Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2017

Jennifer López enciende Instagram con foto extremadamente hot

La intérprete Jennifer López, de 47 años, sorprendió a todos con la foto sumamente hot que compartió por medio de sus redes sociales, en la que se le puede ver luciendo su envidiable y bien trabajada figura.

Vin Diesel asegura que la boda de Nicky Jam “es la mejor”

El actor estadounidense Vin Diesel llegó ayer a la ciudad colombiana de Medellín en compañía de su esposa, la modelo mexicana Paloma Jiménez, para asistir a la boda del reguetonero Nicky Jam.

Bloqueo de decreto migratorio encoleriza a Trump

Estados Unidos reabrió este sábado sus fronteras a las personas provenientes de siete países musulmanes tras una decisión judicial que bloquea el decreto migratorio firmado por Donald Trump.

Los Goya consagran “Tarde para la ira” como la mejor película española

Madrid, España. Con un guion magistral y un eficaz elenco de actores, el thriller “Tarde para la ira”, ópera prima de Raúl Arévalo, se impuso este sábado como la mejor película española en la 31ª gala de los Goya.

Puerto Rico apalea 10×2 a Dominicana y se mantiene vivo en la Serie del Caribe-2017

Puerto Rico se mantuvo con vida en la Serie del Caribe-2017 con su triunfo de 10×2 sobre República Dominicana, el sábado en la cuarta jornada del torneo que se juega en el estadio de los Tomateros en Culiacán, noroeste de México.

Musicologo The Libro x Jowell – Viaje 5 Estrellas (Video Oficial)

Nicki Minaj sufre de millonario robo en su casa en Beverly Hills

La casa de la cantante Niki Minaj en Los Ángeles, ha sido robada. Los asaltantes sustrajeron joyas y diversos artículos de lujo, valuadas en US$200 mil de la casa que la estrella tiene en Beverly Hills.

¿Quién es la joven que atrapó el corazón de Nicky Jam?

¿Quién es la joven que atrapó el corazón del cantante puertorriqueño?, este viernes contrajeron nupcias en Rionegro.

Shakira estrena “Chantaje” en versión salsa

Este jueves, Shakira sorprendió a sus seguidores compartiendo en su canal oficial en YouTube una nueva versión del exitoso “Chantaje”, que canta a dúo con Maluma. Esta vez, la canción es presentada en clave salsa.

Aparece supuesto novio de Miss Universe

La discreción que exige el concurso de Miss Francia, sobre la vida sentimental de las reinas parece que fue el detonante para los rumores que han surgido estos días asegurando que la nueva Miss Universe es lesbiana.

Urbanova celebra cinco años en la industria musical

La banda Urbanova iniciará este 2017 con una serie de conciertos para celebrar sus cinco años de carrera musical.

Este sábado primeras actividades artísticas del Carnaval Vegano

El Carnaval Vegano tiene este sábado sus primeras actividades artísticas, con fiestas en la calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez y en cinco puntos estratégicos de la ciudad de La Vega.

Selena Gomez podría estar embarazada

La relación entre los cantantes Selena Gomez y Abel Tesfaye más, conocido como The Weeknd, parece llevar una velocidad inesperada.

Anciana de 106 años se compromete en matrimonio

Una anciana de 106 años que nunca se había casado se comprometió en matrimonio en una lujosa ceremonia celebrada en el municipio de Pirasununga, en Sao Paulo, Brasil, la boda se efectuó a finales de enero.

¿Puede crecer la economía de Estados Unidos sin los inmigrantes?

Washington, Estados Unidos. La indignación generada por el decreto del presidente Donald Trump para limitar la inmigración a Estados Unidos expuso la angustia de los inmigrantes e hizo recordar que los trabajadores cualificados extranjeros son indispensables para muchas empresas estadounidenses.

Editorial: Con Odebrecht no queremos acuerdo, queremos culpables

La justicia dominicana recibió esta semana dos estocadas mortales que ponen fin a las esperanzas del pueblo dominicano de conocer los responsables de recibir sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht, primero se anunció que el acuerdo entre la procuraduría y Odebrecth era estrictamente confidencial, segundo, ahora se dio a conocer que ese mismo acuerdo pone fin a toda acción legal por parte de la República Dominicana a esta empresa que confesó haber entregado 92 millones de dólares para ganar licitaciones de obras.

Expresidente Lula vela a su esposa acompañado de ciudadanos e izquierda brasileña

São Bernardo do Campo, Brasil. El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva velaba este sábado a su esposa y compañera de batallas, Marisa Leticia, en la sede del Sindicato de los Metalúrgicos donde se conocieron hace cuatro décadas, acompañado de cientos de ciudadanos y la plana mayor de la izquierda brasileña.

Reina del Carnaval de Bonao recibe un carro

Bonao. La nueva Reina del Carnaval de Bonao, Yenniffer Peña, recibió las llaves del octavo carro que cada año entrega el senador Félix Nova, en un acto que se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial.

México venció 5×1 a Venezuela en Serie del Caribe-2017

Con un racimo de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada, México rompió un empate ante Venezuela y venció 5×1 la noche del viernes en la tercera jornada de la Serie del Caribe-2017 de béisbol que se celebra en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa (noroeste).

Acusan a expresidente Toledo de recibir soborno de Odebrecht en Perú

El expresidente de Perú, Alejandro Toledo (2001-2006) recibió un millonario soborno de la brasileña Odebrecht a cambio de una obra pública, según información que maneja la fiscalía, informó la noche del viernes la prensa peruana.

Duro golpe al polémico decreto migratorio de Trump

Una corte federal de Estados Unidos suspendió ayer en todo el país el polémico decreto migratorio del presidente Donald Trump, que prohíbe la entrada a refugiados y ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

En República Dominicana Odebrecht no será perseguida penalmente

El acuerdo firmado con Odebrecht para retribuir US$184 millones al Estado dominicano, aparenta ser sobre la base de lo admitido ante el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, y no basado en los resultados arrojados por la investigación encabezada por el Procurador General de la República.

China acusa a Estados Unidos de desestabilizar la región

El gobierno chino acusó este sábado a Estados Unidos de desestabilizar la región Asia-Pacífico, tras las declaraciones del nuevo secretario estadounidense de Defensa sobre las islas cuya soberanía que disputan China y Japón.