Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2016

Conocen medida de coerción contra Omega

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleida Méndez Batista, conoce una solicitud de revisión de la prisión preventiva dictada en contra del cantante urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de violencia de género en contra de su expareja Sahira Valerio.

Beyoncé y su padre hacen a un lado sus diferencias

La cantante Beyoncé y su padre, Mathew Knowles, parecen haber conseguido dejar a un lado sus diferencias después de mantener una tensa y distante relación durante años.

Jennifer Lopez: ‘No me merezco que me tachen de diva’

El título de ‘diva del Bronx’ ha acompañado a Jennifer Lopez desde los inicios de su carrera. Aunque la referencia al multicultural barrio neoyorquino donde pasó su infancia no es algo que le moleste, ya que siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus orígenes, sí le duele que le hayan colgado la etiqueta de ‘diva’ a pesar de la profesionalidad que siempre ha demostrado.

Google presenta sus apps de mensajeria Allo y videollamadas Duo

La compañía presentó hoy un nuevo mensajero instantáneo para dispositivos móviles, que toma referencias del resto de sus competidores para integrar stickers, emojis y la posibilidad de cambiar el tamaño del texto en forma dinámica como alternativa a las mayúsculas en una respuesta.

Inventan un chicle que quita la resaca en 5 minutos

Es el sueño de todo tipo que sale de ‘farra’ y se bebe hasta el agua de los floreros. Mientras dura la juerga todo va bien.

Jennifer López sorprendió con intenso twerking en una fiesta

“La Diva del Bronx”, fue la estrella invitada en el NBCUniversal Telemundo Upfront, donde la cadena de televisión presentó su nueva programación. La diva latina dio un increíble concierto privado y muy exclusivo para los clientes publicitarios, el pasado lunes en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Raphael sigue siendo aquel

Ya pasaron cinco años de la última presentación de Raphael en Mérida, y lejos de pensar en el retiro, el cantante siente más energía que nunca para sumar más éxitos y disfrutar del cariño de sus seguidores.

Beyoncé y Jay Z planifican segunda boda en medio de rumores de infidelidad

Puede que haya rumores que apunten a un supuesto distanciamiento entre Beyoncé y su esposo, Jay Z, pero otros informes señalan que la pareja de cantantes planifica su renovación de votos matrimoniales con una fiesta para la cual se fijó un presupuesto de $20 millones.

Eva Longoria se casará el fin de semana en México

La noticia de la unión no fue dada a conocer por la pareja, sino por una persona cercana, quien reveló algunos detalles del evento, al cual acudirán sus familiares y amigos más cercanos, tal y como es el caso del boricua Ricky Martin y los ingleses David y Victoria Beckham, quienes son algunas de las celebridades invitadas al esperado festejo.

¿Bárbara Mori y Sergio Mayer serán abuelos?

A sus 18 años, Sergio Mayer Mori, se ve envuelto en un escándalo tras darse a conocer que su expareja, Natália Subtil, está embarazada a sus 28 años.

Kesha expresa su tristeza por no poder actuar en los Billboard Music Awards 2016

  Parece que Dr. Luke se salió con la suya y consiguió lo que se proponía: que Kesha no pueda presentarse en los Billboard Music Awards.

Nintendo incursiona en cine producirá peliculas con sus personajes

Nintendo, el gigante nipón de los videojuegos, se está preparando para expandir su negocio de contenidos digitales e ingresar a la industria del cine.

Arturo Sosa, de La Mega, entre los mejores programadores radiales de América

NUEVA YORK. Gilberto Arturo Sosa Mejía (Arturito) el primer dominicano en dirigir la programación de la radio emisora hispana Mega 97.9, considerada la número uno en Nueva York, fue premiado como el Mejor Programador de Radio de Estados Unidos

¿Quién estará en el Soberano?

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte se alista para el proceso de votación de los afiliados que tienen calidad para elegir a los ganadores que serán galardonados el próximo 31 de este mes en el Teatro Nacional.

Dominicano es premiado como “el mejor programador de radio” de Estados Unidos

NUEVA YORK. Gilberto Arturo Sosa Mejía (Arturito) el primer dominicano en dirigir la programación de la radio emisora hispana Mega 97.9, considerada la número uno en Nueva York, fue premiado como el Mejor Programador de Radio de Estados Unidos

El Pachá: No me equivoqué cuando apoyé a David Collado

El animador y productor de televisión Frederick Martínez, mejor conocido como  El Pachá, felicitó hoy al virtual alcalde electo en las pasadas elecciones,  David Collado.

