Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 27, 2016

Mariah Carey anula su concierto del próximo domingo en Bruselas por seguridad

Mariah Carey ha anulado su concierto del próximo domingo en Bruselas por motivos de seguridad, según anunció la propia cantante, compositora y productora estadounidense en su cuenta de la red social Twiter.

Esta Noche Marc Anthony en Altos de Chavón

El artista norteamericano de ascendencia puertorriqueña, Marc Anthony regresa este sábado al anfiteatro de Altos de Chavón con su concierto “Live”, una producción escénica con la que se ha ganado los aplausos del público en los lugares que la ha presentado.

Tracy Morgan pensó en suicidarse tras su grave accidente de tráfico

El actor Tracy Morgan pensó en distintas ocasiones en quitarse la vida durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un grave accidente de tráfico el 7 de junio de 2014 cuando un camión embistió en Nueva Jersey el vehículo en el que viajaba.

Dejan plantada a Rihanna

Hasta hoy, Abel Makkonen, nombre de pila del cantante de The Weeknd, no acompañará a la intérprete de Work en su Anti Tour como estaba previsto, así lo confirmó Billboard el pasado miércoles.

Blac Chyna quiere tener un hijo con Rob Kardashian

Puede que solo lleven desde enero juntos, pero Blac Chyna tiene muy claro lo que quiere con Rob Kardashian: tener un hijo. “¡Rob! No estoy jugando contigo, ¡quiero que mis huevos se rompan! Eso quiere decir ¡que quiero un bebé! ¡Quiero quitarme mi apellido! Quiero que mis huevos se rompan…

Coreana se transforma en Taylor Swift en tan sólo 6 minutos

Una nueva doble de Taylor Swift a la vista. Esta vez, es una joven coreana quien se ha ganado la atención de miles de usuarios de YouTube, tras realizar una perfecta imitación de la cantante estadounidense, con maquillaje.

Detienen a Fernando Colunga por cometer infracción

El actor mexicano Fernando Colunga fue sorprendido por agentes de vialidad dando vuelta prohibida, la cual se sancionada con una multa de mil 398 pesos, informaron medios mexicanos.

Jennifer López dice que su divorcio de Marc Anthony es su mayor decepción

Jennifer López ha sido muy exitosa en su vida profesional, pero en el amor ha tenido varios tropiezos.

Selena Gomez se subió a bailar a la mesa de un bar

Selena Gomez viajó a Texas el fin de semana pasado para encontrarse con su familia y disfrutar de la vida nocturna.

El suceso que envuelve a Leila Mejía

leiLa instalación de un albergue de animales abandonados en las calles, para cuidarlos y protegerlos, es una obra plausible, expresión de corazones solidarios, de gente sensible. El lugar donde se levante puede ser objeto de debate, sobre la base de la razonabilidad, la serenidad y la tolerancia.

Los europeos adelantaron los relojes una hora en la madrugada del domingo

En Europa adelantarán los relojes una hora la madrugada del domingo

Miles de feligreses recorrien calles y parroquias de Los Alcarrizos este Viernes Santo

LOS ALCARRIZOS.-Miles de feligreses católicos de este municipio, las principales autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Junior Santos, realizaron este viernes el tradicional viacrucis a lo largo  de la calle Duarte, vía principal de esta demarcación.

Fallece el cómico estadounidense Garry Shandling

El actor, productor y guionista estadounidense de comedias Garry Shandling, conocido por la serie “The Larry Sanders Show”, murió hoy en Los Ángeles a los 66 años.

Las siete palabras pronunciadas por Jesucristo ante de ser crucificado

Primera Palabra “Padre: Perdónalos porque no saben lo que hacen”. (San Lucas 23, 24)

Presentadora dominicana Frenny Calvo se casó con su novia en NY

La presentadora de televisión Frenny Calvo contrajo matrimonio con su pareja Belkis Maldonado la noche del miércoles 23 de marzo en la ciudad de New York en una íntima ceremonia.

Mariasela Álvarez Lanza “puyita” pintada de reflexión

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez lanzó una “puyita” disfrazada de reflexión en el que deja sentir lo que ha estado especulando en los pasillos de la farándula dominicano que termino su relación con el cantautor Bobby Delgado.

Maluma revela quién es su amor platónico

Durante un Facebook Live de People en Español con Maluma, el cantante reveló este jueves quién es su amor platónico.

El Alfa graba con Nicky Jam el remix “Segueta”

El cantante urbano El Alfa ha dado uno de los pasos más importantes de su carrera con miras a internacionalizarse: Grabar con Nicky Jam, el artista urbano más pegado del momento.

El papa lava pies de musulmanes, ortodoxos, hindúes, católicos

El papa Francisco ha lavado y besado los pies de refugiados musulmanes, ortodoxos, hindúes y católicos, a quienes llamó hijos del mismo Dios, en un gesto de bienvenida a la hermandad y en un momento en que musulmanes e inmigrantes son blancos de odio tras los ataques de Bruselas.

¿Cómo instalar el nuevo WhatsApp Messenger en su dispositivo?

La última versión BETA de WhatsApp para Android acaba de ser lanzada por los desarrolladores. El nuevo WhatsApp Messenger  2.12.542 viene con 27 nuevos fondos de pantalla, el cual los usuarios pueden utilizar para personalizar su aplicación.

Omega El Fuerte se EXPRESA´´

La Defensa Civil cierran los balnearios contaminados

La Defensa Civil impedirá que bañistas utilicen algunos balnearios afectados por los altos niveles de contaminación

RD: Omega, el artista que más carcel ha cogido por casos de violencia

SANTO DOMINGO.- Omega vuelve a ser noticia por un tema reincidente: violencia de género. El cantante de música urbana fue detenido por la Fiscalía del Distrito  Nacional, acusado de agredir a una mujer, hace aproximadamente tres meses.

Ángel Ciprián Rodríguez Acevedo es investigado por bomba molotov a Casa Nacional PLD

El hombre al que el FBI acusa de hundir la bolsa de EE.UU. desde su casa de Londres

Navinder Sarao provocó en 2010 una caída de 1.000 puntos en Wall Street. Y lo hizo desde su cuarto en la casa de sus padres en Londres o, al menos, de eso lo acusa el FBI.