Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 16, 2016

La actriz Sonya Smith se gradúa de enfermera

Nunca es tarde para lograr aquello que se desea. Si no que se lo pregunten a Sonya Smith, quien a sus 44 años y tras tres décadas de trayectoria artística acaba de graduarse de enfermera.

Los 10 más pegados en el charts youtube del 2016

Los urbanos mantuvieron un liderazgo indiscutible durante el 2016. En este año, el género registró uno de los más altos niveles de difusión de la última década dentro de la plataforma virtual de música y video YouTube.

Betty Gerónimo inaugura tienda de lámparas y decoración

Santo Domingo. “Betty Family Home”, empresa comercializadora de lámparas y elementos decorativos para el hogar abrió formalmente las puertas de su “showroom” durante un cóctel realizado anoche.

Color Visión presentará busto de Don Popy Bermúdez

El busto de José Armando Bermúdez Pippa (Don Popy) estará de forma permanente en el lobbie del canal 9 y será exhibido desde este próximo sábado en el concierto de Navidad con “El Pachá” en el afiestudio de Color Visión.

Steve Harvey repetirá como presentador de Miss Universe 2017

Facebook incorporará una señal para identificar las noticias falsas

Anunciaron que lucharían hace justo un mes, pero este jueves, Facebook ha precisado finalmente cómo va a ser y funcionar la herramienta para detectar noticias falsas.

Villanosam “Hay muchos que se hacen buenos artistas después que salieron con un disparate”

Santo Domingo. El exponente urbano, Villanosam, afirmó durante una entrevista en el programa Una Vía a la Semana que para los artistas momentáneos el movimiento se ha convertido en una opción de ganar dinero, sin hacer lo malo.

Agencia de Florida pagó a Pitbull $1MM para promoción

Pitbull publicó su contrato por un millón de dólares con la agencia de promoción turística de Florida a través de Twitter el jueves, dos días después de que el presidente de la cámara de presentantes demandara para conocer los detalles del acuerdo que incluyó la producción de un video para la canción “Sexy Beaches“.

Siguendo Con Lo QUE Dijo Ozuna a Don Omar y su guerra en contra el TRAP