Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2016

Transmisión en vivo de Premios Soberano 2016

Santo Domingo, República Dominicana.  La transmisión de los Premios Soberano en vivo por internet  podrá ser vista a través de Claro y por televisión Nacional por Telemicro canal 5 y para los residentes en Estados Unidos vía Telemicro Internacional.

Actor de ‘The shield’ es declarado culpable de matar a su esposa

Michael Jace, actor de la serie “The shield”, fue declarado hoy culpable en una corte de Los Ángeles del cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa, reportaron autoridades judiciales.

Stephen Hawking tacha a Donald Trump de ser un demagogo

El reconocido científico inglés Stephen Hawking se sumó el día de hoy a las voces que critican la forma de pensar del magnate Donald Trump, al asegurar que no puede entender cómo su actuar puede ser del agrado de tanta gente, la misma que ya lo colocó como uno de los favoritos con miras a las próximas elecciones.

Penélope Cruz: ‘Nunca he hecho dieta, me encanta la comida’

La oscarizada Penélope Cruz no ha podido evitar que la prensa y buena parte de la opinión pública se pregunte constantemente cómo ha sido capaz de mantener intacta su envidiable figura tras haber dado a luz a dos hijos y haber optado en sendas ocasiones por la lactancia materna.

Franklin Romero resultó electo como diputado por SFM

De ser un exitoso empresario artístico, el presidente de la disquera Premium Latín Music, Franklin Romero, se ha convertido en una figura de la política dominicana al resultar electo diputado por la provincia Duarte, San Francisco de Macorís, capital de la provincia.

Marco Antonio Regil rechaza a Oprah Winfrey

No alcanzó a hacer una carrera universitaria porque a los 15 años Marco Antonio Regil comenzó a trabajar, pero eso no frena sus sueños de brillar como conductor en la televisión estadounidense.

Belinda podría convertirse en la nueva conquista de Zac Efron

La cantante méxico-española Belinda, quien tendrá una participación especial en la película sobre el éxito televisivo ‘Baywatch’, estaría comenzando a salir con el actor Zac Efron, quien quedó perdidamente enamorado de la intérprete de ‘Egoísta’ desde el primer momento en que la vio.

Luis Abinader visita candidatos en huelga de hambre

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Luis Abinader, visitó hoy a los candidatos que se encuentran en huelga de hambre en reclamo de que anulen las pasadas elecciones del 15 de mayo.

Cocodrilo gigante se vuelve viral tras pasearse por campo de golf

Tremenda sorpresa se llevó un grupo de golfistas mientras practicaban su amado deporte en un campo de golf en Palmetto, Florida, después de que un cocodrilo de 16 pies de largo se comenzara a pasear por el lugar.

Fher Olvera confía en que los latinos votarán contra el “racista” Trump

A unos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Fher Olvera está convencido que los latinos se impondrán para evitar que triunfe en candidato republicano Donald Trump, a quien calificó de “violento” y “racista”.

Galilea Montijo pide su salida de ‘Hoy’

Galilea Montijo, es partícipe del programa de revista “Hoy” desde 2008, ahí en compañía de Andrea Legarreta ha desarrollado una larga trayectoria, sin embargo, parece que a la también actriz ya le “quedó chico” el programa, pues supuestamente así lo afirmó.

República Dominicana reconoce lo mejor de su clase artística

Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, JBalvin y Gente de Zona son algunas de las estrellas que esta noche encenderán el escenario de la trigésimo segunda edición de los Premios Soberano, que se celebran en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en República Dominicana.

“Fefita la Grande” merece el Gran Soberano, según lectores de elCaribe

Debido a su trayectoria artística y los años que tiene en el arte, la merenguera típica Fefita la Grande debería recibir esta noche el Gran Soberano de los premios que llevan ese mismo nombre.

Mozart La Para posible ganador de “Soberano del Público”

Mozart La Para y su esposa Alexandra Fernández ya se encuentran respirando tranquilos luego de que anoche se cerrará el proceso de votación para el “Soberano del Público” donde todo apunta que el ganador por cuarto año consecutivo sería el intérprete de “Pa´Gozar”.

Cristiano Ronaldo colabora junto a J.Lo en el videoclip de su amigo RedOne

El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, quien también aparece en el avance recién colgado en Youtube.

