Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2017

Rellenar botellas de plástico es similar a lamer un inodoro

Más de 300 mil unidades de bacterias colonizantes por centímetro cuadrado fueron halladas por el laboratorio norteamericano EmLab P&K en un estudio realizado sobre botellas de agua reutilizables.

Lápiz Conciente hará 12 conciertos para celebrar sus 15 años en la música

El exponente urbano “Lápiz Conciente” celebrará sus 15 años en la música con una serie de conciertos en diferentes puntos del país, como una forma de retribuir a sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

Inhalar cacao en polvo, la nueva moda (Video)

Inhalar ‘Coco Loko’ (cacao puro en polvo) provoca una sensación de “energía eufórica” que se está convirtiendo en una nueva moda, debido a que contiene ginkgo biloba, taurina y guaraná, “Encargamos nuestros ingredientes en sitios de internet de gran reputación y que proporcionan informes de toxicología y análisis”, aseguran los creadores.

Una aplicación para situaciones de emergencia en República Dominicana

Santo Domingo. Anoche en Noticias y Mucho Más presentamos la aplicación Ángel Guardián de la empresa de Servicios de Seguridad SBS, ¿qué de especial tiene esta APP?

Con jonrón del dominicano Canó, la Liga Americana vence a la Nacional 2×1

Miami, Estados Unidos. Con un jonrón solitario en el décimo inning del dominicano Robinson Canó, la Liga Americana venció este martes 2×1 en el Juego de las Estrellas a su similar de la Nacional, para irse al frente en el tope histórico 44-43 con dos empates.