Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2016

¡Ya se acerca uno de los eventos más grandes del país! ¿Están listos para el carnaval vegano?

¡Ya se acerca uno de los eventos más grandes del país! ¿Están listos para el carnaval vegano?

El nuevo disco de Bowie está plagado de pistas sobre muerte

Aunque con solo siete canciones, David Bowie tiene un último álbum que puede considerarse costoso, pero que en la crítica ha tenido gran aceptación.

Betty Gerónimo vacaciona en Crucero Disney

Tras regresar de unas vacaciones en un Crucero de Disney, la comunicadora Betty Gerónimo, agotó una extensa jornada de entrega de  juguetes en diferentes comunidades de Santo Domingo Norte, municipio donde además aspira a convertirse en diputada.

Leonardo DiCaprio aclara su “burla” contra Lady Gaga

Durante la entrega de los Globos de Oro 2016 hubo un incidente que convirtió en tendencia en las  redes sociales  a Leonardo DiCaprio y Lady Gaga. Algunos televidentes interpretaron un curioso gesto del actor como una burla hacia la cantante, que caminaba al escenario para recoger su premio como mejor actriz en una miniserie o película para televisión.

Franklin Mirabal va para Caliente 104.1 FM

Santo Domingo. Ayer en Ensegundos.do bien temprano divulgamos la lista de cambios que se avecinan para la emisora Zol 106.5 FM, en dicha información se resaltaba la salida de Impacto Deportivo de ésta estación radial para La BaKana 105.7 FM, pero el  cambio  se hará para Caliente 104.1 FM.

Hannah de Ha*Ash se casó con Juan Carlos Herrera

La cantante del dueto Ha*Ash, Hannah, se casó este fin de semana con su prometido Juan Carlos Herrera, quien fue su pareja durante los últimos dos años.

Protagonistas de la tv de hoy

La lucrativa industria de las series sigue atrayendo a los actores y actrices que, más que estar frente a las cámaras, buscan incrementar sus inversiones en un negocio cada vez más importante para los canales de televisión por pago, los servicios streaming por Internet, como Netflix, Hulu y Viki o los estudios convencionales del cine que cuentan con divisiones para producir estos contenidos.

Jennifer Lawrence gana el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia en cine

Los Ángeles, Estados Unidos.

Lady Gaga, entre los ganadores de los Globos De Oro 2016

No es una broma: LADY GAGA gana un GLOBO DE ORO. ¿Cuánto le habrá costado?

La reacción de Leo DiCaprio ante Lady Gaga que se convirtió en viral

La cantante pasó al lado de la  mesa  en la que estaba sentado Leonardo Di Caprio y con su brazo derecho lo empujó, mientras una sonrisa se dibujó en su cara, mientras que el oriundo de California se asustó y miró con cara de sorpresa a Gaga.

Los looks más horribles de los Globos de Oro 2016

Empieza la temporada de las alfombras rojas más esperadas con los Globos de Oro. Es la antesala de los Oscar y las actrices saben que van a ser juzgadas por los estilismos que van a llevar. Algunas llevan meses probando vestidos y pensando posibles peinados. Por fin ha llegado el día, y estas han sido las que han fracasado más sobre la ‘red carpet’ de los Globos de Oro 2016.

La marca de la camisa de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Se llama Barabas y tiene dos tiendas en Los Ángeles, California. Las camisas que compró el hombre más buscado del mundo cuando estaba prófugo son extravagantes, pero cuestan solo 100 dólares. Pocas horas después de ser capturado por la Marina de México en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa, se conoció la entrevista que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera concedió a la revista Rolling Stone en octubre pasado. Entrevistado en la clandestinidad por Sean Penn y Kate Del Castillo, la publicación fue ilustrada con una foto del actor junto al líder del cártel de Sinaloa. También se difundió un video. En ambos casos “El Chapo” lució camisas con estampados llamativos. En las redes sociales las bromas sobre la camisa se multiplicaron. Las extravagantes costumbres y gustos conocidos de los narcos llevaron a muchos a deducir que se trata de una camisa Versace. Otros apostaron a que la marca de la prenda es Roberto Cavalli. Pero no. Las dos camisas de “El Chapo” son de Barabas.

Empresa de Kate del Castillo podría ser sancionada

El diario El Universal de México señaló que Kate del Castillo y su empresa podría encarar sanciones por la entrevista que realizó Sean Penn al narcotraficante, entonces prófugo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Los bebés de dos años ya son expertos en tablets y smartphones

Un pequeño estudio liderado por la Universidad de Cork (Irlanda) desvela lo que muchos padres ya sabían: que los niños pequeños se saben manejar en el mundo de las tabletas y los smartphones para buscar sus juegos favoritos.

Belinda, Amanda Miguel y Diego Verdaguer cantarán al papa Francisco

Los cantantes grabaron un himno dirigido al Papa y esperan poder cantarle en vivo.

Rubby Pérez critica “mano suave” con delincuencia en la RD y pide a Danilo cumplir promesa

El popular merenguero Rubby Pérez, criticó la que califica como “mano suave” de las autoridades judiciales con la delincuencia que arropa la República Dominicana y se mostró esperanzado en que se articulen leyes más drásticas y penas más largas, para mantener a los atracadores en las cárceles.

Padre de Kate del Castillo dice que su hija está tranquila y la apoya a morir

El actor mexicano Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, dijo hoy que su hija está “muy tranquila” y la “apoya a morir” después de que se divulgara que ayudó a Sean Penn a realizar una entrevista al capo Joaquín “el Chapo” Guzmán cuando aún estaba prófugo.

Univisión estrenará una serie sobre “El Chapo”

Univisión presentará a finales del año una serie sobre la vida del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, recapturado el viernes pasado en México, informó este lunes la cadena hispana estadounidense.

La Casa Blanca estrena cuenta oficial en Snapchat

La  Casa  Blanca se unió hoy a Snapchat, una red social de vídeos y mensajes instantáneos que desaparecen segundos después de ser vistos, dentro de una estrategia digital con la que trata de acercar las políticas del presidente estadounidense, Barack Obama, a la generación más joven.

Sean Penn: No tengo nada que ocultar

El actor Sean Penn expresó el lunes que no se arrepiente de su viaje clandestino a México para entrevistar al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Lionel Messi ganó su quinto Balón de Oro

Fue reconocido por la FIFA como el mejor jugador del mundo en 2015, año en el que celebró cinco títulos con Barcelona y marcó nuevos récords mundiales. El premio se suma a los de 2009, 2010, 2011 y 2012