Vico C Filmara La Pelicula Sobre Su Vida

N-Fasis – Pum Pum Paka Paka Ta (Official Video) @nfasis

N-Fasis – Pum Pum Paka Paka Ta (Official Video) @nfasis

Musicologo El Libro – Freestyle @ Brea Frank (2016) @musicologotheli

China completa el puente de cristal más largo del mundo

PEKÍN, CHINA (31/MAY/2016).- Un puente de suelo de cristal de 393 metros de longitud y suspendido a 360 metros de altura, el mayor del mundo en estas dos variables, ha sido completado en el gran cañón de Zhangjiajie, en el centro de China, informó hoy South China Morning Post.

Ángela Carrasco junto a familiares rindieron tributo a Pachy Carrasco

Con recuerdos y éxitos todo el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua disfrutó del espectáculo que celebró los 35 años de trayectoria de la intérprete Ángela Carrasco.

Esta noche Premios Soberano en el Teatro Nacional

La 32 ceremonia de entrega de los Premios Soberano se celebrarán hoy 31 de mayo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito y contará con la puesta en escena de varios musicales.

Le quitan corona a reina de belleza por ser joven madre

BUENOS AIRES, Argentina.- La elección de la joven Tamara Fernández como aspirante al concurso de belleza Miss Mundo Argentina por la provincia de Neuquén (sur) causó hoy una fuerte polémica en el país suramericano al reabrir el debate sobre las normas que impiden participar en el concurso a mujeres que sean madres.

Liam Hemsworth admite romance con Miley Cyrus

Tras meses de rumores, el actor australiano confirmó el romance con la cantante, con quien rompió en 2013.

Kate del Castillo exige en redes respeto a su proceso

Kate del Castillo ha usado sus redes sociales una vez más para exponer al público que la Procuraduría General de la República (PGR) no ha reconocido que filtró información sobre ella en el caso que la vincula con Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán.

5 ventajas de beber agua con el estómago vacío

1. Beber agua con el estómago vacio ayuda a purificar el colon y facilita la absorción de nutrientes.

Grandes Ligas informa como es el nuevo registro jugadores a ser firmados

Major League Baseball (MLB) informó a los preparadores de talentos sobre el nuevo procedimiento de registro que requieren los jóvenes jugadores que buscan ser firmados para el béisbol profesional, medida que entrará en vigencia próximamente.

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 10 | Presentadores del Soberano 2016

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 9 | Artistas más nominados

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 8 | Jatnna Tavárez

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 7 | Nominados a Vídeo Clip del Año

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 6 | Nominados a Película del Año

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 5 | Nominados a Salsero del Año

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 4 | Nominados a Colaboración del año

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 3 | Nominados a Bachata del año

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 2 | Nominados a Actor de Cine

Rumbo al #Soberano2016 | Cap. 1 | Nominados Artista y/o Agrupación Urbana

En pocas horas #Soberano2016 por @TelemicroHD

En pocas horas  @ TelemicroHD  brillará con las estrellas más destacadas en el mundo del espectáculo. # Soberano2016

Fallece el héroe nacional Antonio Imbert Barreras

Falleció la madrugada de este martes el último sobreviviente del ajusticiamiento del dictador Rafael Leonídas, Trujillo, Antonio Cosme Imbert Barreras, a la edad de 96 años.

Ten Fé todo llega, la noche #Soberano2016 en el Teatro Nacional

P reparativos Premios Soberano 2016 http://videos.diariolibre.com/previews/gPw5pVpj-isitqcrW

Una vez más Fefita la Grande se proyecta la preferida para ganar El Gran Soberano

La esperada noche para Premios Soberano 2016 ya este martes, y con él se entregará el reconocimiento más importante,

Chekea´´estos artistas nos deslumbrarán con su talento en el espectáculo más grande del arte dominicano. #Soberano2016

Estos artistas nos deslumbrarán con su talento en el espectáculo más grande del arte dominicano. # Soberano2016

Esta noche Premios Soberano en el Teatro Nacional

La 32 ceremonia de entrega de los Premios Soberano se celebrarán hoy 31 de mayo en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito y contará con la puesta en escena de varios musicales.

Eugenia Rojo vuelve a la TV con “La Cocina de Eugenia”

La reconocida chef y productora de programas de cocina, Eugenia Rojo, vuelve a la televisión con su nuevo espacio “La Cocina de Eugenia”, que se transmitirá a partir de este 7 de junio, todos los martes, de 10:00 a 11:00 de la mañana, por Telesistema canal 11.

Mariela Encarnación: “Soy mi soberana en este 2016” #Soberano2016

Mariela Encarnación es una de las figuras principales de los premios Soberano que se celebran esta noche.Además de conducir, junto a Tony Dandrades, la alfombra roja, será la presentadora de las categorías Humorista y Cantante Solista del Año, y competirá en el renglón “Comunicador destacado en el extranjero”.