Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2015

Cristian Castro y Aleks Syntek desean protagonizar ‘reality show’

Los cantantes Cristian Castro y Aleks Syntek, quienes dijeron que les gustaría hacer un “reality show” de su nueva propuesta en conjunto, mencionaron que sienten una gran admiración mutua, lo cual les ha motivado a cantar juntos.

Los artistas urbanos más influyentes de República Dominicana

SANTO DOMINGO. Mueven cientos de personas en sus conciertos, crean revuelos con sus declaraciones, los medios de comunicación se hacen eco de cada foto, vídeo y frase que postean en sus redes sociales. Los artistas urbanos dominicanos se han convertido en la principal referencia para miles de fanáticos, que imitan su forma de hablar, de vestir e incluso de comportarse.

Subastan guitarra de John Lennon por 2,4 millones de dólares

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Una guitarra acústica utilizada por John Lennon para grabar y escribir “Love Me Do”, “I Want to Hold Your Hand” y otros éxitos fue vendida por 2,4 millones de dólares en una subasta.

Elvis Presley lidera listas 40 años después de su muerte

Elvis Presley lidera listas 40 años después de su muerte

Danilo Medina proclama a Euclides Sánchez como candidato a senador por La Vega

LA VEGA. Con la presencia del presidente Danilo Medina y funcionarios de su Gobierno, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Reinaldo Pared Pérez, juramentó este domingo al senador Euclides Sánchez como candidato a esa misma posición para los comicios del 2016, con la diferencia de que ahora es respaldado por los partidos del Bloque Progresista, donde entre otros está el Partido Revolucionario Dominicano.

Zoe Sadaña, de regreso a la pantalla grande

La actriz dominicana junto a Ben Affleck y Leonardo DiCaprio Para principios del año 2017 tendremos en las salas de cine a la actriz de ascendencia dominicana Zoe Sadaña, quien regresa a la pantalla grande interpretando a Graciela Suarez una chica de la Florida en el nuevo filme dirigido y protagonizado por el oscarizado actor Ben Affleck en el que participarán actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson

Licey celebra en primer lugar su aniversario 108

La lluvia casi apaga las velas del aniversario 108 de los Tigres del Licey, pero no detiene el curso de la historia del más viejo, popular y exitoso equipo de República Dominicana y toda el área del Caribe.

Conductora de Televisa arma escándalo y la bautizan #LadyJochos

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a la conductora de TDN (Canal en linea de Televisa especializado en deportes) abofetear a un hombre al que presuntamente había tirado sus alimentos y éste le reclama la acción, por lo cual usuarios la llaman #Ladyjochos,

Selena Gomez podría ser la próxima reina de Instagram

La cantante está muy feliz de haber llegado a los 50 millones de seguidores en dicha red social, pues está muy cerca de alcanzar a la reina, su BFF Taylor Swift.

LeBron James brilla en 6to triunfo seguido de Cleveland

LeBron James encestó 29 puntos pese a una dolencia en el cuadríceps, y los Cavaliers de Cleveland hilaron su sexto triunfo al vencer el domingo 101-97 a los Pacers de Indians.