Italia recuperó una carta robada de Cristóbal Colón sobre América

Italia y Estados Unidos anunciaron la devolución al país europeo de una carta de 1493 de Cristóbal Colón acerca de su descubrimiento del Nuevo Mundo, que fue robada de una biblioteca florentina y adquirida por la Biblioteca del Congreso.

Shakira visita Barranquilla con sus hijos Sasha y Milan

Shakira será recibida en Barranquilla por miles de fans con pancartas que dicen “Te amamos” y con saludos alusivos a sus hijos Sasha y Milan, que serán los grandes protagonistas durante la visita de la artista al Caribe colombiano.

Britney Spears lanza juego para móviles

Los Ángeles.- Tras su éxito con juegos para móviles protagonizados por las Kardashian, la compañía Glu lanza “Britney Spears: American Dream”.

“Kiko El Presidente” dice su mayor sueño como artista ha sido traer su música a los Estados Unidos.

Por Agustín de la cruz (Sugar).

Fanáticos de Kesha boicotearán los Billboard Music Awards 2016

Los fanáticos de Kesha son muy fieles, y prueba de ello se resguarda en el boicot que están planificando en contra de los Billboard Music Awards 2016, luego de que se anunciara que la presentación que la cantante tenía pautada en el show, había sido cancelada por Dr. Luke, productor con el que la intérprete mantiene una batalla legal desde hace unos meses.

Roberto Angel Salcedo ” Agradece en su red social” enfocado en su proyecto de cine

Como dice el refran despues de la tormenta llega la calma y el comunicador Roberto Angel expreso en su cuenta de instagram y valoro las muestras de carino hacia el y su familia a continuacion el texto publicado:

Liquidarán empleados de Telecentro canal 13

SD. Aunque no se conocen los detalles que involucró la venta de Telecentro, canal 13 al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, éste asumió ayer el control de la televisora que pertenecía al quebrado Banco Intercontinental.

Madre de dos hijos de Bartolo Colón lo demanda por manutención

ESTADOS UNIDOS. El lanzador dominicano Bartolo Colón fue sometido a la corte de Manhattan por Alexandra Santos, de 38 años, quien afirma que el jugador, que gana US$7 millones al año, es un mal padre y no ha pagado la manutención de los dos hijos que procrearon.

Luisín Jiménez: “Van a tener que matarme”

En un ambiente tenso y de forcejeos con militares, varios candidatos a cargos municipales y congresuales, y sus seguidores se manifestaron en la mañana de hoy frente a la sede de la Junta Central Electoral del municipio Santo Domingo Este, ubicada en la marginal de Las Américas, para denunciar supuestos fraudes en el proceso electoral llevado a cabo el pasado domingo y en el que afirmaron se habrían adjudicado votos a candidatos contrarios.

“Noche de Luz” cambia de horario

La comunicadora Luz Garcia en un encuentro de prensa junto a los ejecutivos de Antena Latina y la presencia de patrocinadores dio a conocer que su espacio cambia de horario dentro de la misma planta televisora y de ahora en adelante se transmitira los domingo, a las 9:00 de la noche.

Quique Antún acusa al PLD de querer ganar provincias y municipios a la fuerza

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), dijo este miércoles que candidatos y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieren ganar las elecciones en muchas provincias y municipios por la fuerza y con acciones políticas “sin escrúpulos” para controlar el Congreso y los Ayuntamientos, como parte de los planes que tienen de instaurar una dictadura de partido.

Vakeró aclara lío por manutención

El exponente urbano Vakeró se defiende de las acusaciones que hace una de las madres de su hijo que reside en Italia y muestra varios recibos de las remesas que envía a su pequeño a quien, según Simona no ve desde hace dos años y a quien a penas le envía 200 euros.

Prohiben a Kesha cantar en los premios Billboard

La participación de Kesha en la gala de los Billboard Music Awards -que se celebrará este domingo 22 de mayo- ha sido cancelada después de que salieran a la luz los planes de la cantante para ofrecer una actuación que incluyera “alusiones directas” a su batalla legal contra su productor Dr. Luke, a quien ha acusado de abusar sexual y psicológicamente de ella.

Drake se delata por completo al hablar de su “amistad” con Rihanna …

Drake y Rihanna son la pareja de súper estrellas que todos necesitamos ver las primeras planas y alfombras rojas del mundo, y aunque durante los últimos meses muchas fuentes han asegurado que efectivamente este par está en una relación, ellos dos no han hecho más que refutar los rumores diciendo que son solo “amigos”.

Joey Montana recibe disco platino en Chile por su “hit” Picky

Más premios para Picky.

Jennifer López sorprendió con intenso twerking en una fiesta

“La Diva del Bronx”, fue la estrella invitada en el NBCUniversal Telemundo Upfront, donde la cadena de televisión presentó su nueva programación.