La Para, en el programa Encuentro Informal.

Israel censura un anuncio de Bar Refaeli

La autoridad de radio y televisión de Israel prohibió el último anuncio de la modelo Bar Refaeli por un unos planos cortos de sus nalgas que aparentan un desnudo frente a la playa, informó hoy el periódico económico The Marker.

La venezolana Elianta Quintero sería el nuevo rostro de “Noticias Telemicro”

Ya se encuentra en la República Dominicana la periodista venezolana Elianta Quintero, quien según una fuente de entero crédito confirmó a Más Vip, asumiría la emisión estelar del noticiero del Grupo Telemicro (canal 5) a las 11 de la noche.

David Bisbal confirmó su relación con una venezolana

El cantante David Bisbal confirmó que mantiene una relación amorosa con la venezolana Rosanna Zanetti, luego de que la revista Hola! publicó las primeras imágenes de la pareja.

Marc Anthony revela su ritual antes de salir a cantar

Para Marc Anthony, prepararse para salir a cantar es más que un ritual personal, es un ejercicio en conjunto con los miembros de su banda con quienes lleva 24 años compartiendo el escenario.

Nieto de Fidel Castro desfilará en evento de Chanel en La Habana

El evento se realizará este 3 de mayo en el Paseo del Prado, en pleno centro histórico capitalino