Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2016

Los Profesionales: El Baila Malo @divertidojochy

Lo vi El Dominicano en el Cine @divertidojochy

Gwen Stefani estrena el vídeo de ‘Misery’

Gwen Stefani estrena el vídeo de ‘Misery’ y desde luego que este nuevo vídeo no ha tenido una miseria de presupuesto. Después del vídeo de Gwen Stefani llorando para ‘Used To Love You’ llegó el vídeo de ‘Make Me Like You’ de Gwen Stefani, grabado en directo en los Grammy 2016 (el primero en la historia hecho así).

El Pacha: “Jochy devuelve ese premio que no es tuyo” – El Pacha

La sorpresa de la noche definitivamente la protagonizó el carismático comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, al quedarse sin recibir ningún premio estando nominado en dos categorías y considerado como el favorito de los dos renglones en que compitió para ganar como eran: Animador de Televisión del año y el programa de variedad semanal con “Pégate y Gana con El Pacha”.

Marlon Byrd sería suspendido por 162 encuentros de las Grandes Ligas

Redacción Meridiano.com.ve

Raulín Rodríguez ganó bachata y bachatero del año

Raulín Rodríguez se alzó con el premio a bachatero del año, superando a Frank Reyes, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y Anthony Santos, quien también ganó la bachata del año con “Cómo serás tú”, la que competía con “Cómo sanar, de Frank Reyes y Necesito de ti de Anthony Santos.

Abusar del móvil afecta a la salud física

Las nuevas tecnologías nos traen nuevas dolencias: esto le pasa a tu cuerpo si abusas del móvil

Wason Brazoban revela el “dolor” de porqué no asiste al Soberano

El cantautor Wason Brazoban ante la constante pregunta de sus seguidores del porqué no asistió a la gala de Premios Soberanos 2016, celebrados anoche en el país, respondió que a pesar de que tiene muchos amigos periodistas no les ha pedido a los comunicadores que voten por él y de esa manera ganarse una efigie.

Miriam Cruz hace historia en Premios Soberano como mejor merenguera

Santo Domingo.- La cantante Miriam Cruz hizo historia la madrugada del miércoles al conseguir su cuarto galardón consecutivo como mejor intérprete de merengue, uno de los reconocimientos más codiciados de los premios Soberano de República Dominicana.

Laura Zapata confiesa que se casó

La actriz Laura Zapata asistió a un evento de corte filantrópico en México, en el que señaló que recientemente se había casado.

Wason Brazoban revela el “dolor” de porqué no asiste al Soberano

El cantautor Wason Brazoban ante la constante pregunta de sus seguidores del porqué no asistió a la gala de Premios Soberanos 2016, celebrados anoche en el país, respondió que a pesar de que tiene muchos amigos periodistas no les ha pedido a los comunicadores que voten por él y de esa manera ganarse una efigie.

(Video) Momentos en que anuncian a Fefita como la Gran Soberana 2016

Mark B Ft. Gabriel – Playa y Arena (Official Video)

La producción de Premios Soberano con más sombras que luces

Por José Peguero – ENSEGUNDO.NET Santo Domingo, República Dominicana. La entrega de Premios Soberano realizada anoche en el Teatro Nacional bajo la producción de Edilenia Tactuk dejó un sabor amargo entre los espectadores.

Los peores vestidos de la alfombra roja del Soberano

Este año la alfombra roja de los premios Soberano, la pasarela de moda más esperada del año, fue bastante sosa, incluso aburrida, salvo por los atractivos y vistosos escotes.

J Balvin cuenta que algunos pensaban que su canción ,’Ginza’, era satánica

El cantante colombiano J Balvin, de 31 años, se sentó a conversar con la revista digital mexicana The Guilty Code, donde habló, entre otras cosas, sobre lo más raro que ha encontrado en Google sobre él y acerca de su carrera. Algo que le impactó mucho fue cuando el intérprete se topó con una información que decía que algunos grupos consideraban su éxito “Ginza”, una canción satánica.

