Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2016

Prince Royce y Emeraude Toubia revelan cómo se conocieron

La relación de Prince Royce y Emeraude Toubia comenzó por uno de esos inesperados caprichos del destino ya que el día que se conocieron a través de unos amigos en común, él únicamente estaba interesado en ver a otra de las jóvenes que iba a acudir a la reunión, aunque finalmente fue la actriz quien consiguió llamar su atención.

Lindsay Lohan se compromete con su novio Egor Tarabasov

Lindsay Lohan se comprometió con su novio Egor Tarabasov después de que le hicieran la gran pregunta durante el fin de semana.

N-FASIS le responde públicamente a Villaman por burlarse de su reciente caída en concierto

N-FASIS le responde públicamente a Villaman por burlarse de su reciente caída en concierto

Thalía responde a Carmen Salinas tras burlarse de su enfermedad

Luego de las recientes declaraciones que dio la actriz y diputada federal, Carmen Salinas, sobre la enfermedad de Thalía, fue la cantante quien le respondió a través de su cuenta de Facebook.

Denzel Washington se pondrá tras las cámaras por tercera vez

Tras ganar un premio Tony por su papel en la obra de teatro “Fences”, Denzel Washington se encargará de llevar el texto de August Wilson a la gran pantalla, informó hoy el estudio Paramount Pictures en un comunicado.

Primera foto del nuevo labial de MAC inspirado en Selena

MAC muestra primera foto de su línea de maquillaje

Musicólogo El Libro suma éxitos a su carrera!!!

Con el rotundo éxito de la canción “Wao que movie” en sus ambas versiones, el artista urbano Musicólogo El Libro fortalece su impactante entrega musical con la realización de “Pa cuando”, un tema que ha causando sensación entre los seguidores del género urbano.

Aplazan conocimiento recurso de apelación presentado por Omega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional aplazó para el 21 de este mes el conocimiento de un recurso interpuesto por el merenguero urbano Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega, contra la medida de coerción que le mantiene en prisión por presunta violencia de género.

Sasha, Benny y Erik se separan

Sasha, Benny y Erik, se separan, luego de que hace cuatro años lanzaran el disco “Primera Fila”, y “Vuelta al Sol”, esta división se hará efectivo a partir de diciembre, para después retomar sus carreras como solistas.

Pepillo Origel se burla de Pedro Sola por confesar ser gay

Juan José Origel se burló de Pedro Sola por las declaraciones que dio hace unos días en las que confesó ser gay ante los medios de comunicación.

Isabel Pantoja lanzará un nuevo disco

La cantante española Isabel Pantoja, que salió definitivamente de la cárcel el pasado 2 de marzo, grabará un nuevo disco y lo presentará en “una extensa” gira, informó hoy en una nota de prensa la discográfica que la representa desde ahora, Universal Music Spain.

Omega solicita juez le varíe medida de coerción

El merenguero urbano, Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, fue conducido hoy a la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito, para conocerle un recurso de apelación a la medida que lo mantiene en prisión.

“La Chilindrina” anuncia su retiro

Por 45 años ha interpretado a la traviesa y simpática Chilindrina, creación del fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, pero ha llegado el momento de decirle adiós, sostuvo su intérprete, María Antonieta de las Nieves.

Muere Homero Hernández embajador dominicano ante la ONU

Muere el embajador de República Dominicana ante la ONU

Juan Gabriel estrena el video “Yo te recuerdo” junto a Marc Anthony

Juan Gabriel estrenó este martes el video de su tema “Yo te recuerdo”, un dúo que lo une con otra leyenda de la música latina, Marc Anthony.

Adele bate récord por el álbum más vendido

+Adele Adele tuvo el álbum más vendido en el mundo el año pasado, un éxito global que ayudó a la industria de la música a registrar su primer incremento significativo desde los inicios de la era digital hace dos décadas.

Julión Álvarez pone sus límites con los políticos

Espectáculos y política, una combinación explosiva que en ocasiones trae malas consecuencias para cantantes o actores, pero Julión Álvarez no teme, por el contrario, está orgulloso de contar entre sus amistades con gobernadores.

El Pachá: “Estoy con Danilo y con todos sus candidatos, menos con Roberto Salcedo”

El popular animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) se ha metido en la política en este proceso de campaña más que nunca antes en su vida.

Enrique Iglesias estrenará Junto A Wisin (Duele El Corazón)

En los últimos años el artista Enrique Iglesias ha dado singles de éxito al mundo. Canciones como El perdón, Bailando o De noche y de día han sonado en las pistas de baile de medio planeta hasta la saciedad. Pero nunca es suficiente. Por ello este 2016 tendremos nuevo ‘hitazo’ por parte de Iglesias.

Jennifer Lawrence se siente gorda

La actriz Jennifer Lawrence hizo un llamado sobre los estereotipos en la industria del cine y consideró que tendría que subir el mínimo de peso que se considera adecuado.

Megan Fox está embarazada por tercera ocasión

La actriz Megan Fox está embarazada por tercera ocasión, a ocho meses de separarse del también actor Brian Austin Green, con quien tiene dos hijos.

Pavel Núñez convirtió su insomnio en canciones

Para muchas personas, la dificultad para conciliar el sueño es una enfermedad terrible que, en la mayoría de los casos, conduce a quien lo sufre a la depresión.

Kiko El Presidente” recibe visa de los Estados Unidos

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana le ortorgó el visado al Merenguero Típico Dominicano, Kiko el Presidente, quién es nativo del Municipio de Mao, Provincia Valverde, en la Región Noroeste del País.

Melymel se quilla con usuarios de You Tube

La “Mamá del Rap” Melymel llamó “cabrón” a la página web que colgó en la red social de You Tobe una entrevista con Nelsón Javier “El Cocodrilo” donde acudió supuestamente, según el título del vídeo, sin “pantis”.

Familiares de “El General Larguito” claman por ayuda

La condición de salud del merenguero típico Tomás Santana de la Cruz, mejor conocido como “El General Larguito”, sigue siendo grave, según explicó el doctor Cruz Jiminián, luego de que el artista fuera trasladado desde Santiago a su clínica.

Romeo Santos nominado a Billboard

El bachatero dominicano Romeo Santos, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho son los nominados en el campo de mejor artista latino en los premios Billboard, anunció hoy la institución.

Bárbara Mori enciende los rumores de embarazo tras publicación en Instagram

No es sorpresa que Bárbara Mori volvió a encontrar el amor y que se encuentra más feliz que nunca con su pareja, el beisbolista Kenneth Ray Sigman.