Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2016

Miriam Cruz arranca con programa radial “Los hist de la Diva”

La “Diva del Merengue” Miriam Cruz inició a través de Hits 92 un especial que se extenderá hasta finales de año denominado “Los hist de la Diva”, que según explicó en sus plataformas sociales es un espacio de una hora donde se escucharan y se harán una breve reflexión sobre sus temas durante sus 30 años de carrera.

El Súper Nuevo responde al Cata

El exponente urbano El Súper Nuevo salió al frente de las declaraciones del merenguero de calle y productor musical El Cata, quien en los últimos días ha acabado con el género urbano dominicano, en ese plano, el intérprete de “Superman sin capa” expresó a Más Vip que el Cata es un artista que “esta abatido” y le sugirió a no expresarse mal del movimiento porque muchos jóvenes hoy en día se han superado en base al género urbano.

René Pérez de Calle 13: Ni Clinton ni Trump hablan fuerte por los migrantes

El cantante puertorriqueño Residente de Calle 13 aseguró, que ni Hillary Clinton ni Donald Trump, los dos candidatos a la presidencia de Estados Unidos, “han hablado fuerte sobre Puerto Rico o sobre la situación de los emigrantes”.

La actriz Elizabeth Ruíz, RD no está listo para ver desnudos en el cine

Para Elizabeth Ruíz, el país aún no está preparado para las escenas de desnudo:

Fernando Villalona ¨No hay nada mejor que ser Dominicano¨

Anabell Alberto y Alex matos marchan contra la violencia a la mujer

Con la finalidad de llamar la atención de la sociedad sobre los graves problemas existentes de violencia contra la mujer, por sexto año se llevará a cabo la “Marcha de las novias”.

Bulin 47, el más buscado en las redes sociales

SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Bulin 47 se ha convertido en un fenómeno, es toda una tendencia en el espectáculo dominicano al adueñarse de las redes sociales, la televisión, la radio y los escenarios con sus ocurrentes interpretaciones que combinan la jocosidad con la actualidad como un atractivo para las índoles sociales.

Día de la Independencia 2: Contraataque (2016) Online

Día de la Independencia 2: Contraataque (2016) Online Día de la Independencia 2: Contraataque (2016) Titulo Original Independence Day 2: Resurgence Género Ciencia Ficción. Aventuras. Año 2016 Calidad DvdRip Audio Español Latino SINOPSIS Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta.

José Luis Perales: America Latina me abrió tanto las puertas que olvidó cerrarlas

BUENOS AIRES. Al preguntarle que “cómo es él”, José Luis Perales no titubea. Más que un cantante, se define como un “contante de historias” cuya música, vocación y coherencia han hecho “milagros” en su conexión con el público de su España natal y de una Latinoamérica que le abrió tanto las puertas “que olvidó cerrarlas”.

La Materialista se confiesa enamorada y muy feliz

La Materialista se confiesa enamorada y muy feliz y dice que aunque no ha pensado en boda, siempre existe la posibilidad de ello. De ese y otros temas, conversó la artista urbana con Luz García en una entrevista que podrá verse este domingo.

Pamela Anderson revela sus vivencias más oscuras en la cama

Pamela Anderson, una de las figuras más famosas en Playboy, reveló algunas de sus vivencias más oscuras en la cama.

DM Ft Bryant Myers, Brytiago, Miky Woodz, Eloy, Lyan, Juhn & Lary Over – Dile A Tu Marido (Remix)(Official Video)

El “Shaky shaky” de Daddy Yankee sobrepasa las 300 millones de visitas en YouTube

El éxito “Shaky shaky” de Daddy Yankee, continúa entre las canciones preferidas del público.

Jowell y Randy – Un Poquito Na Mas ft. Tego Calderon [Official Video]

Franco de Vita dedica “Libre” a venezolanos, desplazados e inmigrantes

El cantautor venezolano Franco de Vita ha dedicado “Libre”, su primer álbum de estudio en ocho años, a los venezolanos, a los desplazados e inmigrantes que, dijo a Efe, “merecen un espacio en el mundo donde disfrutar la libertad”.

Facebook permite ver videos en televisores smart

La red social Facebook habilitó una opción para que sus videos puedan ser vistos en televisores inteligentes como Apple TV, dispositivos AirPlay, Google Chromecast, y dispositivos de transmisión de Google.

Amara “La Negra” regresa renovada y con nuevo sencillo

Diana Danelys De los Santos, internacionalmente conocida como Amara “La Negra“, quien se encontraba retirada de los escenarios, le inyecta nuevas melodías al reguetón y retoma su carrera musical con su más reciente sencillo “Sé que soy”, el que, según narró, tiene muchas letras para el agrado del público.

Rosé – Arcangel & De La Ghetto [Video Oficial]