Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 8, 2017

Citan a El Polaco y a su hija a declarar en la causa por violencia de género iniciada por su ex pareja

El cantante y la pequeña Alma deberán presentarse mañana ante la justicia. Valeria Aquino acusa al cantante de haberla golpeado

7 modelos de Playboy recrearon sus icónicas tapas 38 años después

Al gunas de las playmates más emblemáticas aceptaron la propuesta de imitar la portada que las llevó al éxito. Sus historias y cómo asimilaron el paso de los años

Spotify está expulsando a usuarios que comparten cuenta familiar

¿Compartes una cuenta familiar de Spotify con tus amigos? Cuidado: la empresa echa del servicio Premium a quienes no tienen el mismo domicilio que el usuario principal.

Expertos alertaron que los recientes ensayos militares del régimen norcoreano pusieron en riesgo al mítico monte Paektu. Si entra en actividad, podría causar la muerte de miles de coreanos y chinos

Expertos alertaron que los recientes ensayos militares del régimen norcoreano pusieron en riesgo al mítico monte Paektu. Si entra en actividad, podría causar la muerte de miles de coreanos y chinos El dictador Kim Jong-un en la cima del monte Paektu

A un paso de perder el título, LeBron y Cavaliers enfrentan sus demonios

A un juego de perder el título, LeBron James y los Cleveland Cavaliers enfrentarán el viernes no sólo a un equipo de Golden State que permanece invicto en estos playoffs, sino también a sus propios demonios que le azotan en la Final NBA 2017.

Enseñar a los robots a reconocer su cuerpo, próximo paso de la robótica

Lanillos, doctor por la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, ha logrado una beca Marie Sklodowska-Curie de la Unión Europea para investigar en el Instituto de Sistemas Cognitivos de la Universidad Tecnológica de Múnich (Alemania).

Viral: el bebé más tierno del mundo en una cita médica

La cita con el médico o el pediatra es, muchas veces, escenario de queja o llanto. Es que a la mayoría de los chicos no les resulta sencillo enfrentarse al guardapolvo blanco.

6 preocupantes cambios que pasan en tu cuerpo cuando estás sentado

La vida laboral implica una serie de sacrificios que muchas veces, queramos o no, tenemos que aceptar. Así es como son miles las personas que trabajan como secretarios en una oficina, dirigiendo una empresa desde un escritorio, o escribiendo notas desde una sala de redacción. ¿Qué tienen en común estos trabajos?  Todos pasan la mayor parte del tiempo laboral sentados.

¿Un millón de dólares para matar a Ángel Rondón?

Una fuente de las “entrañas” de la penitenciaría de La Victoria informó al periódico digital  DominicanosHoy.com  que personas aún no identificadas habrían pagado un millón de dólares para que asesinen al empresario Ángel Rondón Rijo, principal acusado del caso Odebrecht en República Dominicana.

Alex Rodríguez es chantajeado por una ex novia

Alex Rodríguez recibe un chantaje de una exnovia, con la cual tuvo un romance en 2014, quien le amenaza con exponer mensajes de textos privados de ambos.Aunque su relación no duró tanto, ella siguió contactando al otrora pelotero de los Yanquis de Nueva York durante este año, exigiéndole pequeñas sumas de dinero, a lo cual Álex nunca accedió.

Con jonrones de Ozuna y Realmuto los Marlins arrancan un triunfo a los Cachorros

Chicago ,  Estados Unidos. Los Marlins de Miami evitaron en las Grandes Ligas la barrida ante los campeones Cachorros de Chicago, al arrancarles un triunfo de 6×5 en serie de tres juegos, gracias a jonrones del dminicano Marcell Ozuna y el receptor J.T. Realmuto.

Lebron: “Nunca había visto a un equipo con tanto poder ofensivo”

El alero LeBron James volvió a protagonizar una gran actuación individual al frente de los Cavaliers de Cleveland que no fue suficiente a la hora de evitar la derrota (113-118) ante los Warriors de Golden State en el tercer partido de las Finales de la NBA.

Pavel Nuñez – Y Te Encontre [Official Video]

Cantante sorda sorprende en ‘America’s Got Talent’

Una cantante sorda pasó a las semifinales de “America’s Got Talent” tras ofrecer una actuación que el juez Simon Cowell calificó como “una de las cosas más increíbles” que haya visto o escuchado.

Alvarito dice que irá a visitar a Ángel Rondón a la Victoria

Santo Domingo. El comentarista Álvaro Arvelo hijo ( Alvarito), dijo estar en protesta debido a que el empresario Ángel Rondón será enviado a la cárcel de la Victoria.

Vaquita marina: Enrique Peña Nieto le prometió a Leonardo DiCaprio lo mismo que no cumplió con Barack Obama

Durante la visita que el actor hizo a la residencia de Los Pinos, el presidente mexicano volvió a comprometerse en la prohibición de las redes de enmalle Leonardo DiCaprio y Enrique Peña Nieto, en su encuentro del miércoles en Ciudad de México (AP)