Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2016

Conflicto legal impide salsero David Kada usar su propio nombre

El conflicto entre legal entre el salsero Carlos David Amparo (David Kada) y el empresario Charles Alberto Domínguez Martínez de la firma A.R. Entertainment Records, SRL quienes rompieron relaciones comerciales en 2014, sigue vivo en los tribunales.

El Nene La Amenaza en People En Español

Considerado como el nuevo rey del movimiento urbano en la República Dominicana, el artista llega hoy a los estudios de la prestigiosa revista People En Español para compartir con los más de 4 millones de fans de la página oficial enFacebook.com/PeopleEnEspanol.

Wisin se hace nuevo tatuaje en honor a su hija Victoria

Como lo hizo antes con sus hijos Dylan y Yelena, el reguetonero Wisin lleva ahora el nombre de su recién nacida hija Victoria junto a una imagen angelical.
El presentador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo dio un “boche” diplomático a una fanática en las redes sociales que le solicitó que deje descansar al actor Fausto Mata (Boca de Piano), y que por lo menos se tome un año “sabático” para que el comediante no participe en sus películas.

Como Ganar dinero con tu página web o blog Aqui 9 opciones

Ganar dinero con tu página web o blog Recursos para webmasters, publicidad y programas de afiliados

Eiza González se niega a hablar sobre Calvin Harris

La actriz mexicana Eiza González no hablará sobre las recientes imágenes en donde se le ve con el DJ Calvin Harris, ex novio de Taylor Swift.

Zendaya fue víctima de racismo otra vez

La cantante y actriz Zendaya Coleman clamó que fue víctima de racismo y le faltaron el respeto en un supermercado por el color de su piel.

Wisin pide respeto sobre salud de su hija recién nacida

El cantante puertorriqueño Juan L. Morera, mejor conocido como Wisin agradeció hoy las oraciones y apoyo a su familia, por lo que él y su esposa Yomaira Ortiz entienden el interés de los medios por mantener informado al público, pero piden respeto ante el padecimiento de su tercera hija que nació con la enfermedad de Trisomía 13.

Video: Raquel Arias Orando por el pais en Pegate y Gana con EL PACHA @RaquelAriasRD

Video: Raquel Arias Orando por el pais en Pegate y Gana con EL PACHA @RaquelAriasRD

7 cosas que el nuevo iPhone 7 puede hacer y los otros no

No hay plazo que no se cumpla. Y este día Apple presentó el nuevo modelo de su smartphone estrella: iPhone 7.

Las @aguilascibaenas anuncian a sus primeros cuatro jugadores importados

Los cubanos José Miguel Fernández y Norge Luis Ruiz, y los estadounidenses Boog Powell y Andrew Knapp, fueron anunciados por las Águilas Cibaeñas como los cuatro primeros importados del equipo para la temporada 2016-2017 de la Liga de béisbol de Republica Dominicana

Kinito Mendez le regala una Ford Explorer 2017 a su esposa

Porque tu eres la reina de mi vida, la que las noche de trabajo me esperas con un beso.

Shakira comparte imagen celebrando los 85 años de su padre

La cantante colombiana Shakira mostró una tierna foto junto a su padre, William Mebarak, con motivo de su cumpleaños número 85.

Héctor Acosta (ElTorito) interrumpe gira para celebrar segunda luna de miel

El amor venció al trabajo en la vida de Héctor Acosta (ElTorito). El bachatero-merenguero interrumpió su gira por Estados Unidos para entregarse en una segunda luna miel a los brazos de su compañera sentimental, Eraleisy Vásquez.

Drake pierde el control al descubrir que le robaron millones en joyas

Drake perdió los estribos este miércoles por la mañana al enterarse que uno de los autobuses que usa para la gira fue blanco de los ladrones quienes se llevaron de dos a tres millones de dólares en joyas.

Cenizas de Juan Gabriel ya descansan en Ciudad Juárez

Minutos antes de las 01:00 horas de este miércoles, y en medio de una pertinaz lluvia, las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel retornaron a Ciudad Juárez y a la casa que en breve se convertirá en museo.

(Grisel) Viuda de Corporán dice que al productor de TV lo mató la tristeza

Santo Domingo, República Dominicana. La viuda de Rafael Corporán de los Santos, Adalgisa Báez Serrano (Grisel) confirmó que a la hora de la muerte del productor de televisión, fallecido en el 2012, este no tenía recursos económicos por algunos malos negocios en los que había invertido, situación que en un momento lo llevó a sentirse “impotente”.

Usher tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

El cantante Usher tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Rihanna lanza su nueva colección de moda para Puma

La nueva colección de Rihanna para Puma se inspiró en la cultura urbana japonesa, señaló la artista.

Isha anuncia su entrada a Telecentro como asistente de producción

La comunicadora Ysabel Aracena, mejor conocida como Isha, anunció su regreso a la televisión dominicana.

Ruth La Cantante “la voz femenina de la salsa dominicana”

“Me siento feliz y orgullosa de ser la única voz femenina en la salsa contemporánea, donde solo están predominando los hombres, para mí es un privilegio. En el país hay mucha competencia de salsa, todos son muy buenos”, afirma la salsera Ruth La Cantante en conversación para Qué Pasa! .