Hackean la cuenta de Twitter de Katy Perry

La cuenta de Twitter Katy Perry fue supuestamente hackeada este lunes. Los 89 millones de seguidores de la cantante en esa red social comenzaron a ver mensajes extraños y confusos, como adelantaba Eonline.

Demi Lovato publicó conmovedor post por muerte de un familiar

La estrella pop estadounidense Demi Lovato lamentó la muerte de su bisabuela a través de su cuenta oficial de Facebook. Sus seguidores le enviaron muchos mensajes de apoyo y afecto.

Corea del Norte alabó a Donald Trump y pidió que voten por él

Una columna publicada en el diario oficial DPRK Today elogió al candidato republicano estadounidense, a quien describió como un “sabio político” y un “candidato visionario”, que podría ayudar a la unificación de la península.

Fefita la Grande por fin se lleva Gran Soberano

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La merenguera típica Fefita la Grande se llevó el máximo Premio de la noche del Soberano, el cual fue entregado de la mano de Jorge Ramos, presidente de la Asociación de Arte (ACROARTE) y Franklin León, de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Lo mejor de la alfombra roja del Soberano

Por fin llegó la 32 entrega de los premios Soberano, la cita más esperada del año por los amantes del arte y el espectáculo, en la que solo algunas y algunos cumplieron con la etiqueta para la ocasión. Es, sin duda, la fiesta más glamurosa y muchas de las estrellas estuvieron meses preparando el estilismo que lucieron sobre esta gran alfombra roja.

Guillermo Cordero: “No he criticado los premios”

SANTO DOMINGO. El productor artístico Guillermo Cordero aseguró a DL que él no ha criticado los premios Soberano. “Yo quiero muchísimo esos premios. ¿Sabes la cantidad de premios que me han dado? Lo que dije fue un deseo, tal y como me lo preguntó el Pachá, dijo sobre unas declaraciones publicadas ayer.

La Gunguna gana Soberano como mejor película, mejor director y mejor actor

– La película La Gunguna de Ermesto Alemany va como la más ganadora de esta noche en Premios Soberano 2016, con tres estatuilla hasta el momento

Gente de Zona y J Balvin recibieron Soberano Internacional

El grupo cubano Gente de Zona y el colombiano J Balvin fueron reconocidos por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) con un Premio Soberano Internacional cada uno durante la ceremonia realizada en el Teatro Nacional.

Fefita La Grande gana El Gran Soberano

Despues de dos años haciendo bembita,  porque no recibió el Gran Soberano, la máxima distinción,Fefita La Grande recibió este año de manos del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León y del periodista Jorge Ramos, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, entidades que anualmente reconocen la labor de los artistas nacionales e internacionales, y que tuvo como escenario al Teatro Nacional.

Lista completa de ganadores Premios Soberano 2016

El espectáculo comenzó a las 9:00 p.m., iniciando con el segmento “La Gran Noche”, en el que los presentadores Cheddy García e Irvin Alberti asumieron su rol en medio de un montaje coreográfico, que segundos después le abrió paso acertadamente a la presentadora de televisión Milagros Germán, quien irrumpió en la sala para “pedir un chance” para que le dejaran interpretar un trozo de la acción “Pueden decir”.

Gabriel y Mark B cantan juntos en Premios Soberano, a pesar de controversias

Luego de la controversia que se armó por la exclusión del exponente urbano Mark Be de los nominados a Premios Soberanao 2016, y de las declaraciones hechas por Gabriel de que nadie hizo falta allí, estos se unieron en un musical en Premios Soberano, donde estrenaron una colaboración que sonará en los próximos días en la radio nacional.

Primeros ganadores de los premios Soberano 2016

SANTO DOMINGO. Fueron anunciados los primeros ganadores de la noche de los Soberano. A continuación algunos nombres de los galardonados.